Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Automoción Villaverde Consejo


Hec84

Mensajes recomendados

Buenas!

 

Solía llevar mi Peugeot a sus revisiones y taller de chapa y pintura a MOSA Villaverde, con los que estaba satisfecho en general. El caso es que han cerrado y busco otro taller de referencia por la zona. En concreto os pregunto por Automoción Villaverde, en Calle San Norberto. ¿Sabéis que tal funciona? ¿Me recomendáis alguno por Villaverde Alto o Usera?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

No se si te servirá a día de hoy la opinión sobre este taller. Es el que hay en frente de los bomberos en el polígono de Marconi?

De ser así te digo que sólo he ido una vez y no vuelvo y un familiar mio igual. Mi caso es que el jefe de taller me trató a voces y gritos porque no entendía como los led que he puesto en mi coche sacaron no se cuantos fallos al meter el ordenador, la broma fueron 50€. Me trato como si fuese tonto, y la verdad que lo que hice fue darle la espalda, pagar e irme. No vuelvo más, no puedo con gente de este tipo.

 

Esta es mi opinión, como todo, hay opiniones de varios tipos. Un familiar mio llevo su 206 para cambiarle la radio y al acabarse la garantia vinieron los problemas, no hemos tenido suerte.

 

Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por tu respuesta Rafa!! Encontré otras opiniones parecidas a la tuya y al final no lo llevé ahí, opté por otro taller oficial cercano, tirando más a la Avenida de Andalucía y San Cristóbal, donde me atendieron bastante bien y he quedado muy conforme con los trabajos realizados. Visto lo visto parece que hice lo correcto ;) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, rafa.rodriguezd dijo:

Podrías decirme cual es? Porque solo conozco por esa zona este de Marconi y el de Avenida Laboral, que creo que cerró.

 

Si, se llama Cocisa Villaverde/ PSA Retail Madrid. Antes era únicamente taller oficial Citroen, pero desde hace un par de años también lo son de Peugeot y se han quedado con parte del personal de MOSA Villaverde. Están en C/ San Dalmacio 7. Son atentos, se explican bien y cumplen con los plazos. Ya me contarás ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...