Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

camara marcha atras


Mensajes recomendados

  • 2 años después...

Hay tutoriales muy buenos por el foro. La cosa es saber si tienes entrada de vídeo en tu pantalla ( desconozco como verlo ) aunque sé que con el VIN ( número de identificación del vehículo ) se podría saber ( pero desconozco dónde mirar eso también jajajaja ) 

Si tienes navegador, me arriesgaría a decirte que si tienes entrada de vídeo, y si te pillas una cámara con pantalla ñ, pues entonces no te haría falta nada más que montarla. Eso si, tienes trabajo para rato. Será fácil para los más hábiles en la materia, pero si eres un poco como yo, igual te puede costar un poco más. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, _jose_ dijo:

Hay tutoriales muy buenos por el foro. La cosa es saber si tienes entrada de vídeo en tu pantalla ( desconozco como verlo ) aunque sé que con el VIN ( número de identificación del vehículo ) se podría saber ( pero desconozco dónde mirar eso también jajajaja ) 

Si tienes navegador, me arriesgaría a decirte que si tienes entrada de vídeo, y si te pillas una cámara con pantalla ñ, pues entonces no te haría falta nada más que montarla. Eso si, tienes trabajo para rato. Será fácil para los más hábiles en la materia, pero si eres un poco como yo, igual te puede costar un poco más. 

 

El número VIN es el número de serie, está en el parabrisas esquina inferior derecha (desde fuera)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, _jose_ dijo:

Me refería a donde hay que meter tu número VIN, para ver qué compatibilidades tienes ese vehículo.

 

perdon por no haber sido un poco más claro 

El VIN debes meterlo en el Servicebox para que te de la referencia de tu pantalla.

Pero creo que en tu primer mensaje hablas de usar una cámara y pantalla china independiente de la de tu coche, por lo que te evitarías trastear en tu pantalla y quizás te sea más rápido y cómodo.

Como te dicen, en otros modelos hay gente que lo ha hecho así. Pones la pantalla en el salpicadero, pasas los cables e instalas la cámara.

 

Por ejemplo, mira esto:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, _jose_ dijo:

Ya sé que se puede añadir pantallas externas, la cosa era saber dónde meter el número VIN para ver si tengo o no entrada de vídeo para la cámara trasera. 

 

El service box, yo no tengo cuenta de modo que no puedo acceder 

Ya sé que lo sabes, de hecho lo has preguntado tú, mi mensaje iba por @_jose_ que se refería a usar la pantalla del coche.

Creo que no he entendido ¿tú no decías de usar una cámara china “con pantalla y todo”? Para eso no te hace falta saber si tiene su entrada de vídeo en la tuya.

Usa el enlace que te comenta @cudeiro1993 para crear una cuenta del servicebox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No preguntaba yo sobre las pantallas chinas, sino lo contrario, que las podía usar. Y menos mareo a la hora de saber o no si tiene entrada de vídeo su pantalla ( como era mi caso, que no lo sé ) y para ahorrarme el trabajo de mirarlo o desmontar la parte central de la pantalla, era montar una China. 

 

Ahora mismo  me pongo con lo del servicebox a ver si soy capaz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ahora tengo una duda ...

 

Acabo de encontrar esto, y no lo veo mal peeeeero

 

http://s.click.aliexpress.com/e/b8XQ7eKk

 

para meter menos cable para el morro, la camara puede ser wireless, que no está nada mal del todo, pero vi que la camara va en recto en el para golpes, eso influye en algo ?

Pero hay otra pega, me acaban de decir, que esos sensores no quedan del todo bien, que es mejor unos que van pegados por dentro del paragolpes, que se ajustan mucho mejor, algún consejo / referencia ?

 

Gracias.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 10/1/2019 a las 22:56, _jose_ dijo:

Bueno, ahora tengo una duda ...

 

Acabo de encontrar esto, y no lo veo mal peeeeero

 

http://s.click.aliexpress.com/e/b8XQ7eKk

 

para meter menos cable para el morro, la camara puede ser wireless, que no está nada mal del todo, pero vi que la camara va en recto en el para golpes, eso influye en algo ?

Pero hay otra pega, me acaban de decir, que esos sensores no quedan del todo bien, que es mejor unos que van pegados por dentro del paragolpes, que se ajustan mucho mejor, algún consejo / referencia ?

 

Gracias.

 

 

Sobre la cámara no te puedo ayudar, pero a tu pregunta sobre el sensor sí. Un amigo se compró por Aliexpress un kit baratillo que es como tú dices. Una especie de pegatina  alargada que se pone por la parte de dentro del parachoques. Lo lleva un par de años y sin ningún problema. Cuando me informé en su tiempo sobre este kit leí que había gente que lo reforzaba poniéndole alguna especie de pegamento extra. Pero como te digo, mi amigo lo puso hace un par de años y sin refuerzos ni nada, ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 11/1/2019 a las 10:41, _jose_ dijo:

@christuga muchas gracias por la respuesta. Al final me decantaré por esos mismos. Aunque tendré que darle vueltas a ver si pillo uno con pantalla y pegatina al mismo tiempo jajajaja 

Ojalá te salga genial, cuando lo tengas todo montado vuelve por aquí y nos enseñas como ha quedado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final ya me decanté por los que se pegan y SIN cámara, en verdad es un poco absurdo, ya que si haces caso a las indicaciones de los sensores ... no deberías de tener ningún tipo de percance, salvo que éstos no funcionen bien del todo, que entonces, me acordaré de mi mismo por no pillar la cámara, pero nah, creo que irá todo bien.

 

Ya pondré fotos del antes y del después.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta ... me acaban de Preguntar que dónde voy a color el botón para activar la cámara y los sensores 🤨

 

en teoria eso no se activa solo al poner la marcha atrás ? ( ya que la corriente la coge de La Luz marcha atrás ) 

 

entiendo que solo hay que añadir un puente a ese cable para conseguir la corriente, no ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, _jose_ dijo:

Una pregunta ... me acaban de Preguntar que dónde voy a color el botón para activar la cámara y los sensores 🤨

 

en teoria eso no se activa solo al poner la marcha atrás ? ( ya que la corriente la coge de La Luz marcha atrás ) 

 

entiendo que solo hay que añadir un puente a ese cable para conseguir la corriente, no

En principio sí, lo normal es que lo conectes a la luz de marcha atrás. Al menos es lo que yo conocía, desconozco por qué poner un botón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te digo que hasta me pusieron cara de suerte ... y no tienes ni * idea 😅

No soy muy experto, pero después de leer los tutoriales, no vi ningún botón ni nada similar, y no lo veía complicado ( salvo desmontar el paragolpes) el resto es simple.

 

Ademas la chicharra, la pondré atrás, porque no necesito tenerla en el frente, lo único la cámara ( y vi la pantalla remota jejeje ) que son menos cables aún 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...