Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problemas luces "poblacion"( posicion)


lucashe

Mensajes recomendados

Buenas tardes.

Los molesto,  hace un tiempo, venia andando lo mas bien y veo que me empiezan a prender y apagar las luces del comando de la calefaccion... no le di importancia, al tiempo veo que las luces de poblacion del lado de derecho ( delantero y trasero) no funcionaban.. le reste importancia y segui, hoy, despues de un tiempo me pongo a ver que puede ser y no encuentro el problema, me pongo a investigar y encuentro que puede haber un problema en las luces de la patente.... las reviso y no encienden ... desarmo  y noto que no llega corriente a ellas, reviso cables y no encuentro nada raro.. 

Entonces la consulta viene por el lado de que si alguien sabe que puede ser.. que fusible es el encagardo de dichas luces ( patente = matricula) o donde puedo revisar.

Desde ya, muchisimas gracias.

!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Pues es raro, si los cables y conectores están bien. Revisa la masa, a ver si le llega corriente. Prueba a limpiar los conectores.

 

Tengo el manual de usuario del 206 y no vienen indicados los fusbiles para las luces de posición/población. ¿Te funcionan las luces de la matrícula? ¿no te funciona ninguna luz de posición tanto de los faros delanteros y pilotos traseros?

 

 

IMG_20161202_123524.jpg

IMG_20161202_123626.jpg

IMG_20161202_123723.jpg

IMG_20161202_123752.jpg

IMG_20161202_123844.jpg

IMG_20161202_124103.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo solucione, no funcionaban las luces de posicion/poblacion del lado derecho, ni delantera ni trasera, no funcionaba la luz de matricula,  la luz rompe niebla trasera ni la luz de los comando de la calefaccion ( como asi tampoco el regulador de las opticas delanteras) era un cable que se corto, e hizo corto y estaba anulado toda la parte del ramal derecho que es la que alimenta todo lo antes mencionado, se le hizo un "BY PASS" y se conecto el ramal derecho al izquierdo, conectandole un "rele" y un fusible para prevenir daños y ahora funciona todo :D ( obvio , lo lleve a un electricista,  yo no descubri nada :P )

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

Refloto este tema porque me pasa exactamente lo mismo, ramal derecho luz posición luces mandos calefacción alza faros,luz matricula  en fin, me tiene mosqueado el tema porque todosss los fusibles están bien, veo que no soy el único, por favor me podrían ayudar? A nuestro amigo que lo reparó es posible que nos diga donde estaba el corto?

he estado mirando en el dialogys y creo que cada cable que alimenta a una serie de luces entra independiente en la bsi, vamos que no están unido en su exterior, estarán unido dentro de la bsi o eso creo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...

Buenas . Mi 206 tiene un problema con las luces de posicion . no me funciona ni las de adelante ni las de atras. y los antiniebla tampoco . A alguno le paso ? 
me dijeron que puede ser la fusiblera que tenga problemas 
de ser asi se puede reparar o hay que cambiar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...