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osesmingo

El pomo no sale

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Buenas,

Algunos de vosotros habeis cambiado el pomo, una consulta...

¡ ¿Cómo habeís conseguido desenroscarlo? !

¿¿Lo habeis sacado fácil??

No tengo narices a sacarlo, da vueltas todo el coche sobre su propio eje y el pomo sigue intacto, ni con los dientes sale.

Saludos

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el mio sale estirando, una vez lo caque sin darme cuenta en una arrancada brusca al pasar de 1º a 2º me que de con el en la manoy dije mira pues asi sale jeje

¡¡ Festivamente , sale tirando ....... sin miedo , pero tirando ..... !!!

También se lo cambió "Rugido_Wagon" .

Saludines

Jose

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si si,.. tirando,.. yo lo consegui asi.

Pero recuerda antes que debes desenclavar la base de la falda de la palanca,.. el pomo esta cogido con una brida a esa falda,.. si tiras muy fuerte romperas la tela o los clicks que la sugetan a la consola central..

Recomendacion para sacarla: Sinteta entre los dos sillines del coche y arranca como si sacaras la espada de Escalibur!!!!,. adelante Arturo, el Mago Merlin esta contigo,. jejeje

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... :( a consecuencia de mi sudor en las manos,.. (hay quien dice que es una emfermedad) el pomo mas simple de peugeot, me lo cargue en apenas 3 meses,.. peugeot me lo cambio,.. pero al cabe de 3 meses mas estava otra vez igual,... (cuando llegue a casa pondre fotos) total,.. que en vista del precio del pomo de aluminio de Peugeot,.. me decidi por acercarme a un centro a pillarme uno de competi,.. realmente he tenido problemas en colocar.lo,.. aun asi,.. lo acabe colocando,. os recomiendo que si colocais un pomo que no sea de Peugeot,.. os asegureis que realmente va bien con vuestros 307,..

Saludos,..! :wink:

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El embellecedor del freno de mano tambien se puede quitar???? Es que el botncito "cromado" se esta descascarillando, y como que no queda muy alla. sabeis como se hace??

El embellecedor del botón del freno de mano no es desmontable ni despiezable. No se vende suelto. Si quieres un botón reluciente de nuevo, has de comprar el frein du main complete.

Curiosité du la C2 et de la 307 :evil:

Nos jodemos. Jose

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si si,.. tirando,.. yo lo consegui asi.

Pero recuerda antes que debes desenclavar la base de la falda de la palanca,.. el pomo esta cogido con una brida a esa falda,.. si tiras muy fuerte romperas la tela o los clicks que la sugetan a la consola central..

Recomendacion para sacarla: Sinteta entre los dos sillines del coche y arranca como si sacaras la espada de Escalibur!!!!,. adelante Arturo, el Mago Merlin esta contigo,. jejeje

Queria comprar un pomo este fin de semana pasado. Yo tengo el Pomo de Aluminio. Estaba tirando del pomo y no salia ni para dios. Me seque las manos de sudor lo agarre y tire con fuerza y..... PLAF !! salio el pomo y la base de cuero entera, con la mala suerte que se me rompió uno de los clicks :cry: al final fue tal el mosqueo y de ver que no sabia como ·$%& sacar el pomo que lo volví a poner tal cual estaba (con un click roto) y me costo tela volver a ponerlo. Mi pregunta es ¿¿ Como puedo conseguir sacar SOLO el pomo, porque cuando tiro sale TODO de golpe.... otra pregunta, venden packs de "Cuero + Pomo" es decir la base de la palanca de cambios. Si es asi ¿Tengo que usar la pieza que se ha roto para poner el cuero nuevo o lo venden que adatadores o algo?.

Cuanto me saldria la fiesta de poner una base nueva de la palanca de cambios ?.

Muchisimas Gracias. Hasta Luego.

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Pues no se si es en este hilo o en otro pero habían avisado de quitar primero la base antes de sacar el pomo para que no pase lo que te ha sucedido a tí Radareto. La próxima vez con un poquito más de paciencia :wink:

Respecto a lo del cuero y el pomo creo que son 2 piezas individuales unidas por un una abrazadera o algo asi.

salu2

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:-D Curioso!!!

A mi me pasó como a muchos de vosotros... el primer día que cogí el coche, se lo dejé a un "amigo" (jjajaj :evil: ) y como tenía un OPEL ASTRA.. si no me equivoco, fue a meter la marcha atrás, tirando, como lo hace en su coche... y según hace eso, apaga el coche y me sale con la palanca en la mano... EL PRIMER DIA!!!! pa cagarse!!! :shock: :roll:

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si si' date='.. tirando,.. yo lo consegui asi.

Pero recuerda antes que debes desenclavar la base de la falda de la palanca,.. el pomo esta cogido con una brida a esa falda,.. si tiras muy fuerte romperas la tela o los clicks que la sugetan a la consola central..

[u']Recomendacion para sacarla:[/u] Sinteta entre los dos sillines del coche y arranca como si sacaras la espada de Escalibur!!!!,. adelante Arturo, el Mago Merlin esta contigo,. jejeje

Queria comprar un pomo este fin de semana pasado. Yo tengo el Pomo de Aluminio. Estaba tirando del pomo y no salia ni para dios. Me seque las manos de sudor lo agarre y tire con fuerza y..... PLAF !! salio el pomo y la base de cuero entera, con la mala suerte que se me rompió uno de los clicks :cry: al final fue tal el mosqueo y de ver que no sabia como ·$%& sacar el pomo que lo volví a poner tal cual estaba (con un click roto) y me costo tela volver a ponerlo. Mi pregunta es ¿¿ Como puedo conseguir sacar SOLO el pomo, porque cuando tiro sale TODO de golpe.... otra pregunta, venden packs de "Cuero + Pomo" es decir la base de la palanca de cambios. Si es asi ¿Tengo que usar la pieza que se ha roto para poner el cuero nuevo o lo venden que adatadores o algo?.

Cuanto me saldria la fiesta de poner una base nueva de la palanca de cambios ?.

Muchisimas Gracias. Hasta Luego.

:( yo ya havia avisado,... :?

Lo siento muchaho!! :cry:

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Yo el pomo se lo quite dandole medio giro y tirando hacia arriba porq lleva como un par de bultitos que estan encajados y si le giras un poco sale mejor.

Yo le e puesto un pomo de estos que van abiertos por el medio y la verdad que no se nota el cambio ni nada

raptorcarbon.jpg

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      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
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