Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

eriego

Primera impresión al verlo en el conce

Mensajes recomendados

Hola compañeros.

Finalmente he tenido la oportunidad de ver el coche en un concesionario y me ha encantado.

Sin embargo hay un par de cosas que me echan para atrás:

* Me ha parecido muy grande, aunque es 20 cm más corto que mi coche actual. Es bastante ancho, voy a tener bastantes problemas para meterlo en mi plaza de garaje.

* La visión trasera me ha parecido muy pobre, vamos que no se ve absolutamente nada por la luneta trasera

A pesar de que el coche me encanta, esos 2 aspectos me han frenado el entusiasmo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Las dimensiones son las que son... ahí poco que hacer. Lo de la visión (no recuerdo haber leído ningún comentario al respecto en las pruebas del modelo que he leído)me temo que es un mal de muchos modelos actuales.

Mi primera impresión al verlo, fue que dejaba anticuados a muchos de sus rivales SUV.

Al toquetearlo por dentro me pareció algo mejor en ajustes y calidad de materiales, que la mayoría de SUV similares.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 8/12/2016 a las 22:00, eriego dijo:

Hola compañeros.

Finalmente he tenido la oportunidad de ver el coche en un concesionario y me ha encantado.

Sin embargo hay un par de cosas que me echan para atrás:

* Me ha parecido muy grande, aunque es 20 cm más corto que mi coche actual. Es bastante ancho, voy a tener bastantes problemas para meterlo en mi plaza de garaje.

* La visión trasera me ha parecido muy pobre, vamos que no se ve absolutamente nada por la luneta trasera

A pesar de que el coche me encanta, esos 2 aspectos me han frenado el entusiasmo.

La visibilidad trasera, si bien en el concesionario puede parecer escasa, lo cierto es que en carretera, y después de 4000km, no he notado en absoluto que sea un problema. Vengo de un Focus MKII.

En cuanto al tamaño tampoco supera por mucho el de un compacto normal, pero si no cabe..no cabe. Poco hay que decir ahí :P

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Chicos.

Ahora soy poseedor de un Honda CRV  con muchos kilómetros, que fue amor a primera vista hace unos añitos, además tengo  un 308.   
Desde que he visto el 3008 nuevo no paro de buscar información y analisis sobre el mismo y me encanta.  Es mi nuevo amor a primera vista.

Está en la posición número 1 para cuando renove el Honda.

Lo triste es que cualquier cosita te la cobran como extra.  En el configurador de peugeot te cobran los sensores traseros, delanteros o la cámara.    Esto debería ser de serie en un coche que parte de 30.000 eurillos, pues el modelo que elegiría es el gt line 150 bluhdi.

Creo que han dado un gran paso adelante con el cambio, pues el anterior 3008 era un ladrillo con ruedas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hace 14 horas, CEYT dijo:

Hola Chicos.

Ahora soy poseedor de un Honda CRV  con muchos kilómetros, que fue amor a primera vista hace unos añitos, además tengo  un 308.   
Desde que he visto el 3008 nuevo no paro de buscar información y analisis sobre el mismo y me encanta.  Es mi nuevo amor a primera vista.

Está en la posición número 1 para cuando renove el Honda.

Lo triste es que cualquier cosita te la cobran como extra.  En el configurador de peugeot te cobran los sensores traseros, delanteros o la cámara.    Esto debería ser de serie en un coche que parte de 30.000 eurillos, pues el modelo que elegiría es el gt line 150 bluhdi.

Creo que han dado un gran paso adelante con el cambio, pues el anterior 3008 era un ladrillo con ruedas.

En el gt line la cámara trasera (180º) si es una extra creo recordad de 250 euros, pero tanto los sensores traseros y delanteros vienen de serie. Es verdad que en el configurador viene una opción extra de añadirle sensores delanteros y traseros, pero no sé a qué se referirán. ¿Para añadirle más? No lo sé.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, luismrp dijo:

En el gt line la cámara trasera (180º) si es una extra creo recordad de 250 euros, pero tanto los sensores traseros y delanteros vienen de serie. Es verdad que en el configurador viene una opción extra de añadirle sensores delanteros y traseros, pero no sé a qué se referirán. ¿Para añadirle más? No lo sé.

Los sensores son los que son,  no puedes añadirle mas de los previstos.

Deberian cuidar este tipo de detalles en el configurador.  Eso no tiene excusa.

También deberian ir de serie los faros led y la camara trasera en el GT Line. 

En cualquier caso es precioso.  Hay varios colores que me gustan     tanto claros como oscuros. La mezcla de color con el cristal oscurecido queda muy bien.  Azul blanco, marron. etc...  precioso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 50 minutos, CEYT dijo:

Los sensores son los que son,  no puedes añadirle mas de los previstos.

Deberian cuidar este tipo de detalles en el configurador.  Eso no tiene excusa.

También deberian ir de serie los faros led y la camara trasera en el GT Line. 

En cualquier caso es precioso.  Hay varios colores que me gustan     tanto claros como oscuros. La mezcla de color con el cristal oscurecido queda muy bien.  Azul blanco, marron. etc...  precioso.

Pues si es como dices, entonces viene de serie y está mal en el configurador. Los faros led también van de serie en el gtline

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Cuerpo mariposa
      Buenas, llevo un tiempo que me sale alarma motor. Al poner la maquina me sale alarma cuerpo mariposa. Estoy por cambiar la pieza. No obstante en servicebox ko se localizarla para hacerme con la referencia. Alguien sabe en que apartado va?  Puede ser esta? Es donde esta ubicada pero no se si el numero 2 me señaala la mariposa u otra pieza. Otra cosa, al poner el cuerpo mariposa nuevo se ha de programar o algo? O es cambiarla y au? 
      • 12 respuestas
    • Instalación tiras led en maletero, mejora de iluminación en maletero
      Pues hoy nos vamos con un Brico para mejorar la iluminación en el maletero de nuestro 308, que para mi gusto, es bastante mejorable…

Para ello yo he empleado una tira de led a 12V (con un metros nos sobrara), unos 2-3 metros de cable de audio de 0,5mm o 0,75mm cualquiera de los dos nos servirá.. y los ya conocidos vampiros para robar corriente para nuestras tiras de led. Después utilizaremos unas bridas de las mas chicas que encontremos o cinta de doble cara para colocar los les en su sitio..

En primer lugar preparamos las dos tiras de led ya que la idea es poner una en cada lado. Para ello con ayuda de un pequeño soldador de estaño las soldaremos al cable. Redordar siempre negativo negro y positivo rojo (creo que es así jejej) para llevar un orden y todo sea mas fácil a la hora de conectar. Tenemos que preparar dos tiras de aproximadamente 30cm cada una… Podemos ponerlas mas largas si queremos pero con esto os aseguro que podréis quitarle las espinas a un pescado dentro del maletero sin problema 😂😂😂

Una vez tengamos todo preparado nos ponemos manos a la obra con el coche. yo empece por la derecha pase el cable como muestro en las imágenes e intente dejar oculta la tira de led tras la rejilla pero, al final la pille por fuera.. iluminaba algo mejor y aunque quede visto no se ve.. ya que para verlo tendríamos que agacharnos..

El cable lo pasaremos por la junta de goma hacia la izquierda y quedara perfectamente escondido y solo vosotros sabréis de su existencia..

(Lado derecho)

Desmontamos el plafon, y colocamos los vampiros recordar amarillo/verde, es el negativo (negro) el otro será el positivo. Yo le quede la bombilla del plazo y la deje dentro por si en un futuro dieran fallo las tiras colocarla rápidamente.

Realizamos todas las conexiones como vemos en las imágenes, conectamos y escondemos todos los cables tras el plafon y lo tendríamos listo.
      (lado derecho)

(lado izquierdo)

Dejo por aqui unas fotos del trabajo terminado y del resultado y os animo a todos a poneros manos a la obra 😎😎😎

• Adblue / urea BlueHDI: Cómo realizar el llenado
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.

Bueno os presento esta vez cómo realizar la operación de rellenado del famoso aditivo Adblue para los nuevos motores bluehdi que cuentan con catalizadores SCR.

La operación es sencilla pero con este pequeño tutorial espero quitar los miedos para aquellos que tienen intención de rellenarlo por su cuenta. Es decir, que si en algún momento nos salta el chivato, no hay que alarmarse, tenemos 2500kms para rellenarlo. Eso sí si no lo hacemos el motor queda inmovilizado, pero por eso vamos a rellenarlo nosotros no..?

Cosideraciones importantes:
      • 120 respuestas
    • Rueda de repuesto y herramientas
      [email protected] como algunos sabéis tengo una gt line con llanta 17", pues hoy rebuscando por dentro del coche me encuentro, que bajo el asiento del copiloto esta delante de los cofres del suelo traseros un cofre pequeñito que guarda el gato, total es que busco en el maletero y habro el kit que da peugeot o el conce de triángulos, una linternita de dinamo, un mini botiquín etc.. pero me pregunto y donde esta la llave de las ruedas, no tengo ni una herramienta solo el gato, queria aprovechar por preguntaros en las vuestras sea cosa del modelo o si ha sido un amigo de lo ajeno del coconce antes de entregarmela, (que de esto hace mes y medio) pero en su momento con la emoción no revisé nada de esto, a ver si me podéis decir algo supongo que será similar o igual en todos los modelos gracias de antemano!
      • 11 respuestas
    • Tablet como pantalla multimedia
      Tengo el coche desde el 2004 y hace muchos años instale un carputer ( mini pc más pantalla táctil) en el lugar donde va el rd4,este le puse arriba del salpicadero con un adaptador original para no perder ninguna función 
      Pero hace 2 años quite todo el ordenador y le puse una tablet Samsung de 7 pulgadas que entraba perfecto tras el marco original del rt3 y decirnos que una gozada y barato 
      Ya subiré más fotos pero es un brico sencillo y barato 
      Toda la tablet la maneja una aplicación (tasker)que enciende la tablet ,arranca programas ,los quita etc ,cuando detecta el giro de la llave 
      Di queréis ya subiré más fotos que tengo guardadas del proceso 
      • 16 respuestas