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eriego

Primera impresión al verlo en el conce

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Hola compañeros.

Finalmente he tenido la oportunidad de ver el coche en un concesionario y me ha encantado.

Sin embargo hay un par de cosas que me echan para atrás:

* Me ha parecido muy grande, aunque es 20 cm más corto que mi coche actual. Es bastante ancho, voy a tener bastantes problemas para meterlo en mi plaza de garaje.

* La visión trasera me ha parecido muy pobre, vamos que no se ve absolutamente nada por la luneta trasera

 

A pesar de que el coche me encanta, esos 2 aspectos me han frenado el entusiasmo.

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Las dimensiones son las que son... ahí poco que hacer. Lo de la visión (no recuerdo haber leído ningún comentario al respecto en las pruebas del modelo que he leído)me temo que es un mal de muchos modelos actuales.

 

Mi primera impresión al verlo, fue que dejaba anticuados a muchos de sus rivales SUV.

Al toquetearlo por dentro me pareció algo mejor en ajustes y calidad de materiales, que la mayoría de SUV similares.

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El 8/12/2016 a las 22:00, eriego dijo:

Hola compañeros.

Finalmente he tenido la oportunidad de ver el coche en un concesionario y me ha encantado.

Sin embargo hay un par de cosas que me echan para atrás:

* Me ha parecido muy grande, aunque es 20 cm más corto que mi coche actual. Es bastante ancho, voy a tener bastantes problemas para meterlo en mi plaza de garaje.

* La visión trasera me ha parecido muy pobre, vamos que no se ve absolutamente nada por la luneta trasera

 

A pesar de que el coche me encanta, esos 2 aspectos me han frenado el entusiasmo.

 

La visibilidad trasera, si bien en el concesionario puede parecer escasa, lo cierto es que en carretera, y después de 4000km, no he notado en absoluto que sea un problema. Vengo de un Focus MKII.

 

En cuanto al tamaño tampoco supera por mucho el de un compacto normal, pero si no cabe..no cabe. Poco hay que decir ahí :P

 

Un saludo

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Hola Chicos.

Ahora soy poseedor de un Honda CRV  con muchos kilómetros, que fue amor a primera vista hace unos añitos, además tengo  un 308.   
Desde que he visto el 3008 nuevo no paro de buscar información y analisis sobre el mismo y me encanta.  Es mi nuevo amor a primera vista.

Está en la posición número 1 para cuando renove el Honda.

Lo triste es que cualquier cosita te la cobran como extra.  En el configurador de peugeot te cobran los sensores traseros, delanteros o la cámara.    Esto debería ser de serie en un coche que parte de 30.000 eurillos, pues el modelo que elegiría es el gt line 150 bluhdi.

 

Creo que han dado un gran paso adelante con el cambio, pues el anterior 3008 era un ladrillo con ruedas.

 

 

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hace 14 horas, CEYT dijo:

Hola Chicos.

Ahora soy poseedor de un Honda CRV  con muchos kilómetros, que fue amor a primera vista hace unos añitos, además tengo  un 308.   
Desde que he visto el 3008 nuevo no paro de buscar información y analisis sobre el mismo y me encanta.  Es mi nuevo amor a primera vista.

Está en la posición número 1 para cuando renove el Honda.

Lo triste es que cualquier cosita te la cobran como extra.  En el configurador de peugeot te cobran los sensores traseros, delanteros o la cámara.    Esto debería ser de serie en un coche que parte de 30.000 eurillos, pues el modelo que elegiría es el gt line 150 bluhdi.

 

Creo que han dado un gran paso adelante con el cambio, pues el anterior 3008 era un ladrillo con ruedas.

 

 

En el gt line la cámara trasera (180º) si es una extra creo recordad de 250 euros, pero tanto los sensores traseros y delanteros vienen de serie. Es verdad que en el configurador viene una opción extra de añadirle sensores delanteros y traseros, pero no sé a qué se referirán. ¿Para añadirle más? No lo sé.

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hace 4 horas, luismrp dijo:

En el gt line la cámara trasera (180º) si es una extra creo recordad de 250 euros, pero tanto los sensores traseros y delanteros vienen de serie. Es verdad que en el configurador viene una opción extra de añadirle sensores delanteros y traseros, pero no sé a qué se referirán. ¿Para añadirle más? No lo sé.

 

Los sensores son los que son,  no puedes añadirle mas de los previstos.

 

 Deberian cuidar este tipo de detalles en el configurador.  Eso no tiene excusa.

 

También deberian ir de serie los faros led y la camara trasera en el GT Line. 

 

En cualquier caso es precioso.  Hay varios colores que me gustan     tanto claros como oscuros. La mezcla de color con el cristal oscurecido queda muy bien.  Azul blanco, marron. etc...  precioso.

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hace 50 minutos, CEYT dijo:

 

Los sensores son los que son,  no puedes añadirle mas de los previstos.

 

 Deberian cuidar este tipo de detalles en el configurador.  Eso no tiene excusa.

 

También deberian ir de serie los faros led y la camara trasera en el GT Line. 

 

En cualquier caso es precioso.  Hay varios colores que me gustan     tanto claros como oscuros. La mezcla de color con el cristal oscurecido queda muy bien.  Azul blanco, marron. etc...  precioso.

Pues si es como dices, entonces viene de serie y está mal en el configurador. Los faros led también van de serie en el gtline

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      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
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