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Mtx

Fallo de motor vaya a un taller

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Hola, mi peugeot 5008 Allure de 3 años y medio, ayer lo fui a encender e hizo el intento pero no llego a encenderse, sono un Pum y se paró. Intente volver a poner el contacto y hacia tatata pero no encendia. Vino el de la grua con las pinzas y bien, volvi a casa, por la tarde intento encender otra vez y bien, a la pimera pero me sale FALLO DE MOTOR VAYA A UN TALLER, al rato desapareció el mensaje i y pare el coche sin haberlo movido ni nada. A la media hora volvi a intentar poner la llave en el contacto y ya nada, no encendia. Por aqui todo el mundo esta de puente, me  da miedo ir a por una bateria y que despúes sea algo más serio. No se que hacer cambio la bateria o mejor lo dejo el lunes en un taller y que verifiquen si tiene un problema más gordo. Gracias

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Recomendamos hacer una diagnosis. Pero lo mas probable, según nos cuentas, es que esté fallando la batería. Comprobad tensión con un voltímetro/polímetro con el motor arrancado y parado.

 

 

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      Abrimos votaciones! Ya sabéis que el ganador se elige por votación y todo es posible
      • 40 respuestas
    • Localización fusibles Peugeot 107
      En el Peugeot 107 los fusibles están localizados en el compartimento del motor, al lado de la batería... pero según Peugeot éstos deben ser para los usuarios medios, patosos o como queramos llamarlo. Si se te va uno, en el manual no viene más que pases por el concesionario. Pues bien, la localización "del resto" de fusibles es la siguiente:
      • 6 respuestas
    • Fallo climatizado  bizona ACTUALIZADO
      Hola.
      Tengo un problema que aparte del pastón que llevo gastado, ya no se como solucionarlo.
      La verdad que no me considero muy manitas, pero agradeceré cualquier ayuda que me podáis dar para solucionarlo yo mismo y no gastarme mas dinero.
      Me empezó a dar fallos el electro ventilador, y le cambie el rele y ya funciona bien. Pero el climatizador solo echa aire caliente, se nota que sale aire pero no enfria. Lo curioso es que cuando lo pongo, noto en la pierna según voy conduciendo, frio, como si las tuberías estuvieran frias, pero no me echa nada de aire frio.
      Lo lleve a ver si podía ser que no tuviera carga, pero me dijeron que si tenia. Que seria cuestión del compresor del aire o del fusible que lo controla (no se ni donde esta dicho compresor, ni cual es el fusible que lo controla, hay ya tengo un problema).
      Me revisaron el compresor y me dijeron que estaba bien, pero sigue sin echar aire frio. Lo lleve a otro sitio y me cambiaron el compresor y sigue sin echar aire frio, y seguimos sumando dinero. Ya no se cuanto llevo gastado.
      La cuestión es, porque puede ser este problema?
      Donde esta el dichoso compresor? (para comprar uno nuevo o de segundamano y cambiarlo yo mismo)
      Puede ser que el fallo real sea algún fusible? (donde estaría dicho fusible y cual seria para cambiarlo)
      Se que pregunto y me enrrollo mucho, pero con estos calores estoy que no se puede ni subir en el coche, y he visto contestaciones que nos da el moderador, y veo que es un crack, a ver si tengo suerte y me puede ayudar para solucionarlo yo mismo, aunque me tire horas para hacerlo.
      Muchisimas gracias a todos
      • 92 respuestas
    • EETT Batería 308
      Estimados
      Consulto si alguien conoce las especificaciones técnicas de la batería del Peugeot 308 1.2 Puretech 130 CV AT con sistema start/stop.
      Favor si alguien las posee y las puede indicar.
      Gracias
      Saludos
      • 6 respuestas
    • VIDEO Ruido 307
      Buenas, os adjunto video de ruido que hace en los bajos del 307, al acelerar o desacelerar. No, en baches o frenazos.
      video 307.mp4
      • 12 respuestas
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