Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Marttin

Alert Zone

13 mensajes en este tema

¿Esto para que nos sirve? Son puntos de interes (farmacias, bancos,etc... o solamente o radares? ¿No es igual que la que tenemos en la sección de radares? He visto por encima los archivos y creo que si....

Salu2

Editado por jositotma

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola; se que tiene que ser lo mismo pero en mi caso y no si alguien mas le ha pasado pero a mi si que tras actualizar la base con las del

hilo el coche dejo de hacer las locuciones automaticas ya fue por un poco de cabezoneria y volvi a instalar otra del hilo lo mismo mudo

tras descargar otra vez ok; ya digo a mi me ocurre lo mismo a otros no pero como de una serie de fabricacion a otra cambian tantan

cosas o hacen correcciones para eliminar fallos piezas motor,software,"el dichoso puente" etc... que lo mismo algo tiene que ver con el

software y el mio deja de "piar":lol: ya sabemos que problemas que nos surgen a unos nos les pasa a otros y viceversa aun que este

particular ya lo comente por el hilo; Salu2.

Editado por Marttin

Compartir este post

Enlace al mensaje
El 11/12/2016 a las 5:08, jositotma dijo:

:) OK. Una pregunta... ¿a que tipo de locuciones automáticas te refieres? ¿Direcciones del navegador? Por si me pasa a mi y no me he dado cuenta...

salu2

Hola a estas de la imagen si lo tienes configurado correctamente me refiero a que solo te avise en modo navegador o avise siempre te dice lo del texto, si lo configuras para que te avise aun sin estar en modo navegador y por ejemplo estas escuchando musica esta se corta momentaneamente y eschuchas ese texto en la voz elegida y el volumen elegido por ti. Salu2.

01.jpg

Compartir este post

Enlace al mensaje
El 11/1/2017 a las 16:54, anchonyo dijo:

Según ví ayer en la store de Peugeot, ya ha salido la versión de Alert Zone de Enero de 2017. ¿Alguien la tiene?

Un abrazo compis.

Radar 2017.01.png

https://mega.nz/#!Z0k3DZAD!IDf7YHSOHe7tSeOi3woW39Ir6wiA-yBPJYbPGeX9xYQ

Editado por Marttin
A anchonyo, jositotma y j5boot les gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0