Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Alert Zone


Marttin

Mensajes recomendados

hace 12 horas, jositotma dijo:

IMG_20170316_064640.thumb.jpg.9f2d2bba68ed275d65b69a403a7c546e.jpg

 

Yo tambien lo he instalado y en el trayecto a mi casa me ha quitado 1 fijo que quitaron hace mucho tiempo, y me ha añadido dos puntos de aviso con el icono de arriba a la izquierda (la exclamacion)... Imagino que eso seran posibles moviles o estoy equivocado?

 

Y además no he sabido sacar esta pantalla que muestras jositotma... Como seleccionas entre las imagenes de las zonas de riesgo... He estado un rato pero no lo he encontrado...

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es fácil sacar esta pantalla. Es la que tu seleccionas los radares que quieres que te avise.cuando seleccionas los pois que quieres (Administracion, deportes y demas) pulsamos zonas de riesgo y sale un dibujo a la derecha con el triangulo y la exclamción, al lado del dibujo tienes un cuadradito con unas lineas y una lupa; lo pulsas y te sale esa pantalla. Ahi activas o desactivas los avisos que quieras. Si no lo consigues luego pongo foto sino en la pagina donde descargaste los radares tienes un video que se ve genial

Salu2

 

Editado por jositotma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, jositotma dijo:

Es fácil sacar esta pantalla. Es la que tu seleccionas los radares que quieres que te avise.cuando seleccionas los pois que quieres (Administracion, deportes y demas) pulsamos zonas de riesgo y sale un dibujo a la derecha con el triangulo y la exclamción, al lado del dibujo tienes un cuadradito con unas lineas y una lupa; lo pulsas y te sale esa pantalla. Ahi activas o desactivas los avisos que quieras. Si no lo consigues luego pongo foto sino en la pagina donde descargaste los radares tienes un video que se ve genial

Salu2

 

 

Vale ya creo que se como es, será la misma lupa que en los ajustes para configurar la iluminacion del coche, iluminacion de bienvenido, plip al abrirlo, etc...

Mil gracias jositotma! Veo que eres de Madrid, cuando quieras te has ganado unas cervezas jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, martu92 dijo:

Hola, hoy lo he probado de camino a casa, me ha instalado bien, tengo bastante avisos que antes no tenía, pero en cuanto a radares fijos siguen faltando muchos en mi tramo habitual y creo que hasta he perdido alguno (he sobrescrito el archivo anterior sin eliminarlo).

@anchonyo yo en informática soy nulo, pero sí que os podría decir donde están velocidad y todo eso, me los conozco de memoria, por si os puede ayudar... 

Te cuento, la base de datos oficial da muchos avisos, en principio lo que tienes es una prueba, pero es la mejor base de datos de España, informate en laradiobbs.

 

Un saludo.

hace 1 hora, barbudito dijo:

 

Yo tambien lo he instalado y en el trayecto a mi casa me ha quitado 1 fijo que quitaron hace mucho tiempo, y me ha añadido dos puntos de aviso con el icono de arriba a la izquierda (la exclamacion)... Imagino que eso seran posibles moviles o estoy equivocado?

 

Y además no he sabido sacar esta pantalla que muestras jositotma... Como seleccionas entre las imagenes de las zonas de riesgo... He estado un rato pero no lo he encontrado...

 

Gracias!

Lee en Laradiobbs, viene bien explicado, efectivamente te confirmo que los de la exclamación son posibles radares móviles.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, barbudito dijo:

 

Yo tambien lo he instalado y en el trayecto a mi casa me ha quitado 1 fijo que quitaron hace mucho tiempo, y me ha añadido dos puntos de aviso con el icono de arriba a la izquierda (la exclamacion)... Imagino que eso seran posibles moviles o estoy equivocado?

 

Y además no he sabido sacar esta pantalla que muestras jositotma... Como seleccionas entre las imagenes de las zonas de riesgo... He estado un rato pero no lo he encontrado...

 

Gracias!

te lo digo de memoria, pero creo que esa pantalla esta en el menu de ver POIs, en el navegador, donde estan los restaurantes, tiendas, hoteles.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas:

 

Pues no sabia del tema este, que por lo que leo es una versión mejorada de radares ( cual quier cosa es mejor que la oficial ) para nuestros 308, ya cada uno decide si version oficial o esta.

 

Duda, alguno ha tenido algún problema o ha intentado borrarla para volver a la oficial? Tenéis avisos sonoros?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, antoniocarras14 dijo:

Buenas:

 

Pues no sabia del tema este, que por lo que leo es una versión mejorada de radares ( cual quier cosa es mejor que la oficial ) para nuestros 308, ya cada uno decide si version oficial o esta.

 

Duda, alguno ha tenido algún problema o ha intentado borrarla para volver a la oficial? Tenéis avisos sonoros?

 

Un saludo

 

Te confirmo que si tienes avisos sonoros, muchos más que la oficial.

Y no te puedo confirmar lo de si se puede volver a la oficial, puesto que es un poco tontuna hacerlo ahora que se conoce esto! jajaja

 

Un saludo!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, barbudito dijo:

 

Te confirmo que si tienes avisos sonoros, muchos más que la oficial.

Y no te puedo confirmar lo de si se puede volver a la oficial, puesto que es un poco tontuna hacerlo ahora que se conoce esto! jajaja

 

Un saludo!!

 

 

 

Soy un ansia con poca paciencia, ya los tengo instalados XD van de maravilla jejeje

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confirmo que si se puede volver a la oficial. Se borran los poid importados he instalamos los que queramos.

Yo llevo con ella varios dias y la verdad, va genial. Tenemos los mismos avisos sonoros y aviso en la pantalla FIS

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo una pregunta... A ver si alguien me la sabe responder...

Se puede que suene aviso sonoro en los radares fijos pero por ejemplo en los moviles sólo que salga el iconito en el mapa?

 

Es que os comento... Al salir de mi casa hacia mi trabajo hay 2 fijos, pero es que ahora me saltan otros 6 moviles... que si vias de servicio, que si arcen... jajajaja y es la caña pero puede incordiar...

 

Habeis podido cacharrear?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, barbudito dijo:

Tengo una pregunta... A ver si alguien me la sabe responder...

Se puede que suene aviso sonoro en los radares fijos pero por ejemplo en los moviles sólo que salga el iconito en el mapa?

 

Es que os comento... Al salir de mi casa hacia mi trabajo hay 2 fijos, pero es que ahora me saltan otros 6 moviles... que si vias de servicio, que si arcen... jajajaja y es la caña pero puede incordiar...

 

Habeis podido cacharrear?

De chorrada nada, sino vaya feria,jajajajaja . Yo los tengo que probar, pero ando liao,jejej. Os avisa como los viejos?? es decir si el radar esta en la calle de al lado en esa direccion con lo de peugeot pitaba y ahora????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, jorgeastur dijo:

De chorrada nada, sino vaya feria,jajajajaja . Yo los tengo que probar, pero ando liao,jejej. Os avisa como los viejos?? es decir si el radar esta en la calle de al lado en esa direccion con lo de peugeot pitaba y ahora????

 

Pues tiene el mismo funcionamiento... Aunque el radar este en la calle paralela, suena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 15/3/2017 a las 11:27, anchonyo dijo:

Nueva Base de Datos EN PRUEBAS para los navegadores SMEG y SMEG+

 

http://www.laradiobbs.net/radares/114402-nueva-base-de-datos-en-pruebas-para-los-navegadores-smeg-y-smeg.html#post490619

 

 

Todas las semanas tendréis una actualización disponible.

Hola Buenas,

Tengo 2 coches con Smeg+, un 309 T9, y un 508 de octubre de 2016.

Me he descargado los radares de la Radio BBS, he formateado el pen en fat32.

El 308 lo reconoce perfectamente y se actualiza, todo ok.

El 508 al pincharlo dice,"Actualizacion - identificación del soporte" (hasta aquí correcto), después de esto me sale otra pantalla que dice "Error de control de compatibilidad" y no se actualiza.

He usado el mismo pincho para los 2, también decir que el 508 solo tiene un usb en la consola central (en la guantera no lleva), los 2 coches llevan la versión 5.41.B.R4.

 

Se os ocurre algo que pueda hacer?

 

Adjunto fotos

 

 

Un saludo

 

 

 

20170318_000157.jpg

20170318_000214.jpg

20170318_000115.jpg

20170318_000129.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Acedin dijo:

Hola Buenas,

Tengo 2 coches con Smeg+, un 309 T9, y un 508 de octubre de 2016.

Me he descargado los radares de la Radio BBS, he formateado el pen en fat32.

El 308 lo reconoce perfectamente y se actualiza, todo ok.

El 508 al pincharlo dice,"Actualizacion - identificación del soporte" (hasta aquí correcto), después de esto me sale otra pantalla que dice "Error de control de compatibilidad" y no se actualiza.

He usado el mismo pincho para los 2, también decir que el 508 solo tiene un usb en la consola central (en la guantera no lleva), los 2 coches llevan la versión 5.41.B.R4.

 

Se os ocurre algo que pueda hacer?

 

Adjunto fotos

 

 

Un saludo

 

 

 

20170318_000157.jpg

20170318_000214.jpg

20170318_000115.jpg

20170318_000129.jpg

Exponlo en el foro de laradiobbs, puede que haya más cositas que investigar. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero; agradezco el detalle de @barbudito que me ha pasado por P.M. el archivo en zip, dicho lo cual como

ya sabeis en anteriores aportaciones mias en este hilo al instalar las no oficiales el coche todo funcionaba correctamente

solo que dejada de dar los avisos por voz inexplicablemente, yo al igual que tu y barbudito tengo la misma version de SMEG

y la he instalado sin problemas la incognita es si es la misma por que te da error a ti de incompatibilidad y la segunda ya

aportare con forme pase un tiempo prudencial si me vuelve a pasar lo mismo y se queda mudo...lo cual seria otra incognita

siendo ya esta la tercera prueba no es preocupante por que instalas otra vez la oficial y listo a ver a ver....

01.thumb.jpg.9324d4765ba426a9a26dfb52e4fc4b88.jpg

02.thumb.jpg.023c8caa49074d508067caeb5183ac21.jpg

03.thumb.jpg.e47db0fb8a89fb8dad0a233e25ebcfec.jpg

04.thumb.jpg.71bbb9c4a8fa6e10c5a12f4b17b35618.jpg

05.thumb.jpg.d2bd67996050c93156604dc0760edca8.jpg

06.thumb.jpg.1990cbf034f9db05743194e8e85655d6.jpg

Creo que por el motivo que sea te da error pero no por la actualizacion si no nos pasaria a todos claro...tiene que ser 

por algo que aunque nos parezca que todos son iguales sabemos que de una "Tirada de fabricacion a otra" introduzcan

algun cambio aunque sea minimo esto de lugar que ha unos nos haga una cosa y a otros otra...por darle sentido a una

cosa que no la tiene, o yo no alcanzo a verla; Salu2. 

 

Editado por Marttin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se entiende que habrás probado a actualizarlo en un pendrive vacío a formateardo a Fat32. Y los archivos descargados a ese pen, en su directorio. 

 

-El compañero barbudito ha escrito esto en la página anterior:

Creo que ya he encontrado el fallo... Es que había puesto los archivos directamente en la raiz del USB, sin la carpeta SMEG_PLUS_UPG...

Luego cuando salga del trabajo lo probaré de camino a casa, o sino en un hueco que tenga. Dura mucho la instalación? Es que aquí en Madrid de camino a mi casa hay 2 radares y 1 movil que ponen a veces... Y la verdad es que si vas despistado... jajaj

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola cudeiro; creo que lo que aporta el compeñero barbudito es otra cosa, si no lo apuesto en la carpeta "SMEG....etc"

al descomprimir y directamente en la raiz al meter el pen no hace nada, en este caso lo lee identifica el soporte pero

da un error de compatibilidad en el software al querer instalarlo y eso ya es algo diferente y raro; Salu2.

Editado por Marttin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, compañeros como comente este pasado domingo dia de los padres "19" instale los radares que me paso barbudito

tan amablemente y hasta esta tarde no he vuelto a coger el coche y para mi sorpresa vaaaa:) genial si antes se quedo

mudo ahora no calla genial.... como se suele decir a la tercera va la vencida y  muy muy contento va de lujo...

IMG_20170322_181357.thumb.jpg.f74ac7823d2229ad6460b623abb1d670.jpg

y con avisos de posibles radares moviles...pero compañeros lo mas contento que puedo estar es por este motivo:

IMG_20170322_175650.thumb.jpg.3ac64c8c5934862f67d8fd536c84b493.jpgC3 puretech 82cv Exclusive.

Tal como se puede ver en la foto mi padre a izquierda vendedor al frente destapando y que puede decir uno cuando lo miras

el te mira y le dices "felicidades papa" aunque sea con unos dias de retraso...

IMG_20170322_183633.thumb.jpg.3cda9cb05f0ce1b3daa2352839e283a8.jpg Ya en el parking ...Un Salu2.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Marttin dijo:

Hola, compañeros como comente este pasado domingo dia de los padres "19" instale los radares que me paso barbudito

tan amablemente y hasta esta tarde no he vuelto a coger el coche y para mi sorpresa vaaaa:) genial si antes se quedo

mudo ahora no calla genial.... como se suele decir a la tercera va la vencida y  muy muy contento va de lujo...

IMG_20170322_181357.thumb.jpg.f74ac7823d2229ad6460b623abb1d670.jpg

y con avisos de posibles radares moviles...pero compañeros lo mas contento que puedo estar es por este motivo:

IMG_20170322_175650.thumb.jpg.3ac64c8c5934862f67d8fd536c84b493.jpgC3 puretech 82cv Exclusive.

Tal como se puede ver en la foto mi padre a izquierda vendedor al frente destapando y que puede decir uno cuando lo miras

el te mira y le dices "felicidades papa" aunque sea con unos dias de retraso...

IMG_20170322_183633.thumb.jpg.3cda9cb05f0ce1b3daa2352839e283a8.jpg Ya en el parking ...Un Salu2.

 

 

 

Joe... que detallazo Marttin! Muy bonito 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...