Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Alert Zone


Marttin

Mensajes recomendados

El 17/3/2017 a las 15:58, antoniocarras14 dijo:

 

Soy un ansia con poca paciencia, ya los tengo instalados XD van de maravilla jejeje

 

Pues yo sigo sin poder instalar los de la radio BBS, los de origen si, no sé si pita o no pita los de origen ya que el mío salía sin esos radares de origen..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 18/3/2017 a las 12:45, Acedin dijo:

Hola Buenas,

Tengo 2 coches con Smeg+, un 309 T9, y un 508 de octubre de 2016.

Me he descargado los radares de la Radio BBS, he formateado el pen en fat32.

El 308 lo reconoce perfectamente y se actualiza, todo ok.

El 508 al pincharlo dice,"Actualizacion - identificación del soporte" (hasta aquí correcto), después de esto me sale otra pantalla que dice "Error de control de compatibilidad" y no se actualiza.

He usado el mismo pincho para los 2, también decir que el 508 solo tiene un usb en la consola central (en la guantera no lleva), los 2 coches llevan la versión 5.41.B.R4.

 

Se os ocurre algo que pueda hacer?

 

Adjunto fotos

 

 

Un saludo

 

 

 

20170318_000157.jpg

20170318_000214.jpg

20170318_000115.jpg

20170318_000129.jpg

Eso es exactamente lo que me aparece a mí en ml 308 @Acedin mi 308 es de septiembre del 2016 y no trae USB en la guantera, solo delante. Alguien sabe si están trabajando en la BBS para los que nos ocurre este problema y da ese fallo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, karpero dijo:

Eso es exactamente lo que me aparece a mí en ml 308 @Acedin mi 308 es de septiembre del 2016 y no trae USB en la guantera, solo delante. Alguien sabe si están trabajando en la BBS para los que nos ocurre este problema y da ese fallo?

Buenas Karpero,

Como me indicó Anchonyo lo expuse en el foro BBS, están en ello pero aun no han dado con la solución. 

Acabo de leer en un foro Alemán, (también tienen pois modificados por ellos), que tienen el mismo problema que La Radio BBS. Los vehículos de mediados de 2016 en adelante con versión 5.41.B.R4, dan error de compatibilidad.

 

Seguro que dan con el problema pronto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, me inclino que sea por algo del software no seria descabellado pensar que hayan introducido algo en esas versiones posteriores

que solo traen 1 usb sin disco duro y provoque ese error, alguien con 1 usb y el funcione? a ver si van los tiros por hay.Salu2

 

P. D: La cuestion habra sido a sabiendas o simple casualidad?

Editado por Marttin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Acedin dijo:

Buenas Karpero,

Como me indicó Anchonyo lo expuse en el foro BBS, están en ello pero aun no han dado con la solución. 

Acabo de leer en un foro Alemán, (también tienen pois modificados por ellos), que tienen el mismo problema que La Radio BBS. Los vehículos de mediados de 2016 en adelante con versión 5.41.B.R4, dan error de compatibilidad.

 

Seguro que dan con el problema pronto.

 

Un saludo

Ok! Os ruego que en cuanto lo averigüen lo pongáis, porque entrar en esa web es un lío....darse de alta es casi hacer un master, una vez entras está plagado de banners! Vosotros podéis navegar así? Madre mía que jaleo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, karpero dijo:

Ok! Os ruego que en cuanto lo averigüen lo pongáis, porque entrar en esa web es un lío....darse de alta es casi hacer un master, una vez entras está plagado de banners! Vosotros podéis navegar así? Madre mía que jaleo...

Tranquilo, he visto que mucha gente de este foro también sigue el foro de BBS y están colaborando.

En cuanto salga algo no enteraremos rápido.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, karpero dijo:

Eso es exactamente lo que me aparece a mí en ml 308 @Acedin mi 308 es de septiembre del 2016 y no trae USB en la guantera, solo delante. Alguien sabe si están trabajando en la BBS para los que nos ocurre este problema y da ese fallo?

 

Hola; 

 

Si, te puedo decir que estan trabajando en este problema.

y la verdad es que se están haciendo bastantes pruebas.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, Papanillu dijo:

 

Hola; 

 

Si, te puedo decir que estan trabajando en este problema.

y la verdad es que se están haciendo bastantes pruebas.

 

Saludos

 

Hola buenas,

Como os decía, tengo un 508 de 10-2016 al que no puedo actualizar los radares BBS.

 

Pues me ha dado por mirar en el Service Box de Peugeot con el Vin de mis coches (buscando diferencias entre el navegador del 308 que actualiza a BBS y el 508 no actualiza a BBS), y me sale que hay una llave usb para actualización a SMEG+iv1???? insisto con mi VIN no como un 508 genérico.

 

Con esto no quiero decir que se pueda hacer, pero y si la diferencia ésta en el hardware y no en el software?

 

Los Smeg+ iv1 e iv2 se pueden actualizar con los de BBS??

 

Que opináis los entendidos? Puede ser que a partir de mediados de 2016 montemos un Smeg+iv1 capado con software de Smeg+??

 

Alguien que no lo pueda actualizar puede comprobar en service box si le sale lo que a mi?? 

A lo mejor solo es una flipada de la web de peugeot...

Está en órgano eléctrico - confort y vida a bordo - autorradio telematica etc...

 

Un saludo

 

 

1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Yo me he bajado los archivos y los he descomprimidos en el pen de 8 gigas. Mi sistema es SMEG 5.2. A.R9.

El caso es que al introducir el pen en el coche me sale un error "No se reconocen archivos de música". He probado en el de la guatera y en el principal del salpicadero y en los dos me sale lo mismo. No sé si a alguno mas  le ha pasado esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, sergiovacas dijo:

Hola a todos,

Yo me he bajado los archivos y los he descomprimidos en el pen de 8 gigas. Mi sistema es SMEG 5.2. A.R9.

El caso es que al introducir el pen en el coche me sale un error "No se reconocen archivos de música". He probado en el de la guatera y en el principal del salpicadero y en los dos me sale lo mismo. No sé si a alguno mas  le ha pasado esto

 

Ese error me salio a mi! Y es simplemente porque no has puesto bien los archivos en el USB... Si estas instalando los radares de radioBBS, piensa que en la raíz del USB solo tiene que haber una carpeta y dentro de esta el resto de cosas... Al menos así lo solucione yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, barbudito dijo:

 

Ese error me salio a mi! Y es simplemente porque no has puesto bien los archivos en el USB... Si estas instalando los radares de radioBBS, piensa que en la raíz del USB solo tiene que haber una carpeta y dentro de esta el resto de cosas... Al menos así lo solucione yo

Ya lo he subsanado. Lo que he hecho a sido descomprimirla en el escritorio (y no directamente al usb como hice antes) y me salió la carpeta directamente. Una vez ahí solamente la he pasado el pen y lo he podido actualizar perfectamente.

Muchas gracias barbudito ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Acedin dijo:

Hola buenas,

Como os decía, tengo un 508 de 10-2016 al que no puedo actualizar los radares BBS.

 

Pues me ha dado por mirar en el Service Box de Peugeot con el Vin de mis coches (buscando diferencias entre el navegador del 308 que actualiza a BBS y el 508 no actualiza a BBS), y me sale que hay una llave usb para actualización a SMEG+iv1???? insisto con mi VIN no como un 508 genérico.

 

Con esto no quiero decir que se pueda hacer, pero y si la diferencia ésta en el hardware y no en el software?

 

Los Smeg+ iv1 e iv2 se pueden actualizar con los de BBS??

 

Que opináis los entendidos? Puede ser que a partir de mediados de 2016 montemos un Smeg+iv1 capado con software de Smeg+??

 

Alguien que no lo pueda actualizar puede comprobar en service box si le sale lo que a mi?? 

A lo mejor solo es una flipada de la web de peugeot...

Está en órgano eléctrico - confort y vida a bordo - autorradio telematica etc...

 

Un saludo

 

 

1.jpg

Interesante lo que comentas, muy interesante, sería cuestión de acercarse al concesionario y que te aclaren que es la referencia número 10, ellos lo deben de saber....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, karpero dijo:

Interesante lo que comentas, muy interesante, sería cuestión de acercarse al concesionario y que te aclaren que es la referencia número 10, ellos lo deben de saber....

Lo pone claro en la descripcion:

 

Actualizacion 5.41.B

SMEG+ iv1 es el nombre completo de los SMEG+

 

Lo que si es cierto, es que desde un determinado momento, cambiaron los equipos que montan, y con estos nuevos, tenemos el problema que no podemos instalar los radares de la radio, (u otros no oficiales)

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un Style de Abril de 2016 y lo instalé sin ningún problema y a la primera. No tenia los radares oficiales instalados, asi que son los primeros que tengo.

Mi coche solo tiene 1 toma usb.

Usé un sandisk cruzer blade 2.0 de 16gb.

Lo comento para descartar problemas y comparar entre unos coches y otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, karpero dijo:

Interesante lo que comentas, muy interesante, sería cuestión de acercarse al concesionario y que te aclaren que es la referencia número 10, ellos lo deben de saber....

 

Para hablar de la llave USB estamos aquí:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Papanillu dijo:

Lo pone claro en la descripcion:

 

Actualizacion 5.41.B

SMEG+ iv1 es el nombre completo de los SMEG+

 

Lo que si es cierto, es que desde un determinado momento, cambiaron los equipos que montan, y con estos nuevos, tenemos el problema que no podemos instalar los radares de la radio, (u otros no oficiales)

 

Saludos

 

 

Gracias por la aclaración @Papanillu. Nunca había visto el nombre completo.

Esperemos que den pronto con ello, mientras tanto seguiremos con los oficiales.

 

Un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, jackbauer dijo:

Yo tengo un Style de Abril de 2016 y lo instalé sin ningún problema y a la primera. No tenia los radares oficiales instalados, asi que son los primeros que tengo.

Mi coche solo tiene 1 toma usb.

Usé un sandisk cruzer blade 2.0 de 16gb.

Lo comento para descartar problemas y comparar entre unos coches y otros.

Pues entonces no sé que puede estar ocurriendo la verdad...pero que la mayoría de los fabricados a partir de mediados del 2016 tengan el mismo problema significa que algo raro está pasando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un Style de noviembre del 2015 y lo he hecho con un pen de 16 gb marca EMTEC 2.0. La primera vez no pitaba los radares, lo he hecho desde un kingston de 64 gb y 3.0 y me ha dado el error de disco ilegible. tengo SMEG5.41.B.R4, así que vuelta a cargar desde el pen EMTEC y lo ha aceptado, a falta de comprobar de nuevo si pitan los radares. Lo que sí he comprobado es que al formatear el pen 3.0, no tiene la opción de FAT32, el otro sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Juan Antonio dijo:

Tengo un Style de noviembre del 2015 y lo he hecho con un pen de 16 gb marca EMTEC 2.0. La primera vez no pitaba los radares, lo he hecho desde un kingston de 64 gb y 3.0 y me ha dado el error de disco ilegible. tengo SMEG5.41.B.R4, así que vuelta a cargar desde el pen EMTEC y lo ha aceptado, a falta de comprobar de nuevo si pitan los radares. Lo que sí he comprobado es que al formatear el pen 3.0, no tiene la opción de FAT32, el otro sí.

A mí los radares no me pitan y eso que son los de origen, bueno en realidad me ha saltado el que sale con un símbolo de un semáforo, que por el sitio que era es movil, es el único que he podido probar, a vosotros los de origen os pitan?,cuando digo a origen en realidad no es que me haya descargado de la web de Peugeot si no de el blog de @antoniocarras14 y que son los orginales de peugeot, que igual el también nos puede decir si es normal que no piten. Un saludo.

Editado por karpero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola; tras actualizar con los de RadioBBS una de las cosas que he probado logicamente es pasar por un par de radares fijos de los muuuchos que hay en la ciudad para ver que tal y confirmo pita y en el FIS sale el disco con el limite de velocidad correspondiente uno era a 50km y otro 80km lo

mismo que la de Here oficial, todo esto que esta pasando con las versiones mas nuevas puede que valla encaminado a complicarnos el asunto y claro esta tener por fuerza que comprarlos originales y no seria de extrañar como ya comente alguna vez que con el tiempo incluso las descargas

vallan asociadas al vin del coche y ni sirva para otro; doy por seguro que una manera de marketing tambien es dejar un poco de manga ancha con estos temas sabiendolo ellos claro....algo asi como windows es el sistema mas usado y a la vez el mas pirateado pero con eso asi consigues hacerte

con una mayor cuota de mercado..."creo yo claro" simple reflexion en voz alta; Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de llegar del concesionario, he ido a buscar los papeles del coche, y aprovechando que el comercial me ha preguntado que qué tal el coche nuevo, le he dicho que el navegador mal porque no avisaba de los radares. Me ha puesto cara de circunstancias, pero ha sacado del bolsillo un pendrive me ha acompañado al coche y me ha puesto la última actualización que tienen de los radares. Ahora ya me aparecen en el mapa y los avisos funcionan perfectamente.

 

Una pena que el navegador no vale ni para distraer la vista! ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...