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Algaba

Polea arbol de leva

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hace 8 horas, Rgr406 dijo:

Pues que suerte que te lleguen cartas,a mi ni una.

Que modelo tienes?

Saludos

...o han corregido muchas de las pegas que hayan surguido en las "primeras hornadas de 308" o como bien dice Rgr406

a mi tampoco me han mandado nada de nada:blink:?

1.2cc 130cv Gasolina / mayo 2015

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Ok Algaba como yo comprado en mayo del 2015 pero fabricado en abril.

Me imagino que si el tuyo es de esa fecha estará afectado igual.Y eso de la polea del árbol de leva ya es más serio.

Tengo un amigo que su Scénic se rompió la chaveta de la polea del árbol de levas a 120 Km/h y le fue el motor al carajo y no fue al único.

Y como ya he contado a mi no me mandan cartas,y ya me han hecho alguna campaña como la del cable de la urea,pero porque fui al concesionario a hacer  la revisión.

Saludos

Editado por jjcf
velocidad legal

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hace 2 horas, Algaba dijo:

Buenas tardes, tengo el bluehdi 120 cv. 

 

Buenas de que fecha esta matriculado? Yo despues de ver esto mañana molestare a mi nuevo taller ?. Saludos

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Buenas noches, me llamaron, han pedido las piezas, en cuanto lleguen me llaman para poner la polea, y también poner unos cables de otra campaña, cree que será del recipiente del adblue, está carta no me ha llegado. Saludos 

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Buenas, yo he llamado y me han dicho que para el mio no le aparece la campaña de la polea 1.6 Bluehdi 120 CV matriculado a finales de Febrero de este año. Saludos.

Editado por Escopinya

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Yo tengo una extensión de garantía hasta noviembre de 2017. Solo me han cambiado lo del tren trasero que tenía el ruido metálico y no me pusieron ningún problema. Me gustaría mirar esto de las campañas, porque si me tienen que cambiar algo, que me cambien todo lo que sea antes de que se me acabe la garantía, que todo sea que no me cambien algo y se rompa cuando se me acabe la extensión de la garantía :S

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Buenas tardes, ayer llevé el coche al taller (d dos campañas) cableado y piñon de la distribución. Lo del embrague me dicen que lo siga observando, con el mecánico no ha echo el ruido. Dicen que tiene la última modificación, que el cambio e estos coches es un poco brusco, estaremos atento, un saludo 

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  • Nuestra selección

    • Pegatina contaminación DGT
      Hola chic@s

       

      Ayer me llegó la pegatina circular que se ve en algunos coches del tema de la contaminación que siguen las siglas 0, B, C o algo así. En mi garaje hay un 308 del mismo tiempo que el mío y diésel, no sé si de 92cv como el mío o superior. Este lleva la pegatina verde con la letra C. Mi sorpresa es que al ver la mía es la amarilla con la B, aunque esto no acaba aquí, hoy voy a sacar el tíquet del parquímetro en Madrid y sale que mi coche es tipo C. 

       

      En resumidas, según ayuntamiento de Madrid contamino más que para la DGT. 

       

      ¿Qué letra tenéis vosotros en función del motor? El mío es el hdi de 92cv. 

       

      Abrazo a todos!!!
      • 43 respuestas
    • Cambiar silenciador de escape en casa (low cost).
      Hola, pues eso, que he cambiado el silencioso en casa y me he ahorrado unas perras que vienen muy bien para gastarlas en otras cosas. Todos sabemos que el silencioso, dependiendo de la marca vale un dinero y que cambiarlo en un taller tiene un sobrecoste, por que el taller lo compra y luego nos lo revende a nosotros y luego habríamos de sumarle la mano de obra por el montaje.
      Pero si lo compramos nosotros nos evitamos los dos últimos trámites, pero resulta que si lo compramos en una tienda de recambios, también nos lo venden a nosotros que somos particulares más caro que a un taller, pues a un mecánico le hacen descuento (sobre el 40%).
      Al final lo más barato es comprarlo por internet y doy fe de ello porque lo he comprobado. Hay algunas páginas como oscaro o mister auto que te lo venden casi a precio de coste y lo único que pagas de más es el envío que son 8 o 10 euros más o menos y aún así te sale más barato que comprarlo en un autorecambios y lo recibes en casa.....
    • necesito un poco de ayuda con fallo antipolución
      hola a todos. hace tiempo que no me conecto.
       
      me ha surgido un problema en el coche . me sale fallo sistema antipolucion. mi coche es un peugeot 307 hdi 2.0 codigo de motor rhr del 2006.
       
      me han comentado que podria ser el sensor de oxigeno, pero se me jorobo el ordenador donde tengo instalado el service box y estoy jorobado por no decir jo***o.
       
      los sintomas son:
      en subidas no desarrolla mas de 2000 rpm
      en llanos y bajadas le cuesta pasar de 2000 vueltas pero las pasa.
      consumo alto.
      kilometraje 190000 kilometros. en peugeot cuando puse aditivo fap me dijeron que lo mismo habia que cambiar fap, pero no se yo pues hace las regeneraciones y le he echado aditivos de limpieza de fap (forte).
       
      las regeneraciones creo que las hace bien. no suenan muchas veces los reles.
      le hice una forzada a 3000 rpm durante 50 kilometros y otra a 3000 rpm y 90 kilometros hora.
      como el mensaje que me da es muy generico es para ir descartando, haber que creeis: catalizador (dudoso) , filtro fap (dudoso) , sonda de oxigeno (creo que podria ser, dicen que se joroban mucho las que van antes del catalizador.)
      tengo que hacer una diagnosis o con los datos me podriais ayudar?
      por eso pido vuestra ayuda haber si me podriais poner unas imagenes de vuestros service box estaria muy agradecido.
      muchas gracias de antemano a todos vosotros.
      saludos.
       
      • 49 respuestas
    • Cambio liquido refrigerante
      Buenas, os traigo un mantenimiento del coche bien fácil, mi coche es el 308sw 2.0 Bluehdo 150cv, lo mismo en otros modelos cambian las mangueras, pero en definitiva viene a ser lo mismo.
       
      En mi caso lo he hecho a los 3 años y medio, con 72.000km ya que tenía el liquido por debajo de la marca del mínimo y no quería mezclar el liquido del coche con uno nuevo que fuese a echar, además que me disponía a limpiar la EGR que al final no lo hice y para ello tienes que vaciar el liquido porque estas válvulas van refrigeradas, se puede ver en la foto que es toda las canalizaciones de la refrigeración, en el nº 7 hacia arriba esa es la válvula egr.
      En el video lo que muestro es el nº 2, en esa T es donde hago el vaciado y a continuación lo pongo a ras de suelo ya que esa tubería es la parte baja del radiador así descargo todo. Podeis ver el final de la tuberia del nº2 y el tapon nº 15 que es el que te va a facilitar la purga del circuito para vaciar y para luego llenar.
       
      Disfrutadlo, saludos.
       
       
       
       
       
      • 8 respuestas
    • Foto del mes de septiembre 2018
      Llego la hora de las votaciones 🤔

      Una vez más esperamos vuestras impresionantes participaciones en nuestro concurso. Imaginamos que con el nivelazo que estáis consiguiendo, cada vez es mas difícil, pero ánimo y esperamos vuestras "obras de arte" 😉.
      Como siempre, recordamos como funciona esto:
       
      • 21 respuestas
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