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Crenols

Piloto trasero no funciona

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Buenas noches... Estoy harto de este coche de verdad... Hoy ha empezado a parpadear a todo trapo el intermitente derecho y ya sabía que algo no iba bien... Y bueno, el piloto trasero está muerto... Lo de desmontado pero la clavija está bien apretada, no está derretida como me encontré la del faro delantero, las bombillas están bien y bueno, os he leído que es un fallo común, otro más, y revisaré mañana la clavija a ver si hay alguno quemadillo... No sé cómo es eso de cerrar los pines y tampoco sé desmontar la clavija, no sé si me podéis echar una mano... Ojalá sea solo desmontar, limpiar lijando los cables y volver a montar. JJCF he leído que sacaste una toma tierra poniendo un tornillo en el circuito de la placa, podrías explicarlo un poco más en detalle??? Es que no he visto más información. Gracias de antemano. 

 

Por cierto, conozco los fallos del 308, algunos, porque lo tengo y me han pasado, no conozco los fallos de otros coches porque no los tengo y no me meto a leer de ellos, pero es como si tuviera la sensación de que este es el coche que más fallos tiene de la historia. Es increíble la de problemas que me está causando... Crea vaho, los retrovisores que se cayeron, las gomas de las puertas que dejan entrar aire, el fap se va antes que a ningún otrl coche, caudalimetro que se rompe, consume bombillas como si fuesen cereale, ahora esto... Buff Estoy cansado de esto. Por no hablar del post de "la lista de fallos" muchos de los cuales no me han tocado y toquemos madera... Peugeot debería de tomarse esto más en serio, conmigo lo lleva claro y me quedan por comprar unos cuantos coches a lo largo de mi vida... Si todos terminamos descartando a la marca porque sabemos cómo es y hemos tenido uno y hemos acabado asqueados... No sé... Tiene el coche 80.000kms y me ha dado más problemas que el anterior, un kadett 1.8i con 250.000kms y 21 años, que lo único que tuvimos que cambiar fue la bomba de la gasolina, más allá del mantenimiento normal de filtros y distribución, pero ni mucho menos se le hizo una rectificación a la culata como leo por ahí, ni si quiera cambié una bombilla en los 4 años que lo tuve en exclusividad... Vamos para atrás...

 

Bueno, si podéis ayudarme os lo agradezco. Mañana echaré mano del filtro del combustible, os cuentaré qué tal ha ido en el otro post... 

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Hola chicos, muchas gracias cudeiro por la recomendación. Como no la había podido ver hasta ahora, solo decir que he intentado bajar un poco más los pines estos que lleva el conectoe y parece que ha funcionado pero... Tengo la sensación de que se volverá a fastidiar porque apenas he hecho nada... No sé muy bien los cuidados que dbo tener... Es decir, ¿tengo que desconectar la bateria? Es que así lo he hecho... Se puede desmontar el conector y dejar los cables a la vista? Veo que los conectores están numerados, para que os hagáis una idea el número 1 está vacío y el 2 es el que he visto que andaba un pelín levantado... He forzado un poquito y lo he bajafo... Sería posible cambiarlo entero de forma económica? Es que es una m... Porque en cuanto fuerzas un poco se empieza a destrozar y me ha dado miedo de fastidiarlo más... el caso es que funciona, pero ya os digo, me gudtaría cambiarlo, si no lo hago volverá a pasar. Por cierto el spray limpiacontactos os suena que se puede adquirir en un lmacén tipo bricodepot o leroy?

 

Muchísimas gracias.

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Es recomendable desconectar la batería, para evitar hacer un cortocircuito juntando sin querer varios cables entre ellos al manipular el conector. En este vídeo, el compañero saca el cable/pin del conector con algun destornillador finito. Antes, abriéndo el conector por una pestaña lateral que lleva.

 

Si quieres cambiarlo quizás te vendan el conector suelto o empalmarle otro conector soldando con estaño los cables o con tubo termoretráctil. 

 

el espray limpiaciontactos lo podrás encontrar en cualquier tienda de recambios del automóvil, ferreterías, almacenes tipo aquí, Leroy...

 

 

espray limpiacontactos.jpg

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El ‎11‎/‎12‎/‎2016 a las 2:49, Crenols dijo:

Buenas noches... Estoy harto de este coche de verdad... Hoy ha empezado a parpadear a todo trapo el intermitente derecho y ya sabía que algo no iba bien... Y bueno, el piloto trasero está muerto... Lo de desmontado pero la clavija está bien apretada, no está derretida como me encontré la del faro delantero, las bombillas están bien y bueno, os he leído que es un fallo común, otro más, y revisaré mañana la clavija a ver si hay alguno quemadillo... No sé cómo es eso de cerrar los pines y tampoco sé desmontar la clavija, no sé si me podéis echar una mano... Ojalá sea solo desmontar, limpiar lijando los cables y volver a montar. JJCF he leído que sacaste una toma tierra poniendo un tornillo en el circuito de la placa, podrías explicarlo un poco más en detalle??? Es que no he visto más información. Gracias de antemano. 

 

Por cierto, conozco los fallos del 308, algunos, porque lo tengo y me han pasado, no conozco los fallos de otros coches porque no los tengo y no me meto a leer de ellos, pero es como si tuviera la sensación de que este es el coche que más fallos tiene de la historia. Es increíble la de problemas que me está causando... Crea vaho, los retrovisores que se cayeron, las gomas de las puertas que dejan entrar aire, el fap se va antes que a ningún otrl coche, caudalimetro que se rompe, consume bombillas como si fuesen cereale, ahora esto... Buff Estoy cansado de esto. Por no hablar del post de "la lista de fallos" muchos de los cuales no me han tocado y toquemos madera... Peugeot debería de tomarse esto más en serio, conmigo lo lleva claro y me quedan por comprar unos cuantos coches a lo largo de mi vida... Si todos terminamos descartando a la marca porque sabemos cómo es y hemos tenido uno y hemos acabado asqueados... No sé... Tiene el coche 80.000kms y me ha dado más problemas que el anterior, un kadett 1.8i con 250.000kms y 21 años, que lo único que tuvimos que cambiar fue la bomba de la gasolina, más allá del mantenimiento normal de filtros y distribución, pero ni mucho menos se le hizo una rectificación a la culata como leo por ahí, ni si quiera cambié una bombilla en los 4 años que lo tuve en exclusividad... Vamos para atrás...

 

Bueno, si podéis ayudarme os lo agradezco. Mañana echaré mano del filtro del combustible, os cuentaré qué tal ha ido en el otro post... 

sobre el problema ya dejé mi opinión......yo directamente una tulipa me entró en garantía y la otra en un taller de barrio electromecánico  por 10 eurillos me lo solucionaron ( no se como, pero después de 6 años no ha fallado mas,unos 60.000km en total)....bienvenido al mundo de Peugeot.....pienso exactamente lo mismo, el mio va a ser el primer y último Peugeot......me ha dado mas guerra en 70.000 km en averias y fallos ( ahora tiene 118.000 km) que mi anterior Renault megane con 215.000 km que solo le cambié un soporte del motor, la bocina y el plafón interior......y lo quité por una junta de culata "recurrente" que daba guerra.

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    • necesito un poco de ayuda con fallo antipolución
      hola a todos. hace tiempo que no me conecto.
       
      me ha surgido un problema en el coche . me sale fallo sistema antipolucion. mi coche es un peugeot 307 hdi 2.0 codigo de motor rhr del 2006.
       
      me han comentado que podria ser el sensor de oxigeno, pero se me jorobo el ordenador donde tengo instalado el service box y estoy jorobado por no decir jo***o.
       
      los sintomas son:
      en subidas no desarrolla mas de 2000 rpm
      en llanos y bajadas le cuesta pasar de 2000 vueltas pero las pasa.
      consumo alto.
      kilometraje 190000 kilometros. en peugeot cuando puse aditivo fap me dijeron que lo mismo habia que cambiar fap, pero no se yo pues hace las regeneraciones y le he echado aditivos de limpieza de fap (forte).
       
      las regeneraciones creo que las hace bien. no suenan muchas veces los reles.
      le hice una forzada a 3000 rpm durante 50 kilometros y otra a 3000 rpm y 90 kilometros hora.
      como el mensaje que me da es muy generico es para ir descartando, haber que creeis: catalizador (dudoso) , filtro fap (dudoso) , sonda de oxigeno (creo que podria ser, dicen que se joroban mucho las que van antes del catalizador.)
      tengo que hacer una diagnosis o con los datos me podriais ayudar?
      por eso pido vuestra ayuda haber si me podriais poner unas imagenes de vuestros service box estaria muy agradecido.
      muchas gracias de antemano a todos vosotros.
      saludos.
       
      • 49 respuestas
    • Cambio liquido refrigerante
      Buenas, os traigo un mantenimiento del coche bien fácil, mi coche es el 308sw 2.0 Bluehdo 150cv, lo mismo en otros modelos cambian las mangueras, pero en definitiva viene a ser lo mismo.
       
      En mi caso lo he hecho a los 3 años y medio, con 72.000km ya que tenía el liquido por debajo de la marca del mínimo y no quería mezclar el liquido del coche con uno nuevo que fuese a echar, además que me disponía a limpiar la EGR que al final no lo hice y para ello tienes que vaciar el liquido porque estas válvulas van refrigeradas, se puede ver en la foto que es toda las canalizaciones de la refrigeración, en el nº 7 hacia arriba esa es la válvula egr.
      En el video lo que muestro es el nº 2, en esa T es donde hago el vaciado y a continuación lo pongo a ras de suelo ya que esa tubería es la parte baja del radiador así descargo todo. Podeis ver el final de la tuberia del nº2 y el tapon nº 15 que es el que te va a facilitar la purga del circuito para vaciar y para luego llenar.
       
      Disfrutadlo, saludos.
       
       
       
       
       
      • 8 respuestas
    • Foto del mes de septiembre 2018
      Llego la hora de las votaciones 🤔

      Una vez más esperamos vuestras impresionantes participaciones en nuestro concurso. Imaginamos que con el nivelazo que estáis consiguiendo, cada vez es mas difícil, pero ánimo y esperamos vuestras "obras de arte" 😉.
      Como siempre, recordamos como funciona esto:
       
      • 21 respuestas
    • solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog
       
      Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 34 respuestas
    • Peugeot 308 facelift restyling con cd
      Hola hay alguien que tenga un 308 facelift o restyling con lector de cd,s? En mi coche se lo estoy poniendo y pero tengo un problema, pille las piezas de un 308 del 2013 al 2016 y a la hora de intalar la carcasa no tiene problema es igual pero la conexiom del lector de cd,s al navegador no se parecen ni por casualidad, subo fotos de donde estaba puesto el lector de cd,s y del navegador mio, si alguien sabe algo o me puede pasar alguna foto seria un puntazo o si sabeis de algun restyling que por desgracia se haya estampado  saber donde para meterle mano, graciassss 
      • 6 respuestas
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