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Crenols

Piloto trasero no funciona

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Buenas noches... Estoy harto de este coche de verdad... Hoy ha empezado a parpadear a todo trapo el intermitente derecho y ya sabía que algo no iba bien... Y bueno, el piloto trasero está muerto... Lo de desmontado pero la clavija está bien apretada, no está derretida como me encontré la del faro delantero, las bombillas están bien y bueno, os he leído que es un fallo común, otro más, y revisaré mañana la clavija a ver si hay alguno quemadillo... No sé cómo es eso de cerrar los pines y tampoco sé desmontar la clavija, no sé si me podéis echar una mano... Ojalá sea solo desmontar, limpiar lijando los cables y volver a montar. JJCF he leído que sacaste una toma tierra poniendo un tornillo en el circuito de la placa, podrías explicarlo un poco más en detalle??? Es que no he visto más información. Gracias de antemano. 

 

Por cierto, conozco los fallos del 308, algunos, porque lo tengo y me han pasado, no conozco los fallos de otros coches porque no los tengo y no me meto a leer de ellos, pero es como si tuviera la sensación de que este es el coche que más fallos tiene de la historia. Es increíble la de problemas que me está causando... Crea vaho, los retrovisores que se cayeron, las gomas de las puertas que dejan entrar aire, el fap se va antes que a ningún otrl coche, caudalimetro que se rompe, consume bombillas como si fuesen cereale, ahora esto... Buff Estoy cansado de esto. Por no hablar del post de "la lista de fallos" muchos de los cuales no me han tocado y toquemos madera... Peugeot debería de tomarse esto más en serio, conmigo lo lleva claro y me quedan por comprar unos cuantos coches a lo largo de mi vida... Si todos terminamos descartando a la marca porque sabemos cómo es y hemos tenido uno y hemos acabado asqueados... No sé... Tiene el coche 80.000kms y me ha dado más problemas que el anterior, un kadett 1.8i con 250.000kms y 21 años, que lo único que tuvimos que cambiar fue la bomba de la gasolina, más allá del mantenimiento normal de filtros y distribución, pero ni mucho menos se le hizo una rectificación a la culata como leo por ahí, ni si quiera cambié una bombilla en los 4 años que lo tuve en exclusividad... Vamos para atrás...

 

Bueno, si podéis ayudarme os lo agradezco. Mañana echaré mano del filtro del combustible, os cuentaré qué tal ha ido en el otro post... 

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Desmóntalo, pégale buena limpieza a los terminales y pines del conector. Prueba a pasarle una pequeña lija y aplicar con un espray limpiacontactos.

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Hola chicos, muchas gracias cudeiro por la recomendación. Como no la había podido ver hasta ahora, solo decir que he intentado bajar un poco más los pines estos que lleva el conectoe y parece que ha funcionado pero... Tengo la sensación de que se volverá a fastidiar porque apenas he hecho nada... No sé muy bien los cuidados que dbo tener... Es decir, ¿tengo que desconectar la bateria? Es que así lo he hecho... Se puede desmontar el conector y dejar los cables a la vista? Veo que los conectores están numerados, para que os hagáis una idea el número 1 está vacío y el 2 es el que he visto que andaba un pelín levantado... He forzado un poquito y lo he bajafo... Sería posible cambiarlo entero de forma económica? Es que es una m... Porque en cuanto fuerzas un poco se empieza a destrozar y me ha dado miedo de fastidiarlo más... el caso es que funciona, pero ya os digo, me gudtaría cambiarlo, si no lo hago volverá a pasar. Por cierto el spray limpiacontactos os suena que se puede adquirir en un lmacén tipo bricodepot o leroy?

 

Muchísimas gracias.

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Es recomendable desconectar la batería, para evitar hacer un cortocircuito juntando sin querer varios cables entre ellos al manipular el conector. En este vídeo, el compañero saca el cable/pin del conector con algun destornillador finito. Antes, abriéndo el conector por una pestaña lateral que lleva.

 

Si quieres cambiarlo quizás te vendan el conector suelto o empalmarle otro conector soldando con estaño los cables o con tubo termoretráctil. 

 

el espray limpiaciontactos lo podrás encontrar en cualquier tienda de recambios del automóvil, ferreterías, almacenes tipo aquí, Leroy...

 

 

espray limpiacontactos.jpg

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El ‎11‎/‎12‎/‎2016 a las 2:49, Crenols dijo:

Buenas noches... Estoy harto de este coche de verdad... Hoy ha empezado a parpadear a todo trapo el intermitente derecho y ya sabía que algo no iba bien... Y bueno, el piloto trasero está muerto... Lo de desmontado pero la clavija está bien apretada, no está derretida como me encontré la del faro delantero, las bombillas están bien y bueno, os he leído que es un fallo común, otro más, y revisaré mañana la clavija a ver si hay alguno quemadillo... No sé cómo es eso de cerrar los pines y tampoco sé desmontar la clavija, no sé si me podéis echar una mano... Ojalá sea solo desmontar, limpiar lijando los cables y volver a montar. JJCF he leído que sacaste una toma tierra poniendo un tornillo en el circuito de la placa, podrías explicarlo un poco más en detalle??? Es que no he visto más información. Gracias de antemano. 

 

Por cierto, conozco los fallos del 308, algunos, porque lo tengo y me han pasado, no conozco los fallos de otros coches porque no los tengo y no me meto a leer de ellos, pero es como si tuviera la sensación de que este es el coche que más fallos tiene de la historia. Es increíble la de problemas que me está causando... Crea vaho, los retrovisores que se cayeron, las gomas de las puertas que dejan entrar aire, el fap se va antes que a ningún otrl coche, caudalimetro que se rompe, consume bombillas como si fuesen cereale, ahora esto... Buff Estoy cansado de esto. Por no hablar del post de "la lista de fallos" muchos de los cuales no me han tocado y toquemos madera... Peugeot debería de tomarse esto más en serio, conmigo lo lleva claro y me quedan por comprar unos cuantos coches a lo largo de mi vida... Si todos terminamos descartando a la marca porque sabemos cómo es y hemos tenido uno y hemos acabado asqueados... No sé... Tiene el coche 80.000kms y me ha dado más problemas que el anterior, un kadett 1.8i con 250.000kms y 21 años, que lo único que tuvimos que cambiar fue la bomba de la gasolina, más allá del mantenimiento normal de filtros y distribución, pero ni mucho menos se le hizo una rectificación a la culata como leo por ahí, ni si quiera cambié una bombilla en los 4 años que lo tuve en exclusividad... Vamos para atrás...

 

Bueno, si podéis ayudarme os lo agradezco. Mañana echaré mano del filtro del combustible, os cuentaré qué tal ha ido en el otro post... 

sobre el problema ya dejé mi opinión......yo directamente una tulipa me entró en garantía y la otra en un taller de barrio electromecánico  por 10 eurillos me lo solucionaron ( no se como, pero después de 6 años no ha fallado mas,unos 60.000km en total)....bienvenido al mundo de Peugeot.....pienso exactamente lo mismo, el mio va a ser el primer y último Peugeot......me ha dado mas guerra en 70.000 km en averias y fallos ( ahora tiene 118.000 km) que mi anterior Renault megane con 215.000 km que solo le cambié un soporte del motor, la bocina y el plafón interior......y lo quité por una junta de culata "recurrente" que daba guerra.

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      • 5 respuestas


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