Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Modo económico de energía activado


weiesr

Mensajes recomendados

No puedo arrancar el Peugeot 508, aparece el mensaje de Modo de Energia Economico Activado. El motor no hace ningún amago de arrancar. Si presiono la tecla de Check no indica ningún error. Tiene 85,000 km y acabo de hacer la revisión en un Taller Oficial sin que me hayan indicado nada sobre un desgaste de la bateria.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Revisa el estado de los bornes de la batería y sus conexiones. Prueba a desconectar el sistema start-stop, si lo llevas. Y prueba con la segunda llave a arrancar.

 

Si acabas de hacer una revisión en el taller, que te lo miren bien. Supongo que al sacarlo del taller si te arrancaba. Puede ser un síntoma de que la batería esté descargada Por tiempo (varias semanas sin arrancar), o por uso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias. No creo que la batería se haya descargado por uso ya que, debido a un problema de exceso de partículas en el filtro de escape, estuve dándole caña a altas revoluciones tal y como me dijeron en el taller. Me decanto más por la batería muerta por uso pero es casualidad que llevo el coche al taller para revisión y me surgen dos problemas: exceso de partículas en tubo de escape y ahora la batería. No se que tipo de revisión hacen. Por otro lado, espero que no sea nada mas que la batería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, weiesr dijo:

Tiene 85,000 km y acabo de hacer la revisión en un Taller Oficial sin que me hayan indicado nada sobre un desgaste de la bateria.

 

En los talleres no comprueban las baterías en las revisiones. Seguro que es eso, prueba con una nueva. ¿Cuanto tiempo tiene tu batería?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, weiesr dijo:

cuatro años.

 

Pues podría estar fallando ya. Que te la comprueben en un taller o prueba con una cargada que tengan, así descartas si es o no de la batería. eso sería lo primero antes de pensar en otros problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La leche, por que sera que mis coches no pisan el oficial.

En la revision desde mi punto de vista aficionado, despues de cambiar aceite y filtros que pida hay que entrar en el coche con la diagnosis y ponerle en mantenimiento.

Ahí si o si se hace una lectura del diario de defectos. si la bateria esta mal canta como defecto leve o fugitivo y entonces con el midtronics se mide la bacteria especificamente para descartar o confirmar fallo

Hay que reinicializar el indicador de mantenimiento, poner los kilometros y nombre operario, sales del menu y ya esta hecha la revision.

obliga la diagnosis si se enchufa a realizar el test, otra cosa que por prisas y ejem ejem ni conecten la máquina y reinicien el cuadro mantenimiento desde el check sin leer defectos.

 

Lo del filtro particulas si lo han tenido arrancado al ralenti y estabas cerca pués les habrá saltado a ellos y como se la pela directamente han cortado el contacto y que se la coma el cliente.

Si es taller de siempre yo les haria un comentario al jefe taller con copia gerente y atención cliente para que sepan que no son lo más listo del lugar.

 

Es solo mi opinión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con el tema de las particulas ya se lo dije al Jefe de Taller que no entendia que habiendo realizado el mantenimiento no se detectase. Al final te callan indicándo que esa prueba no está en el protocolo de mantenimiento. Lo mismo dirán con la bateria que siempre argumentan que se rompe sin avisar.

Pues no sé que hacer. En cualquier caso, agradezco tu comentario pues me parece muy razonable y me aporta conocimiento en estos temas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
El 12/12/2016 a las 15:37, Calculin69 dijo:

Juer, 140 pavos por una batería. Jaja.

Pagué yo por la mia, una varta similar, 80 y pico. Puesta en casa. 

Pero bueno, si quieres que te la sustituyan ellos, has de pagar mano de obra también.

obvio, si es cierto que da miedo cambiar la bateria hay que quitar caja fusibles,comprobador el tema de las llaves etc etc y es conveniente conectar el coche a una auxiliar durante el proceso, eso hay que pagarlo.

cuando me toque cambiar la mia llave de 10, diagbox y mucho miedo pa que nos vamos a engañar jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...