Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nueva sección Peugeot nuevo 308


Mensajes recomendados

Hola, propongo al administrador de la web o al web master para nuestro Peugeot 308 T9 abrir una seccion como" problemas no resueltos por Peugeot" y por casos no resueltos, sería una buena forma para los afectados, antes o cuando la garantía del coche expire, tener recursos para poder emprender cualquier acción legal gracias al testimonio de los usuarios. Esta web es una herramienta que debe permitirnos no ser victimas de esos defectos de juventud de nuestro automóvil, todo lo contrario, Peugeot debe solucionarlos. No estoy hablando de la falta de profesionalidad de algunos talleres oficiales de la marca, si uno no esta satisfecho de la efectividad o del trato del mismo, la solucion es el cambio. Esto es una propuesta para no sufrir en termino juridico los "Vicios ocultos" que pueden surgir con el paso del tiempo y que nos pueden amargar la existencia despues de haber desembolsado el pago del vehículo. Os pido que opineis en masa para tener un feedback y ver si la propuesta es relevante para nuestra comunidad, pero sobre todo a los futuros afectados que pueden ser cualquiera de nosotros y a los administradores de esta web.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un tema totalmente diferente a lo que se ha tratado hasta ahora, hablamos de un apoyo juridico y si podemos tener una estructura bien organizada con una sección por ejemplo "INCIDENTES no resueltos NUEVO Peugeot 308 (T9)" y dentro de esa misma tratar los temas. Si mezclamos todos los temas seria muy caótico, si podemos buscar por tema, por ejemplo tema embrague, tema correa... etc  ¿Que le parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero es que no hay tantos como crees y luego las secciones se quedan vacías.

Además, la gente viene primero con el problema y luego si no lo resuelven es cuando se queja pero dentro del mismo tema.

Yo probaría con un tema destacado, como te digo, e incluso se puede actualizar el primer mensaje del tema con el listado de los incidentes no resueltos, así está más organizado y localizable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo esto lo digo porque es muy frustrante abrir nuevas secciones que saturan el foro y luego se quedan sin contenidos y hay que cerrarlas para que no "abulten". A hacer secciones siempre hay tiempo si se juntan muchos mensajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ponerlo ahi, pienso que esta totalmente desubicado, no hay ninguna visibilidad y accesibilidad, los usuarios van directamente al foro Nuevo Peugeot 308 (T9), tendría mas efecto si estubiera junto a NUEVO Peugeot 308 (T9),Multimedia NUEVO 308 (T9),Bricos NUEVO 308 (T9), como titulo para la sección podría  poner "INCIDENTES no resueltos NUEVO Peugeot 308 (T9)" y dejar los usuarios que pongan sus incidentes no resueltos por tematica. Que le parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Photonic1971 dijo:

Ponerlo ahi

 

¿Ahí donde?

Bueno, yo solo puedo decirte que hablo desde la experiencia en el foro, y ocurre lo que te comento. Es mejor ir poco a poco que hacerlo ya y luego tener que volver atrás.

 

hace 55 minutos, Photonic1971 dijo:

hablamos de un apoyo juridico

He releído tus mensajes por si me estaba perdiendo algo, pero esto no lo entiendo. ¿A que te refieres?

 

hace 56 minutos, Photonic1971 dijo:

Si mezclamos todos los temas seria muy caótico, si podemos buscar por tema, por ejemplo tema embrague, tema correa... etc

Esto no va a pasar, una de las virtudes de este foro en comparación con otros es la organización de los contenidos, o al menos lo intentamos. Quizás un mensaje recopilatorio on una estructura similar este:

podría ser adecuado para juntar esas INCIDENCIAS.

 

hace 2 horas, Photonic1971 dijo:

Os pido que opineis en masa para tener un feedback

 

Pues vamos allá.

Me surgen unas dudas ¿Que consideramos una incidencia no resuelta?:  ¿lo que no te solucionan a ti pero si a otros? ¿lo que no le solucionan a nadie? ¿lo que en el taller te dicen que no es un problema pero tu lo consideras que si? ¿Lo que se rompe fuera de garantía pero aún así consideras que ^Peugeot debería hacerse cargo?... es que hay muchos matices.

 

¿Y quien decide si es o no una incidencia no resuelta? : el propio usuario, los Moderadores, los otros usuarios...

 

Aquí cada persona es un mundo y y no se yo a quien le corresponde valorar si una incidencia está o no resuelta.

 

Por ejemplo, te pido que hagas un pequeño ejercicio y nos digas en este mismo tema, que temas consideras incidencias de los que ya hay escritos en la sección del Peugeot 308.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Photonic1971 dijo:

Se podría poner junto a los temas de la seccion NUEVO Peugeot 308 (T9) con el titulo "INCIDENTES no resueltos NUEVO Peugeot 308 (T9)", que le parece?

 

Tu mismo puedes abrir el tema si quieres, y ya nos encargamos yo y los Moderadores de ir organizando el tema si es necesario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...