Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

INCIDENTES no resueltos NUEVO Peugeot 308 (T9)


Mensajes recomendados

Una garantia oficial(al menos en peugeot), no os vale para nada, no os da rabia que basicamente os han "tangado" y encima no os han solucionado nada... Esto es peugeot, en otros apartados del foro lo comparan y dicen que incluso lo ven mejor al vw golf, esto esque ya es tela de increible, yo el mio me lo comere con papas y cruzare dedos, pero esque vaya telita de coche en fase beta que nos han colado... Espero y os deseo lo mejor y mucha suerte y paciencia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 3/3/2017 a las 11:55, qki dijo:

Por cierto, me he planteado comentarles al conce que por cuánto me lo comprarían... (seguro que pierdo dinero pero...) alguien se lo ha planteado para cambiar de marca?? Incluso me planteo un tema renting con otra marca... Alguna opinión o abrimos hilo nuevo??

 

Gracias !

 

14000 euros me dan a mi por mi 110 cv gasolina allure con driver assistance pack con 1 año y 12000 km... Pague 17900 por el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 4/3/2017 a las 19:28, ermini dijo:

Una garantia oficial(al menos en peugeot), no os vale para nada, no os da rabia que basicamente os han "tangado" y encima no os han solucionado nada... Esto es peugeot, en otros apartados del foro lo comparan y dicen que incluso lo ven mejor al vw golf, esto esque ya es tela de increible, yo el mio me lo comere con papas y cruzare dedos, pero esque vaya telita de coche en fase beta que nos han colado... Espero y os deseo lo mejor y mucha suerte y paciencia....

Denuncia y al juzgado, como hizo el usario del 307, 307 fallos.com, le dieron la razón y dinero devuelto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Abro de nuevo el tema, nl estoy arrepentido de la compra del coche para nada coml muchos que veo por aqui jajja.  Estaba en Stock y lo compre y se matriculo en septiembre de 2015 1.2 puretech 130cv style.Ahora, me trae por la calle no, por la AVENIDA de la amargura. Puente me lo cambiaron el mio no hacia ruido, el que me pusieron nuevo si, la excusa que me dio el jefe taller fue que eso eran las pinzas de freno con el frio y demas, se lo dije claro que no colaba que era el puente. Me perdía como aceite por los taponcitos negros que tiene en el lado derecho el motor (izquierdo si lo venos de frente) me los cambiaron ya no pierde. Espejo puerta derecha chirriaba al cerrar y abrir engrasaron y listo. El embrague me suena cuando juego con el para subir un bordillito unabcuesta o algo hace ruido,lo prueba y en la prueba hace para que no suene, lo cojo yo luego en casa y lo hace. Pedal embrague chirriaba primero echaron grasa duro 2 dias luego me cambiaron una pieza del embrague, nl se cual porque por temas de trabajo le pedi a mi padre que me lo llevase y no se entero. Y ahora quiero ir para decir un par debcosas mas la segunda rasca siempre y hay veces que no entra igual con primera y marcha atras me va perfecta. El coche que me lo ha hecho ahora mismo por cuarta vez da igual que aceleres a fondo o no de pronto suena un clack pega tirones muy rápidos se quitan y vuelve a empujar. Dentro en el habitaculo escucho un ruido de algo de la distribucion (o eso creo) con el motor a ralenti y radio apagada escucho coml un "juuum juuuumm juumm" al coger cualquier tipo de bache ya sea insignificantemente enano hace un ruido como si los amortiguadores delanteros fuesen sueltos se escucha un clonk en seco, y otro mas y ultima el coche desde hace tiempo pega de vez em cuando a ralenti una sacudida gorda, asi que ire a quejame de todo esto y ver que solucion me da. Ahora os traigo una pregunta son los mismo materiales los que monta el 208 o Citroen C4 porqueb el 208 con el 1.2 110 no pega tirones ni nada extraño el coche no se oye nada al cocger baches las marchas entran bien en el c4 con 1.2 130 igual no pega tirones ni sacudidas, este porquebcojones si?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, a mí lo que me queda por resolver, a parte de los ruidos de los tapizados, que ya me han dicho que no se puede hacer nada. Es el tema del clonk delantero izquiero, me han camibado amortigüadores delanteros, (antes hacía el clonck por la parte delantera). Tambíen han cambiado taco motor y nada el ruido incluso ha aumentado. Lo hace más cuando pasas por los pasos de peatones elevados, al bajar es cuando lo hace. Mi coche ya no está en garantía, lo saqué el viernes del taller y el sábado se acabó, Hoy lo he vuelto a llevar a ver si se puede hacer algo o me tnego que resignar. El jefe de taller no estaba, así que me han dado ciata para el lunes. No sé cuántas visitas al taller y diferentes concesionarios, ya estoy cansado.

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola a tod@s!!!

Acabo de comprar un 308 1.6 BlueHDI de 100cv, llevo con él un mes y medio más o menos, y llevo 2000 kms justos...De momento mi valoración es positiva, es muy estable en curvas, es silencioso, gasta menos de 5 litros, el puesto de conducción es genial, en definitiva estoy contento, pero he observado desde el día 1 varias cosillas:

  1. En punto muerto, al ralentí pero con el pedal del embrague subido (esto es, embragado), hace un claqueteo anormal la caja de cambios/embrague. En el taller me dicen que es normal, que es el ruido habitual al mover el motor el primario de la caja de cambios en ralentí, pero os garantizo que me parece de todo menos normal...
  2. Hace bastante ruido aerodinámico. Al llegar a 110 km/h aprox. la ventanilla del conductor (subida) silba bastante, parece casi como si la llevases un poco bajada. De esto ya he leído bastante en foros, la verdad es que las gomas de la puerta/ventanilla dan sensación de calidad, pero en un viaje largo es bastante cansado...
  3. (Esto ya es chorrada) La calidad de recepción de la radio es muy pobre, las emisores parece que ni se oyen en estéreo y con poca calidad de recepción.

La verdad es que por motivos de trabajo pasan bastantes coches PSA por mis manos (otro 308 1.6hdi pero la generación anterior), y varias nemo y c3 con el 1.4 hdi, y esos ruidos que me hace el coche mío no los veo en otros...

 

En fin, habrá que ver con el paso de los kilómetros...

 

Un saludo y muchas gracias por vuestras aportaciones!!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 23/3/2017 a las 15:48, JOCKIE dijo:

Hola, a mí lo que me queda por resolver, a parte de los ruidos de los tapizados, que ya me han dicho que no se puede hacer nada. Es el tema del clonk delantero izquiero, me han camibado amortigüadores delanteros, (antes hacía el clonck por la parte delantera). Tambíen han cambiado taco motor y nada el ruido incluso ha aumentado. Lo hace más cuando pasas por los pasos de peatones elevados, al bajar es cuando lo hace. Mi coche ya no está en garantía, lo saqué el viernes del taller y el sábado se acabó, Hoy lo he vuelto a llevar a ver si se puede hacer algo o me tnego que resignar. El jefe de taller no estaba, así que me han dado ciata para el lunes. No sé cuántas visitas al taller y diferentes concesionarios, ya estoy cansado.

Saludos.

 

El mio tenia un ruido en el asiento del piloto y lo llevaron al tapicero y voila, adios al ruido... Cómo que no se puede hacer nada? Está en garantía y están en obligación de arreglarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

308 gt line. 1.2 130cv gasolina, con 1 año y 2 meses y 17 mil km y sigo con los defectos de pedal de embrague... puente trasero.. pantalla lenta y se queda algo congida.. piel del volante cuarteandose.. raja en boton del freno de mano electrico. Esta tarde voy a llamar a Facua a ver si nos ayudan como hicieron con el 307.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 6/4/2017 a las 18:25, EduBlueHDI dijo:

Hola a tod@s!!!

Acabo de comprar un 308 1.6 BlueHDI de 100cv, llevo con él un mes y medio más o menos, y llevo 2000 kms justos...De momento mi valoración es positiva, es muy estable en curvas, es silencioso, gasta menos de 5 litros, el puesto de conducción es genial, en definitiva estoy contento, pero he observado desde el día 1 varias cosillas:

  1. En punto muerto, al ralentí pero con el pedal del embrague subido (esto es, embragado), hace un claqueteo anormal la caja de cambios/embrague. En el taller me dicen que es normal, que es el ruido habitual al mover el motor el primario de la caja de cambios en ralentí, pero os garantizo que me parece de todo menos normal...
  2. Hace bastante ruido aerodinámico. Al llegar a 110 km/h aprox. la ventanilla del conductor (subida) silba bastante, parece casi como si la llevases un poco bajada. De esto ya he leído bastante en foros, la verdad es que las gomas de la puerta/ventanilla dan sensación de calidad, pero en un viaje largo es bastante cansado...
  3. (Esto ya es chorrada) La calidad de recepción de la radio es muy pobre, las emisores parece que ni se oyen en estéreo y con poca calidad de recepción.

La verdad es que por motivos de trabajo pasan bastantes coches PSA por mis manos (otro 308 1.6hdi pero la generación anterior), y varias nemo y c3 con el 1.4 hdi, y esos ruidos que me hace el coche mío no los veo en otros...

 

En fin, habrá que ver con el paso de los kilómetros...

 

Un saludo y muchas gracias por vuestras aportaciones!!!!

 

 

Tengo tu mismo modelo. Noto ese mismo claqueteo. Lo he comentado por aquí 

 

De acuerdo con que el equipo de audio es bastante pobre para lo que es el coche

 

Lo del ruido aerodinámico con cierta velocidad no lo he notado. Pero sí un perchón y una caída en el cuentarrevoluciones al pisar 5ª en llano después de dejar de acelerar. 

 

Además de notar que la dirección y la amortiguación no van como al primer día y tiene 5 meses...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 6/4/2017 a las 18:25, EduBlueHDI dijo:

Hola a tod@s!!!

Acabo de comprar un 308 1.6 BlueHDI de 100cv, llevo con él un mes y medio más o menos, y llevo 2000 kms justos...De momento mi valoración es positiva, es muy estable en curvas, es silencioso, gasta menos de 5 litros, el puesto de conducción es genial, en definitiva estoy contento, pero he observado desde el día 1 varias cosillas:

  1. En punto muerto, al ralentí pero con el pedal del embrague subido (esto es, embragado), hace un claqueteo anormal la caja de cambios/embrague. En el taller me dicen que es normal, que es el ruido habitual al mover el motor el primario de la caja de cambios en ralentí, pero os garantizo que me parece de todo menos normal...
  2. Hace bastante ruido aerodinámico. Al llegar a 110 km/h aprox. la ventanilla del conductor (subida) silba bastante, parece casi como si la llevases un poco bajada. De esto ya he leído bastante en foros, la verdad es que las gomas de la puerta/ventanilla dan sensación de calidad, pero en un viaje largo es bastante cansado...
  3. (Esto ya es chorrada) La calidad de recepción de la radio es muy pobre, las emisores parece que ni se oyen en estéreo y con poca calidad de recepción.

La verdad es que por motivos de trabajo pasan bastantes coches PSA por mis manos (otro 308 1.6hdi pero la generación anterior), y varias nemo y c3 con el 1.4 hdi, y esos ruidos que me hace el coche mío no los veo en otros...

 

En fin, habrá que ver con el paso de los kilómetros...

 

Un saludo y muchas gracias por vuestras aportaciones!!!!

 

 

Pues no lo entiendo, mi coche a  más de 120 ni se escucha ruido aerodinamico ni el motor( claro que es gasolina) es de los coches con mejor insonorización a los que me he subido. De hecho en pruebas de revista lo destacan, a ver si tienes algún elemento que provoca ese ruido....

 

Y yo debo ser de los poco que está contento con el equipo de música. Aunque leí que con el sport pack se incluía un pequeño amplificador y quizás por eso a mi se me escucha bien. La calidad de la radio... vivo en el area metropolitana de BCN y hay buena recepción, el único fallo es cuando camvio de provincia y la emisora tarda bastante en cambiar automáticamente de sintonia.

 

Saludos,

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, sobre el ruido aerodinámico es mi caso se solucionó bastante cuando me ajustaron las puertas para que estas apretaran más contra el cerco. Salvo que sople mucho de lateral a penas me molesta ya.

En lo referente a la calidad del equipo de música, los que tenemos el sport pack con el DSP (procesador de sonido) disfrutamos de una mejor calidad de sonido, no solo en graves si no en gama dinámica, y eso que los altavoces son una castaña de cuidao. La diferencia entre tenerlo y no es más que notable, tuve un allure sin el pack deportivo durante una semana y me sonaba a lata, no se parecía en nada a como suena en mi coche (probado con el mismo pendrive cargado de buen rock progresivo y jazz fusion, jeje)

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...