Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Alguien ha pulido los faros?


Martinciko

Mensajes recomendados

yo tengo un amigo que lo a echo y le quedo genial para cualquier producto de limpieza hay una paguina en internet fenomena no veais la de cosas que se pueden limpiar y no solo eso sino los productos de dejo el enlace de la pagina principal y la del producto de los faros haber si esto te sirve.

Kit limpiafaros :http://www.detalhe.biz/index.php?main_page=product_info&cPath=1_10&products_id=166

Principal :http://www.detalhe.biz/index.php?language=E

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...

Buenas a todos.

Los mosquitos, con el paso del tiempo se han comido la superficie de los faros y han dejado zonas "mate".

¿Alguien se ha animado ha hacer algo parecido? ¿Se puede pulir ese material?

Thanks :smt023

YO conozco a una persona aqui en Valencia que dice que se pueden pulir y dejar nuevos...Tengo el mismo problema,pero con el sol,estan mates por la zona superior...Ya te contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, te envio el tutorial que coloco Jazenkiller en mayo:(si quieres ver las imagenes creo que fue publicado el dia 9 de mayo)

Saludos

Buenas muchachada, voy a enseñaros como devolver la transparencia a vuestros varos chamuscados.

Empecemos con una foto de lo que tenemos a priori:

A simple vista se puede observar que esta como si le hubieran rociado acetona....no es el caso, sino la corrosion de estar 5 años al sol murciano con el aire del mar menor (salado) y un material poco oportuno.

Nos ponemos manos a la obra, y necesitaremos lo siguiente:

-Trapo limpio de algodon (mejor una camiseta vieja que no suelte pelusa) y para los que teneis enchufes donde aparcais el coche, un disco de lana para pulir.

-Un bote de TITAN Pulimento con siliconas, a la venta en Leroy Merlin, p.ej.

-Mucha, pero que mucha paciencia...a mano 45 min por faro.

-Una lija de agua, es decir, grano fino(1400... lo que estimeis oportuno segun la superficie)

Total, 5€

PASO 1:

Limpiamos bien el faro y cojemos la lija y damos en circulos y suavemente por encima de toda la superficie quemada/mate/rallada, vereis que se hacen mas finos los rallones, si no es asi, comprad una lija mas fina y parad de rallar el faro

PASO 2:

Acto seguido, limpiar y echar mejunje magico en el disco de lana o en el trapo y empezad a darle en circulos y apretando....asi hasta que desaparezcan todas las zonas mates... al poco vereis como mejora, 30 min despues lo tendreis casi como nuevos(segun tamaño de la mancha, yo tarde 45 min por faro).

No hace falta que gasteis el bote entero, pero si que el trapo este humedo del todo por el mejunje....asi que tendreis que ir añadiendo cada unos pocos minutos un poquito.

PASO 3:

Cuando veais que aquello ya esta pulido, limpiar y contemplar la obra:

El otro faro me quedo aun mejor.

El faro derecho tiene un quemado en su parte mas interior y adelantada...pero por ahora no lo voy a pintar con cromado(venden sprays) porque no se aprecia demasiado y en la vision no afecta en nada:

Saludos, bricomaniacos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

joakiy escribio:

Noticias: el otro día un colega del curro me pulió el faro derecho (que estaba todo quemado y ya lo había pulido varias veces a mano) con una pulidora rotativa y una esponja de pulido y ha quedado como nuevo!!! A ver lo que dura.

Unas fotillos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis faros estaban requetequemados,y conoci en el foro el 307cc a MArio de Catarroja (Valencia),quede con el y me los pulio y he de decir que se noto una mejora del 75%,y era porque mi faro hasta raspaba de lo quemado que estaba...Lo recomiendo,para el que no se quiera gastar un dineral y me costo 30€,y quede satisfecho:woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Yo los e pulido como ponia aquí en el foro, primero con una lija de agua de 400 y luego con el liquido que compre en una casa de pintura pulimento sin siliconas. la verdad es que es asombroso me han quedado que parecen nuevos una pasada, pero eso si cuesta un poko tienes que lijar bien y luego darle unas cuantas veces con el pulimento. pero t aseguro que a merecido la pena.Por la parte d arriba los tenia amarillos del sol y a quedado como nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...