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Martinciko

¿Alguien ha pulido los faros?

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yo tengo un amigo que lo a echo y le quedo genial para cualquier producto de limpieza hay una paguina en internet fenomena no veais la de cosas que se pueden limpiar y no solo eso sino los productos de dejo el enlace de la pagina principal y la del producto de los faros haber si esto te sirve.

Kit limpiafaros :http://www.detalhe.biz/index.php?main_page=product_info&cPath=1_10&products_id=166

Principal :http://www.detalhe.biz/index.php?language=E

Un saludo

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Buenas a todos.

Los mosquitos, con el paso del tiempo se han comido la superficie de los faros y han dejado zonas "mate".

¿Alguien se ha animado ha hacer algo parecido? ¿Se puede pulir ese material?

Thanks :smt023

YO conozco a una persona aqui en Valencia que dice que se pueden pulir y dejar nuevos...Tengo el mismo problema,pero con el sol,estan mates por la zona superior...Ya te contare.

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Invitado: fabio

Hola, te envio el tutorial que coloco Jazenkiller en mayo:(si quieres ver las imagenes creo que fue publicado el dia 9 de mayo)

Saludos

Buenas muchachada, voy a enseñaros como devolver la transparencia a vuestros varos chamuscados.

Empecemos con una foto de lo que tenemos a priori:

A simple vista se puede observar que esta como si le hubieran rociado acetona....no es el caso, sino la corrosion de estar 5 años al sol murciano con el aire del mar menor (salado) y un material poco oportuno.

Nos ponemos manos a la obra, y necesitaremos lo siguiente:

-Trapo limpio de algodon (mejor una camiseta vieja que no suelte pelusa) y para los que teneis enchufes donde aparcais el coche, un disco de lana para pulir.

-Un bote de TITAN Pulimento con siliconas, a la venta en Leroy Merlin, p.ej.

-Mucha, pero que mucha paciencia...a mano 45 min por faro.

-Una lija de agua, es decir, grano fino(1400... lo que estimeis oportuno segun la superficie)

Total, 5€

PASO 1:

Limpiamos bien el faro y cojemos la lija y damos en circulos y suavemente por encima de toda la superficie quemada/mate/rallada, vereis que se hacen mas finos los rallones, si no es asi, comprad una lija mas fina y parad de rallar el faro

PASO 2:

Acto seguido, limpiar y echar mejunje magico en el disco de lana o en el trapo y empezad a darle en circulos y apretando....asi hasta que desaparezcan todas las zonas mates... al poco vereis como mejora, 30 min despues lo tendreis casi como nuevos(segun tamaño de la mancha, yo tarde 45 min por faro).

No hace falta que gasteis el bote entero, pero si que el trapo este humedo del todo por el mejunje....asi que tendreis que ir añadiendo cada unos pocos minutos un poquito.

PASO 3:

Cuando veais que aquello ya esta pulido, limpiar y contemplar la obra:

El otro faro me quedo aun mejor.

El faro derecho tiene un quemado en su parte mas interior y adelantada...pero por ahora no lo voy a pintar con cromado(venden sprays) porque no se aprecia demasiado y en la vision no afecta en nada:

Saludos, bricomaniacos.

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Noticias: el otro día un colega del curro me pulió el faro derecho (que estaba todo quemado y ya lo había pulido varias veces a mano) con una pulidora rotativa y una esponja de pulido y ha quedado como nuevo!!! A ver lo que dura.

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joakiy escribio:

Noticias: el otro día un colega del curro me pulió el faro derecho (que estaba todo quemado y ya lo había pulido varias veces a mano) con una pulidora rotativa y una esponja de pulido y ha quedado como nuevo!!! A ver lo que dura.

Unas fotillos??

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Mis faros estaban requetequemados,y conoci en el foro el 307cc a MArio de Catarroja (Valencia),quede con el y me los pulio y he de decir que se noto una mejora del 75%,y era porque mi faro hasta raspaba de lo quemado que estaba...Lo recomiendo,para el que no se quiera gastar un dineral y me costo 30€,y quede satisfecho:woohoo:

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Yo los e pulido como ponia aquí en el foro, primero con una lija de agua de 400 y luego con el liquido que compre en una casa de pintura pulimento sin siliconas. la verdad es que es asombroso me han quedado que parecen nuevos una pasada, pero eso si cuesta un poko tienes que lijar bien y luego darle unas cuantas veces con el pulimento. pero t aseguro que a merecido la pena.Por la parte d arriba los tenia amarillos del sol y a quedado como nuevo.

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      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
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