Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
felisardo

sobre techo ¨"Black Diamond"

Mensajes recomendados

Vale es que no lo tengo muy claro,yo me refiero a que si es igual que el que lleva el 208 y el 308 que se puede ver a traves de el,en el 308 no hay la opcion del electrico del 3008 y me habían dicho que el del 3008 gt line era simplemente el techo  de chapa pintado de negro pero si el tuyo es de cristal ya está aclarado.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sigo creyendo que estáis equivocados, una cosa es el techo panorámico que es de cristal y otra cosa el Black diamond que es simplemente el techo pintado en negro brillo. Hay opción de techo black diamond con techo panorámico, osea techo negro brillante con el panorámico en el centro.

Pero bueno yo no tengo el coche, si los que lo tenéis decís que es de otra manera tampoco os lo voy a discutir demasiado.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo se que la opcion electrica vale 1300€ y  la que trae de serie el gt line se llama Techo Black Diamond y vale en opcion para el allure 350€,aunque me inclino a pensar que no es de cristal,si es asi ya les vale cobrar 350€ por un poco de pintura negra.

Editado por felisardo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 13/12/2016 a las 23:04, ComRaider dijo:

Sigo creyendo que estáis equivocados, una cosa es el techo panorámico que es de cristal y otra cosa el Black diamond que es simplemente el techo pintado en negro brillo. Hay opción de techo black diamond con techo panorámico, osea techo negro brillante con el panorámico en el centro.

Pero bueno yo no tengo el coche, si los que lo tenéis decís que es de otra manera tampoco os lo voy a discutir demasiado.

Saludos.

A ver, yo tengo ambas cosas. ComRaider tiene razón. Techo black diamond es techo en negro brillante metalizado, de serie en el GT y GT-Line. Y el techo panorámico que es el de cristal oscurecido, opcional siempre.

En mi caso, al tener ambos, es negro brillante y la parte central de de cristal.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 23 horas, obrian dijo:

A ver, yo tengo ambas cosas. ComRaider tiene razón. Techo black diamond es techo en negro brillante metalizado, de serie en el GT y GT-Line. Y el techo panorámico que es el de cristal oscurecido, opcional siempre.

En mi caso, al tener ambos, es negro brillante y la parte central de de cristal.

Saludos

Pero el opcional es el que vale unos 1300€ no? y que es electrico? O sea que el que viene de serie no es como el de los 308 de cristal si no de chapa,si lo quieres de cristal a soltar la gallina.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, felisardo dijo:

Pero el opcional es el que vale unos 1300€ no? y que es electrico? O sea que el que viene de serie no es como el de los 308 de cristal si no de chapa,si lo quieres de cristal a soltar la gallina.

De cristal sólo hay uno, y es el de 1300€, el techo panorámico practicable, se abre por delante, sí.

19.jpg.dd53c3a16016be92fec6fb9e99be87e9.44.jpg.0cdfe5b48e916618e8dca08af9a05c0a.

Y el Black Diamond es chapa pintada en negro brillante que es de serie a partir del gt-line y opcional en allure y active.

34.jpg.a0f376ce0acf069b107d02a2da79443a.

Las fotos son de mi coche que es un gt-line (por lo que lleva el black diamond) con techo panorámico practicable.

A ver si ahora queda claro :)

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si,ahora queda claro,lo que me extrañaba es que peugeot cobrara 300€ por pintar el techo de negro pero esta visto que les parece que venden baratos ya los coches y tienen que exprimirnos bien y tampoco es logico que en el 308 cobren 500€ por el techo de cristal y poco menos en el 3008 allure por solo pintura,pero bueno,es lo que hay,ahora hasta escogiendo el coche en blanco tienes que pagar :angry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Limpiar llantas llenas de carbonilla.
      Alguno sabe como limpiar bien las llantas,siempre las tengo llenas de carbonilla,no se si probar con KH7...
      • 10 respuestas
    • Quién puede activar la entrada auxiliar?
      Buenas tardes
      Alguien tiene el ordenador para activar la entrada auxiliar, o sabe de alguien que lo pueda hacer que no sea en servicio oficial?
      Podéis mandadme privado o por aquí
      Muchas gracias
      Un saludo
      • 20 respuestas
    • Sensor tapon de combustible y anticontaminacion..
      Bueno chicos, son muchos años ya los que os leo desde la sombra.. pero tanto leer sobre la dichosa anomalia anticontaminación, que me ha tocado Y yo pensaba que me iba a librar...
      Desde 2004 que lo compré y tras 94.000 kms, todo han sido alegrías.. pero ayer me saltó el famoso problemilla...
      Pues bien, tras realizar una diagnosis, da como fallo permanente sensor tapa de combustible y filtro obstruido. Mi mecánico llega a la conclusion de que al no detectar tapon, el FAP no está funcionando por lo que deberiamos cambiar ese sensor, para ver si luego al regenerarse, limpiaria el FAP.
      ¿Como lo veis? Al parecer dice que ha cambiado algun sensor que otro.. Hemos visto el tapon y no le falta los imanes.. por lo que se ve correcto. Lo hemos quitado y puesto varias veces y nada.
      • 10 respuestas
    • Despegado plastico junto luna delantera (torpedo vierteaguas).
      Hola, hoy iba a limpiar el coche y me he fijado que justo donde se atornilla el limpiaparabrisas derecho, se esta despegando este plástico... Pensaba que seria el tornillo que sujeta justo ahí, pero esta bien apretado, creo que ese plástico esta sujeto con pegamento o similar.

Lo que me preocupa es a donde va a parar el agua que se cuela por ahí, si alguien tiene o tuvo el mismo problema y sabe sobre el tema... y también que se usa para pegarlo, ya que prefiero tenerlo bien uniforme todo😓
      • 5 respuestas
    • Regulador/Limitador de velocidad en Peugeot 207
      Hola a todos. Tras conseguir el mando del regulador de velocidad y el programa Diagbox con el cable y demás, me surge ahora otra duda. ¿necesito modificar algo en el pedal de freno de mi Peugeot 207 para que funcione el regulador de velocidad?. El coche es un 1.6 HDI 90cv del 2008. El pedal del freno tiene un sensor (el de la foto) del que solo veo que salgan dos cables. En algunos foros he leido que no hace falta ponerle nada. Pero en otros he visto (cierto es que creo que todos hablaban del 307 )que hay que sacar dos cables del pedal del freno para conectarles a la centralita y que den señal al regulador. Alguien puede sacarme de la duda... Gracias
      • 33 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad