Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

sobre techo ¨"Black Diamond"


Mensajes recomendados

Vale es que no lo tengo muy claro,yo me refiero a que si es igual que el que lleva el 208 y el 308 que se puede ver a traves de el,en el 308 no hay la opcion del electrico del 3008 y me habían dicho que el del 3008 gt line era simplemente el techo  de chapa pintado de negro pero si el tuyo es de cristal ya está aclarado.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sigo creyendo que estáis equivocados, una cosa es el techo panorámico que es de cristal y otra cosa el Black diamond que es simplemente el techo pintado en negro brillo. Hay opción de techo black diamond con techo panorámico, osea techo negro brillante con el panorámico en el centro.

Pero bueno yo no tengo el coche, si los que lo tenéis decís que es de otra manera tampoco os lo voy a discutir demasiado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo se que la opcion electrica vale 1300€ y  la que trae de serie el gt line se llama Techo Black Diamond y vale en opcion para el allure 350€,aunque me inclino a pensar que no es de cristal,si es asi ya les vale cobrar 350€ por un poco de pintura negra.

Editado por felisardo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 13/12/2016 a las 23:04, ComRaider dijo:

Sigo creyendo que estáis equivocados, una cosa es el techo panorámico que es de cristal y otra cosa el Black diamond que es simplemente el techo pintado en negro brillo. Hay opción de techo black diamond con techo panorámico, osea techo negro brillante con el panorámico en el centro.

Pero bueno yo no tengo el coche, si los que lo tenéis decís que es de otra manera tampoco os lo voy a discutir demasiado.

Saludos.

 

A ver, yo tengo ambas cosas. ComRaider tiene razón. Techo black diamond es techo en negro brillante metalizado, de serie en el GT y GT-Line. Y el techo panorámico que es el de cristal oscurecido, opcional siempre.

 

En mi caso, al tener ambos, es negro brillante y la parte central de de cristal.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, obrian dijo:

 

A ver, yo tengo ambas cosas. ComRaider tiene razón. Techo black diamond es techo en negro brillante metalizado, de serie en el GT y GT-Line. Y el techo panorámico que es el de cristal oscurecido, opcional siempre.

 

En mi caso, al tener ambos, es negro brillante y la parte central de de cristal.

 

Saludos

Pero el opcional es el que vale unos 1300€ no? y que es electrico? O sea que el que viene de serie no es como el de los 308 de cristal si no de chapa,si lo quieres de cristal a soltar la gallina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, felisardo dijo:

Pero el opcional es el que vale unos 1300€ no? y que es electrico? O sea que el que viene de serie no es como el de los 308 de cristal si no de chapa,si lo quieres de cristal a soltar la gallina.

 

De cristal sólo hay uno, y es el de 1300€, el techo panorámico practicable, se abre por delante, sí.

19.jpg.dd53c3a16016be92fec6fb9e99be87e9.44.jpg.0cdfe5b48e916618e8dca08af9a05c0a.

 

Y el Black Diamond es chapa pintada en negro brillante que es de serie a partir del gt-line y opcional en allure y active.

34.jpg.a0f376ce0acf069b107d02a2da79443a.

 

Las fotos son de mi coche que es un gt-line (por lo que lleva el black diamond) con techo panorámico practicable.

 

A ver si ahora queda claro :)

 

Un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si,ahora queda claro,lo que me extrañaba es que peugeot cobrara 300€ por pintar el techo de negro pero esta visto que les parece que venden baratos ya los coches y tienen que exprimirnos bien y tampoco es logico que en el 308 cobren 500€ por el techo de cristal y poco menos en el 3008 allure por solo pintura,pero bueno,es lo que hay,ahora hasta escogiendo el coche en blanco tienes que pagar :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...