Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Cómo se apaga la radio?


tonitoni

Mensajes recomendados

A lo mejor alguien se extraña de la pregunta o ya se ha tratado en el foro pero no sé como coño se apaga la radio. Y no me refiero al "mute" sino a apagarla totalmente pero que se siga escuchando la voz del navegador por ejemplo. SI le doy al mute no se escucha nada y quiero oir lo que me dice el navegador sin la molestia de la radio en ese momento.

 

Me resulta difícil creer que no se pueda pero viendo el sistema del climatizador...

Editado por tonitoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los volumenes son independientes, 

Cada servicio tiene el suyo, la radio, el usb, telefono, navegador.....

Se me ocurre, que si en lugar de pausarlo, o datle al mute, bajas el volumen a cero, el navegador, seguira gablando.

Pero power off, me parece que va a ser que no.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Papanillu dijo:

Los volumenes son independientes, 

Cada servicio tiene el suyo, la radio, el usb, telefono, navegador.....

Se me ocurre, que si en lugar de pausarlo, o datle al mute, bajas el volumen a cero, el navegador, seguira gablando.

Pero power off, me parece que va a ser que no.

 

Saludos

Este sistema no se le ocurre ni al que asó la manteca. Con lo fácil que es poner un botón de ON/OFF. Probaré a  bajar el volumen de la radio al cero y ver si sigo oyendo el navegador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

 

Sí, dentro de ajustes se puede apagar la pantalla y seguir escuchando la radio, cd o lo que tengas en ese momento en marcha.

 

Lo de apagar la pantalla esta muy bien o me lo parece a mi, porque cuando conduces de noche, a veces molesta tanta luz dentro del habitaculo y de esa forma se elimina las molestias.

 

Pero la radio No se puede desconectar o apagar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice el compañero EA5KD me temo que la radio no se puede apagar. El diseñador de la tablet debía de tener un fuerte dolor de cabeza el día que lo pensó...

 

Lo que he comprobado son dos cosas: una que si le das al "mute" dejas de oir cualquier cosa. Lógico.

La otra es que si bajas el volumen de la radio al 0, las indicaciones del navegador SÍ las sigues escuchando perfectamente.

 

Tampoco es que sea un problema muy grande precisamente, pero es una pequeña cagada al igual que lo de no tener un botón para apagar el climatizador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola;

 

Pues el mute, tambien es independiente.

o sea, si le damos al mute, por lo menos el navegador sigue hablando.

 

Ayer, mi mujer le dio al mute, y despues de un rato me di cuenta de que el navegador seguia hablando. no se si el manos libre tambien funciona asi, pero no me extrañaria.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Papanillu dijo:

Hola;

 

Pues el mute, tambien es independiente.

o sea, si le damos al mute, por lo menos el navegador sigue hablando.

 

Ayer, mi mujer le dio al mute, y despues de un rato me di cuenta de que el navegador seguia hablando. no se si el manos libre tambien funciona asi, pero no me extrañaria.

 

Saludos

Pues yo cuando en la prueba le di al mute se dejó de escuchar todo... Probaré otra vez a ver si se oye la voz del navegador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Papanillu dijo:

Hola;

 

Pues el mute, tambien es independiente.

o sea, si le damos al mute, por lo menos el navegador sigue hablando.

 

Ayer, mi mujer le dio al mute, y despues de un rato me di cuenta de que el navegador seguia hablando. no se si el manos libre tambien funciona asi, pero no me extrañaria.

 

Saludos

 

con el mute a la que entra una llamada se oye, al colgar, se activa la radio y tienes que dar al munte de nuevo.

 

si tienes sintonizada una emisora con informacion del trafico y tienes activado que te avise, tambien salta el mute.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola mas que por aportar confirmar lo ya comentado por los compañeros tras un par de pruebas a ver que hace con el mute,

salta el mute si: 

                        1.Te llaman al movil

                        2.Avisos navegador "Tanto guiado como avisos de obras,retenciones,accidentes etc"

                        3. los de la radio si tienes activado el "TA" 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Hola si nuestro sistema se le pueden sacar pegas como en todo; los de ford no se quedan cortos... me explico este si trae como tal boton para

apagar la radio pero ojo apaga todo osea si te llaman no suena tenemos que responder desde el movil "esto si que es de traca" y es un coche

nuevo con equipamiento gama media; ayuda en pendiente, ordenador multifuncion, puerto usb,etc etc...03.jpgEncendida icono bluetooth

04.jpgPulsamos boton y se apaga por completo

 

05.jpgArrancado a relenti salpicadero

Salu2.

Editado por Marttin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...