Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de diciembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

tonitoni

¿Cómo se apaga la radio?

Mensajes recomendados

A lo mejor alguien se extraña de la pregunta o ya se ha tratado en el foro pero no sé como coño se apaga la radio. Y no me refiero al "mute" sino a apagarla totalmente pero que se siga escuchando la voz del navegador por ejemplo. SI le doy al mute no se escucha nada y quiero oir lo que me dice el navegador sin la molestia de la radio en ese momento.

Me resulta difícil creer que no se pueda pero viendo el sistema del climatizador...

Editado por tonitoni

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola; lo que dices es asi simplemente no se puede, no trae off como tal para la radio si aprietas el boton

volumen silencias todo el sistema "me queda la incognita de llamarme del movil de mi mujer al mio" a ver

si suena o no estando "mute apagado" lo he pensado pero no lo he probado aun; Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los volumenes son independientes, 

Cada servicio tiene el suyo, la radio, el usb, telefono, navegador.....

Se me ocurre, que si en lugar de pausarlo, o datle al mute, bajas el volumen a cero, el navegador, seguira gablando.

Pero power off, me parece que va a ser que no.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 horas, Papanillu dijo:

Los volumenes son independientes, 

Cada servicio tiene el suyo, la radio, el usb, telefono, navegador.....

Se me ocurre, que si en lugar de pausarlo, o datle al mute, bajas el volumen a cero, el navegador, seguira gablando.

Pero power off, me parece que va a ser que no.

Saludos

Este sistema no se le ocurre ni al que asó la manteca. Con lo fácil que es poner un botón de ON/OFF. Probaré a  bajar el volumen de la radio al cero y ver si sigo oyendo el navegador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

Sí, dentro de ajustes se puede apagar la pantalla y seguir escuchando la radio, cd o lo que tengas en ese momento en marcha.

Lo de apagar la pantalla esta muy bien o me lo parece a mi, porque cuando conduces de noche, a veces molesta tanta luz dentro del habitaculo y de esa forma se elimina las molestias.

Pero la radio No se puede desconectar o apagar.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como dice el compañero EA5KD me temo que la radio no se puede apagar. El diseñador de la tablet debía de tener un fuerte dolor de cabeza el día que lo pensó...

Lo que he comprobado son dos cosas: una que si le das al "mute" dejas de oir cualquier cosa. Lógico.

La otra es que si bajas el volumen de la radio al 0, las indicaciones del navegador SÍ las sigues escuchando perfectamente.

Tampoco es que sea un problema muy grande precisamente, pero es una pequeña cagada al igual que lo de no tener un botón para apagar el climatizador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola;

Pues el mute, tambien es independiente.

o sea, si le damos al mute, por lo menos el navegador sigue hablando.

Ayer, mi mujer le dio al mute, y despues de un rato me di cuenta de que el navegador seguia hablando. no se si el manos libre tambien funciona asi, pero no me extrañaria.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 16 horas, Papanillu dijo:

Hola;

Ayer, mi mujer le dio al mute, y despues de un rato me di cuenta de que el navegador seguia hablando. no se si el manos libre tambien funciona asi, pero no me extrañaria.

Saludos

Pues yo cuando en la prueba le di al mute se dejó de escuchar todo... Probaré otra vez a ver si se oye la voz del navegador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 17 horas, Papanillu dijo:

Hola;

Saludos

con el mute a la que entra una llamada se oye, al colgar, se activa la radio y tienes que dar al munte de nuevo.

si tienes sintonizada una emisora con informacion del trafico y tienes activado que te avise, tambien salta el mute.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola mas que por aportar confirmar lo ya comentado por los compañeros tras un par de pruebas a ver que hace con el mute,

salta el mute si: 

1.Te llaman al movil

2.Avisos navegador "Tanto guiado como avisos de obras,retenciones,accidentes etc"

3. los de la radio si tienes activado el "TA" 

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola si nuestro sistema se le pueden sacar pegas como en todo; los de ford no se quedan cortos... me explico este si trae como tal boton para

apagar la radio pero ojo apaga todo osea si te llaman no suena tenemos que responder desde el movil "esto si que es de traca" y es un coche

nuevo con equipamiento gama media; ayuda en pendiente, ordenador multifuncion, puerto usb,etc etc...03.jpgEncendida icono bluetooth

04.jpgPulsamos boton y se apaga por completo

05.jpgArrancado a relenti salpicadero

Salu2.

Editado por Marttin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Decantador aceite exterior
      Buenas tardes, he decidido poner un decantador de aceite exterior a mi peugeot bluehdi,, actualmente tiene 44.000 km. Creo que ningún coche de hoy hace bien la función del decantador, puesto que meten aceite en el circuito de admisión de aire. El aceite entra en forma de vapor, cuando se pasa a su estado líquido tiene todo el circuito lleno de aceite.Pienso que en la admisión de aire, debe entrar aire limpio. Después de un día parado se ve en el turbo una gota de aceite, también en el tubo que sale de la culata a la admisión antes del turbo el dedo manchado de aceite del interior del tubo. He utilizado una cantimplora vieja, creo que la fotos es mejor que mil palabras, al fina las pongo. El interior  lo hice con tubos de cobre todo soldado, con sus agujeros, tapandolo con estropajo y después con una pequeña chapa agujereada. En todas las uniones le he puesto una buena silicona. Por lo difícil de poner los tubos de salida de la culata y entrada en el tubo de la admision, no me ha gustado el final como ha quedado, lo rectificare otro día. Le he hecho un soporte que se atornilla al soporte e la batería, a la entrada de aire y a un tornillo de una pieza eléctrica. Ojo, no arrancar el coche con el tubo desconectado porque se enciende el fallo motor en el cuadro. Un saludo. 
      • 10 respuestas
    • Se está fundiendo , xenon?
      La bombilla izquierda se enciende y coje como un color anaranjado 
      me va a tocar cambiar ?

• 8 respuestas
    • llantas dezent + neumaticos de invierno
      Hola,me paso por aqui......si no es el sitio adecuado podeis moverlo de sitio ó borrarlo,nada solo era comentaros que le he hecho un regalo de navidad a  mi peugeot 308sw gt........despues de mirar varias opciones,marcas,modelos etc me decidi a ponerle unas llantas dezent de 5 radios con unos neumaticos de invierno toyo snowprox s 954,creo que para invierno está bien tener unos neumaticos que mejoran las prestaciones con bajas temperaturas,lluvia y mal tiempo en general.........en mi anterior coche tenia dos juegos de ruedas y con este me he decidido a hacer lo mismo. eso si como consejo almenos a los que tengais la versión gt y os animeis a poner unas llantas tened cuidado porque no todas valen ya que este modelo y version al montar disco de 330mm no todas son compatibles aun siendo la misma medida 225/40/18........os dejo algunas fotos(pocas y malas,tengo que hacer mas),porcierto se que hay llantas mejores pero tampoco buscaba algo muy caro,saludos y perdon por el tocho........

p.d: me sorprendió positivamente el montaje y componentes del peugeot,venia de un buen coche el honda civic por eso lo comento,saludos
      • 3 respuestas
    • Itv con Difusor delantero (lip, spoiler) y desmontar parachoques
      Buenas... voy comprar una de estas dos piezas para el frontal del 308 Gti.. (en principio me tira más la segunda), no se si alguno de vosotros las ha instalado en su 308, por otro lado alguien sabe si dará problemas con la itv? Y lo importante.. como se desmonta el parachoques del 308 para atornillar bien la pieza?.. si alguien tiene algún conocimiento sería de agradecer.. si veo que es jodido lo llevaré al taller y que lo monten ellos.. 🤦🏻‍♂️... saludos
      • 12 respuestas
    • Pomo Allure - Aluminio. Proteger del sol. Alternativa palanca de cambios.
      Ayer descubrí que como lo dejes al sol unas horas te tatúas las marchas en la palma de la mano.....

Y hay que tirar de soluciones creativas para volver a casa.

¿Alguna solución más elegante?

• 39 respuestas