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ashurek

Cuenta revoluciones a saltos

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Tengo el 308 desde febrero del año pasado (comprado nuevo) y me encuentro con que el cuenta revoluciones se mueve a saltos. Con saltos quiero decir que al pisarle al acelerador la aguja no se mueve de forma fluida y va a tirones de unos 0,5cm o más. Además he notado que no siempre marca las mismas revoluciones a la misma velocidad y marcha y el colmo es que el ralenti no siempre está en dos posiciones. Es como si el sensor no diera valores con la suficiente frecuencia y precision. Esto no me sucede en el de la velocidad.

 

Lo he comentado en el concesionario oficial donde lo compré y me han dicho que es normal lo cual no creo que sea así porque en ningún coche he observado semejante despropósito de situación.

 

¿A vosotros os pasa? Ha ido a más desde que lo compré.

 

Es un 308 allure diesel 120CV.

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Hombre, normal no es. Si el coche va bien y no da tirones puede ser un problema menor. En muchos casos, en el Peugeot 307 esto ocurría por el regulador del alternador. Se cambiaba y resuelto. Hay varios temas de esto.

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NO es normal. El mio no lo hace.

Yo haría un video en el que se aprecie bien lo que dices de los saltos.

Si encima no marca las mismas revoluciones siempre, yendo a la misma velocidad y en la misma marcha, lo mismo.

Llevalo a otro concesionario. Si no te lo arreglan y dicen que es es normal, diles que te enseñen otro que haga lo mismo. Y que te lo den por escrito, y con eso reclama.

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yo tengo el mismo que tu y va perfecto. Sube del tiron. Donde puede tener variacion es cuando aceleras y sueltas en vacio de seguido,pero espor la perdida de vueltas entre que pisas y sueltas.

 

Por cierto. a ralenti a cuantas vueltas esta vuestro coche, me refiero al hdi 120 el mio esta en 800 RPM. Es que noto un problema cuando llego a los cruces,desto que no llegas a parar del todo y metes primera para salir rapido y el coche es como sino acelerase, se queda comno muerto y ya me lleve algun susto

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He ido al taller y han visto el problema y me lo van a corregir. Según me explicaron es un problema poco común y la solución probablemente pase por cambiar todo el cuadro frontal (sobre el que van los indicadores de velocidad, revoluciones, etc). Menos mal que está en garantía porque seguro que es bastante caro

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Mientras venia hoy al trabajo, en esos acelerones que se dan en los atascos he metido 5ª y yendo a 90-95 y he sentido que el coche me daba unos pocos tirones y he mirado el cuenta-revoluciones y empezaba a moverse de manera oscilante. Más tarde lo he acelerado en punto muerto y también lo he puesto a esa velocidad y nada. Espero que se quede en un susto.

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El 2017-3-3 a las 10:59, rafa.rodriguezd dijo:

Mientras venia hoy al trabajo, en esos acelerones que se dan en los atascos he metido 5ª y yendo a 90-95 y he sentido que el coche me daba unos pocos tirones y he mirado el cuenta-revoluciones y empezaba a moverse de manera oscilante. Más tarde lo he acelerado en punto muerto y también lo he puesto a esa velocidad y nada. Espero que se quede en un susto.

 

A mi el mío me hace exactamente eso, constantemente, con 15000 Km.

 

Lo llevo al taller y me dicen que es "una característica" del vehículo y que no hay solución. 

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hace 55 minutos, javi.ram dijo:

 

A mi el mío me hace exactamente eso, constantemente, con 15000 Km.

 

Lo llevo al taller y me dicen que es "una característica" del vehículo y que no hay solución. 

Echaba gasoil en carrefour. Desde que echo en Repsol el diésel e10+ o como se llame, el diésel caro, ningún fallo 

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hace 8 horas, javi.ram dijo:

 

A mi el mío me hace exactamente eso, constantemente, con 15000 Km.

 

Lo llevo al taller y me dicen que es "una característica" del vehículo y que no hay solución. 

 

Cuando leo estas cosas me pongo malo. Como va a ser "una característica del vehículo" los tirones... 

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      • 41 respuestas
    • Localización fusibles Peugeot 107
      En el Peugeot 107 los fusibles están localizados en el compartimento del motor, al lado de la batería... pero según Peugeot éstos deben ser para los usuarios medios, patosos o como queramos llamarlo. Si se te va uno, en el manual no viene más que pases por el concesionario. Pues bien, la localización "del resto" de fusibles es la siguiente:
      • 6 respuestas
    • Fallo climatizado  bizona ACTUALIZADO
      Hola.
      Tengo un problema que aparte del pastón que llevo gastado, ya no se como solucionarlo.
      La verdad que no me considero muy manitas, pero agradeceré cualquier ayuda que me podáis dar para solucionarlo yo mismo y no gastarme mas dinero.
      Me empezó a dar fallos el electro ventilador, y le cambie el rele y ya funciona bien. Pero el climatizador solo echa aire caliente, se nota que sale aire pero no enfria. Lo curioso es que cuando lo pongo, noto en la pierna según voy conduciendo, frio, como si las tuberías estuvieran frias, pero no me echa nada de aire frio.
      Lo lleve a ver si podía ser que no tuviera carga, pero me dijeron que si tenia. Que seria cuestión del compresor del aire o del fusible que lo controla (no se ni donde esta dicho compresor, ni cual es el fusible que lo controla, hay ya tengo un problema).
      Me revisaron el compresor y me dijeron que estaba bien, pero sigue sin echar aire frio. Lo lleve a otro sitio y me cambiaron el compresor y sigue sin echar aire frio, y seguimos sumando dinero. Ya no se cuanto llevo gastado.
      La cuestión es, porque puede ser este problema?
      Donde esta el dichoso compresor? (para comprar uno nuevo o de segundamano y cambiarlo yo mismo)
      Puede ser que el fallo real sea algún fusible? (donde estaría dicho fusible y cual seria para cambiarlo)
      Se que pregunto y me enrrollo mucho, pero con estos calores estoy que no se puede ni subir en el coche, y he visto contestaciones que nos da el moderador, y veo que es un crack, a ver si tengo suerte y me puede ayudar para solucionarlo yo mismo, aunque me tire horas para hacerlo.
      Muchisimas gracias a todos
      • 92 respuestas
    • EETT Batería 308
      Estimados
      Consulto si alguien conoce las especificaciones técnicas de la batería del Peugeot 308 1.2 Puretech 130 CV AT con sistema start/stop.
      Favor si alguien las posee y las puede indicar.
      Gracias
      Saludos
      • 6 respuestas
    • VIDEO Ruido 307
      Buenas, os adjunto video de ruido que hace en los bajos del 307, al acelerar o desacelerar. No, en baches o frenazos.
      video 307.mp4
      • 12 respuestas
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