Saltar al contenido
ENVÍA tu foto del mes de diciembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a tod[email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Santy83

Problemas de todo tipo 308

Mensajes recomendados

Buenas atodos. Abro este punto para comentaros mi situación con la defectologia de mi coche. Me lo compre en Abril y ya ese mismo dia me lo dieron con el amortiguador del maletero doblado haciendo ruido, me dijeron que pedían otro para su sustitución y me avisaban para cambiarlo. Luego al llegar a mi casa me di cuenta de un fallo en el forrado interior del techo encima del conductor con lo que llame al responsable de calidad para conentarle el asunto. Me cambiaron todo el techo y arreglaron el amortiguador. Dias despues vi que el capot tenia marcas de pulidora Y volvi al taller y como solución me pusieron otro capot de un vehiculo recién llegado de fabrica porque la otra solución que me dieron era pintarlo y eso ni de coña les dije con el coche teniendo dias. Cuando me cambiaron el capot me arañaron la aleta del conductor asiq otra vez al taller. Luego en verano con el calor se empezo a comprimir por el interir la visara parasol viendose la parte negra e interior del forro, otro cambio de pieza. Mas tarde tuve ruido en el asiento del conductor y embrague cambiandome el resplado interior del asiento y engrasando el embrague. No quedo el coche bien porque seguia con ambos ruidos y me volvieron a poner una pieza en el respaldo y cambiaron el muelle del embrague. Se solucionó el asiento pero el embrague daba otro fallo debido al captador de señal inavilitando el star-stop y el control de velocidad ( tambien cambiado ). Y por ultimo ha sido un fallo de la uera con fallo motor y por lo leido en foros puede ser por el deposito de la uera o por una campaña llamada HFF que mañana ire al taller a ver que es. Con todo esto solo saque que me dieran las 2 primeras revisiones gratis pero ya con tantos defectos puse una reclamación a Peugeot España y poca ha sido la contestación. Resumiendo desde Abril a hoy han sido 9 veces coche al taller y 2 meses sin usar mi coche por el desastre de coche que me ha tocado con tanto fallo.

Mañana despues de ir al taller nose si deberia denunciarlo en la OCU porque es un pitirreo la situación y encima que no contesten sobre tu reclamación. Ya no se como actuar.......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Santy83 dijo:

Buenas atodos. Abro este punto para comentaros mi situación con la defectologia de mi coche. Me lo compre en Abril y ya ese mismo dia me lo dieron con el amortiguador del maletero doblado haciendo ruido, me dijeron que pedían otro para su sustitución y me avisaban para cambiarlo. Luego al llegar a mi casa me di cuenta de un fallo en el forrado interior del techo encima del conductor con lo que llame al responsable de calidad para conentarle el asunto. Me cambiaron todo el techo y arreglaron el amortiguador. Dias despues vi que el capot tenia marcas de pulidora Y volvi al taller y como solución me pusieron otro capot de un vehiculo recién llegado de fabrica porque la otra solución que me dieron era pintarlo y eso ni de coña les dije con el coche teniendo dias. Cuando me cambiaron el capot me arañaron la aleta del conductor asiq otra vez al taller. Luego en verano con el calor se empezo a comprimir por el interir la visara parasol viendose la parte negra e interior del forro, otro cambio de pieza. Mas tarde tuve ruido en el asiento del conductor y embrague cambiandome el resplado interior del asiento y engrasando el embrague. No quedo el coche bien porque seguia con ambos ruidos y me volvieron a poner una pieza en el respaldo y cambiaron el muelle del embrague. Se solucionó el asiento pero el embrague daba otro fallo debido al captador de señal inavilitando el star-stop y el control de velocidad ( tambien cambiado ). Y por ultimo ha sido un fallo de la uera con fallo motor y por lo leido en foros puede ser por el deposito de la uera o por una campaña llamada HFF que mañana ire al taller a ver que es. Con todo esto solo saque que me dieran las 2 primeras revisiones gratis pero ya con tantos defectos puse una reclamación a Peugeot España y poca ha sido la contestación. Resumiendo desde Abril a hoy han sido 9 veces coche al taller y 2 meses sin usar mi coche por el desastre de coche que me ha tocado con tanto fallo.

Mañana despues de ir al taller nose si deberia denunciarlo en la OCU porque es un pitirreo la situación y encima que no contesten sobre tu reclamación. Ya no se como actuar.......

Mas o menos a la par estoy yo.. es una vergüenza. 

Esperando para arreglar el coche, mi concesionario esperando por Peugeot España y llamo yo personalmente y me dicen que estan a la espera (no se de que) el coche sigue en el taller y a mi nadie me llama. Yo entre una cosa y otra unas 20 veces y la garantia se acaba ahora en este mes.. asi esta el tema

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo de garantia de 4 años y apenas tiene el coche 8 meses. Me han llamado del concesionario y me tienen que cambiar el deposito ADBlue por deformación y con las mismas otra reclamación para decirles que quiero coche nuevo que este me va a dar problemas toda la vida, asi que no se que me diran......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joe que mala suerte... Aunque ya solo lo que has comentado de quitarle el capó a un coche nuevo para ponerselo al tuyo... Me lo has dejado claro porque le pasan el marron al otro... Siento mucho todos los problemas... A ver si se arregla y te dan uno nuevo jeje

Un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hace 22 horas, Santy83 dijo:

Siento mucho todos los problemas de tu Peugeot , ojalá te los solucionen pronto, mientras tanto hay que denunciar ante la Omic, así queda constancia de los problemas y meten presión a la marca .

Mucha suerte!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Menuda paciencia con tanto problema.

Según estoy viendo en primera persona la marca da poco apoyo al taller y al cliente y los problemas siguen en el tiempo sin tener solución.

Esto en otras marcas esto no pasa, no se como piensan solucionar esto porque el coche ya tiene suficiente tiempo en el mercado como para seguir con tanto fallo sin solucionar.

Respecto a eso que comentas de cambio de vehículo según en que casos creo que puede estar justificado. ¿alguien lo ha solicitado? ¿que os han dicho?

Hay que entender que muchas veces los talleres no saben como solucionar el problema porque no es sencillo y si es algo extraño y la marca no ayuda no se le puede echar la culpa a los mecánicos pero la posición del comprador es peor aún, después de hacer el desembolso más grande de su vida después de la vivienda que tenga que andar así con un producto a estrenar....es incomprensible. Lo que no es normal es que hagas el esfuerzo de pagar un coche nuevo para no tener problemas y tener que ir más veces que con el viejo que acabas de quitar....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Pomo Allure - Aluminio. Proteger del sol. Alternativa palanca de cambios.
      Ayer descubrí que como lo dejes al sol unas horas te tatúas las marchas en la palma de la mano.....

Y hay que tirar de soluciones creativas para volver a casa.

¿Alguna solución más elegante?

• 39 respuestas
    • JUEGO  NAVIDAD 2018
      Este año queremos hacer un juego junto a @notodoesdetail para romper la monotonía y animaros a participar. El juego es muy sencillo:

Dar a Me Gusta en redes sociales al patrocinador
      Publicar con el hashtag #ClubPeugeot los dos últimos números del premio gordo de la Lotería de Navidad 2018  

El que acierte esos dos números y haya cumplido con los requisitos del juego, se llevará el siguiente lote compuesto por:
      Limpiador para interiores con efecto antiestático Alien Magic Pristine 250 ml (olor a manzana).
      Acondicionador de interiores con efecto antiestático y filtro UV Alien Magic Elegance 250 ml.
      Bayeta mullida tipo "edgeless" de 40x40 cm y 500 GSM (gramos por metro cuadrado), para limpieza de tareas delicadas.
      Bayeta de felpa extrasuave WG de 35x35 cm, para limpiar el polvo.
      Ambientador y pegatina del Club.
      Y todo en una cajita de madera.

BASES:  
      El orden de participación dará prioridad en caso de repeticiones de la combinación de dos cifras  Deberán cumplir los requisitos para poder optar al premio
      En caso de quedar desierto, se sorteará entre los participantes que realizaran correctamente el juego
      Nos reservamos el derecho de anular el juego en caso de fuerza mayor El juego se realizará en Facebook aceptando las reglas aquí planteadas
      • 0 respuestas
    • Palanca de cambios quedó "loca"
      Muy buenas grupo tengo un 307 sw y ayer tuve un percance y es que dando la vuelta la marcha atrás quedó un poco pillada pero salió metí primera y al cambiar a segunda la palanca quedó loca y no entra ninguna velocidad nose si alguien tuvo este mismo problema y pueda orientarme.
      Saludos
      Es un 307 sw 1.6 HDI 110cv de 2004
      • 10 respuestas
    • No aparecen apps de peugeot
      Buenos días,

Tengo un 308 facelift con la pantalla NAC y no consigo que aparezcan las aplicaciones de precio de gasolina y demás, solo me aparece la tuerca de los ajustes, conecto el coche al wifi del móvil y posteriormente le doy a el símbolo de refrescar, aparece como conectandose con peugeot o no sé y al final vuelve a aparecer solo la tuerca de ajustes, ¿hago algo mal? alguien ha conseguido conectarse y ver las aplicaciones?
      • 15 respuestas
    • Equipo audio 308 sw allure
      Buenas,
      Como os prometí os pego la instalación que me han hecho en el coche. Un cambio brutal en cuanto a insonorización y calidad de sonido. Muchos pensaréis que es un capricho, pero os aseguro que la sensación de bienestar y tener un sonido tan limpio merece la pena.
      Os recomiendo a los que os lo vayáis a hacer llevarlo a un taller especializado. Yo fui a uno que como veréis cuida los detalles al máximo.
      Facebook:
      https://www.facebook.com/media/set/?set=a.663266340448542.1073741846.174063686035479&type=1
      Página web:
      http://www.audiocomponent.es/peugeot-emp2-audio-component-gladen-coral-p-2022.html
      Espero que os guste.
      • 84 respuestas