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Santy83

Problemas de todo tipo 308

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Buenas atodos. Abro este punto para comentaros mi situación con la defectologia de mi coche. Me lo compre en Abril y ya ese mismo dia me lo dieron con el amortiguador del maletero doblado haciendo ruido, me dijeron que pedían otro para su sustitución y me avisaban para cambiarlo. Luego al llegar a mi casa me di cuenta de un fallo en el forrado interior del techo encima del conductor con lo que llame al responsable de calidad para conentarle el asunto. Me cambiaron todo el techo y arreglaron el amortiguador. Dias despues vi que el capot tenia marcas de pulidora Y volvi al taller y como solución me pusieron otro capot de un vehiculo recién llegado de fabrica porque la otra solución que me dieron era pintarlo y eso ni de coña les dije con el coche teniendo dias. Cuando me cambiaron el capot me arañaron la aleta del conductor asiq otra vez al taller. Luego en verano con el calor se empezo a comprimir por el interir la visara parasol viendose la parte negra e interior del forro, otro cambio de pieza. Mas tarde tuve ruido en el asiento del conductor y embrague cambiandome el resplado interior del asiento y engrasando el embrague. No quedo el coche bien porque seguia con ambos ruidos y me volvieron a poner una pieza en el respaldo y cambiaron el muelle del embrague. Se solucionó el asiento pero el embrague daba otro fallo debido al captador de señal inavilitando el star-stop y el control de velocidad ( tambien cambiado ). Y por ultimo ha sido un fallo de la uera con fallo motor y por lo leido en foros puede ser por el deposito de la uera o por una campaña llamada HFF que mañana ire al taller a ver que es. Con todo esto solo saque que me dieran las 2 primeras revisiones gratis pero ya con tantos defectos puse una reclamación a Peugeot España y poca ha sido la contestación. Resumiendo desde Abril a hoy han sido 9 veces coche al taller y 2 meses sin usar mi coche por el desastre de coche que me ha tocado con tanto fallo.

Mañana despues de ir al taller nose si deberia denunciarlo en la OCU porque es un pitirreo la situación y encima que no contesten sobre tu reclamación. Ya no se como actuar.......

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hace 21 horas, Santy83 dijo:

Buenas atodos. Abro este punto para comentaros mi situación con la defectologia de mi coche. Me lo compre en Abril y ya ese mismo dia me lo dieron con el amortiguador del maletero doblado haciendo ruido, me dijeron que pedían otro para su sustitución y me avisaban para cambiarlo. Luego al llegar a mi casa me di cuenta de un fallo en el forrado interior del techo encima del conductor con lo que llame al responsable de calidad para conentarle el asunto. Me cambiaron todo el techo y arreglaron el amortiguador. Dias despues vi que el capot tenia marcas de pulidora Y volvi al taller y como solución me pusieron otro capot de un vehiculo recién llegado de fabrica porque la otra solución que me dieron era pintarlo y eso ni de coña les dije con el coche teniendo dias. Cuando me cambiaron el capot me arañaron la aleta del conductor asiq otra vez al taller. Luego en verano con el calor se empezo a comprimir por el interir la visara parasol viendose la parte negra e interior del forro, otro cambio de pieza. Mas tarde tuve ruido en el asiento del conductor y embrague cambiandome el resplado interior del asiento y engrasando el embrague. No quedo el coche bien porque seguia con ambos ruidos y me volvieron a poner una pieza en el respaldo y cambiaron el muelle del embrague. Se solucionó el asiento pero el embrague daba otro fallo debido al captador de señal inavilitando el star-stop y el control de velocidad ( tambien cambiado ). Y por ultimo ha sido un fallo de la uera con fallo motor y por lo leido en foros puede ser por el deposito de la uera o por una campaña llamada HFF que mañana ire al taller a ver que es. Con todo esto solo saque que me dieran las 2 primeras revisiones gratis pero ya con tantos defectos puse una reclamación a Peugeot España y poca ha sido la contestación. Resumiendo desde Abril a hoy han sido 9 veces coche al taller y 2 meses sin usar mi coche por el desastre de coche que me ha tocado con tanto fallo.

Mañana despues de ir al taller nose si deberia denunciarlo en la OCU porque es un pitirreo la situación y encima que no contesten sobre tu reclamación. Ya no se como actuar.......

Mas o menos a la par estoy yo.. es una vergüenza. 

Esperando para arreglar el coche, mi concesionario esperando por Peugeot España y llamo yo personalmente y me dicen que estan a la espera (no se de que) el coche sigue en el taller y a mi nadie me llama. Yo entre una cosa y otra unas 20 veces y la garantia se acaba ahora en este mes.. asi esta el tema

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Yo tengo de garantia de 4 años y apenas tiene el coche 8 meses. Me han llamado del concesionario y me tienen que cambiar el deposito ADBlue por deformación y con las mismas otra reclamación para decirles que quiero coche nuevo que este me va a dar problemas toda la vida, asi que no se que me diran......

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Joe que mala suerte... Aunque ya solo lo que has comentado de quitarle el capó a un coche nuevo para ponerselo al tuyo... Me lo has dejado claro porque le pasan el marron al otro... Siento mucho todos los problemas... A ver si se arregla y te dan uno nuevo jeje

 

Un saludo!!

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hace 22 horas, Santy83 dijo:

Buenas atodos. Abro este punto para comentaros mi situación con la defectologia de mi coche. Me lo compre en Abril y ya ese mismo dia me lo dieron con el amortiguador del maletero doblado haciendo ruido, me dijeron que pedían otro para su sustitución y me avisaban para cambiarlo. Luego al llegar a mi casa me di cuenta de un fallo en el forrado interior del techo encima del conductor con lo que llame al responsable de calidad para conentarle el asunto. Me cambiaron todo el techo y arreglaron el amortiguador. Dias despues vi que el capot tenia marcas de pulidora Y volvi al taller y como solución me pusieron otro capot de un vehiculo recién llegado de fabrica porque la otra solución que me dieron era pintarlo y eso ni de coña les dije con el coche teniendo dias. Cuando me cambiaron el capot me arañaron la aleta del conductor asiq otra vez al taller. Luego en verano con el calor se empezo a comprimir por el interir la visara parasol viendose la parte negra e interior del forro, otro cambio de pieza. Mas tarde tuve ruido en el asiento del conductor y embrague cambiandome el resplado interior del asiento y engrasando el embrague. No quedo el coche bien porque seguia con ambos ruidos y me volvieron a poner una pieza en el respaldo y cambiaron el muelle del embrague. Se solucionó el asiento pero el embrague daba otro fallo debido al captador de señal inavilitando el star-stop y el control de velocidad ( tambien cambiado ). Y por ultimo ha sido un fallo de la uera con fallo motor y por lo leido en foros puede ser por el deposito de la uera o por una campaña llamada HFF que mañana ire al taller a ver que es. Con todo esto solo saque que me dieran las 2 primeras revisiones gratis pero ya con tantos defectos puse una reclamación a Peugeot España y poca ha sido la contestación. Resumiendo desde Abril a hoy han sido 9 veces coche al taller y 2 meses sin usar mi coche por el desastre de coche que me ha tocado con tanto fallo.

Mañana despues de ir al taller nose si deberia denunciarlo en la OCU porque es un pitirreo la situación y encima que no contesten sobre tu reclamación. Ya no se como actuar.......

 

Siento mucho todos los problemas de tu Peugeot , ojalá te los solucionen pronto, mientras tanto hay que denunciar ante la Omic, así queda constancia de los problemas y meten presión a la marca .

 

Mucha suerte!!!!

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Menuda paciencia con tanto problema.

 

Según estoy viendo en primera persona la marca da poco apoyo al taller y al cliente y los problemas siguen en el tiempo sin tener solución.

 

Esto en otras marcas esto no pasa, no se como piensan solucionar esto porque el coche ya tiene suficiente tiempo en el mercado como para seguir con tanto fallo sin solucionar.

 

Respecto a eso que comentas de cambio de vehículo según en que casos creo que puede estar justificado. ¿alguien lo ha solicitado? ¿que os han dicho?

 

Hay que entender que muchas veces los talleres no saben como solucionar el problema porque no es sencillo y si es algo extraño y la marca no ayuda no se le puede echar la culpa a los mecánicos pero la posición del comprador es peor aún, después de hacer el desembolso más grande de su vida después de la vivienda que tenga que andar así con un producto a estrenar....es incomprensible. Lo que no es normal es que hagas el esfuerzo de pagar un coche nuevo para no tener problemas y tener que ir más veces que con el viejo que acabas de quitar....

 

 

 

 

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      Yo en todos mis coches siempre e usado como normal la presión máxima de carga es decir en este coche con llanta 17" serian 2,5 bares delante y 3,2detras, y con estas presiones detrás se queda perfecto pero delante piso el flanco del neumático,
      Normalmente las hincho y controlo cada 2 meses aprox. 
      En resumidas cuentas finalmente uso 3 bares delante y detrás que hacen el coche bastante estable sin pisar flancos, y a la vez no hago desgaste por los laterales solamente.  Espero vuestras opiniones a ver que sacamos en claro sobre esto, decir que las recomendadas por el fabricante en teoría son de acuerdo al peso y neumático que sale de serie y que depende del tipo y compuesto de neumático deberíamos adaptarnos mas o menos.
      En las gasolina os pasa lo mismo de pisar los flancos, "tengo entendido que no hay mucha diferencia de peso entre el motor diésel y el gasolina"?? (se nota por el rozamiento del neumático cambia de color por donde pisa)
       
      Saludos
       
      • 1 respuesta


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