Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Santy83

Problemas de todo tipo 308

Mensajes recomendados

Buenas atodos. Abro este punto para comentaros mi situación con la defectologia de mi coche. Me lo compre en Abril y ya ese mismo dia me lo dieron con el amortiguador del maletero doblado haciendo ruido, me dijeron que pedían otro para su sustitución y me avisaban para cambiarlo. Luego al llegar a mi casa me di cuenta de un fallo en el forrado interior del techo encima del conductor con lo que llame al responsable de calidad para conentarle el asunto. Me cambiaron todo el techo y arreglaron el amortiguador. Dias despues vi que el capot tenia marcas de pulidora Y volvi al taller y como solución me pusieron otro capot de un vehiculo recién llegado de fabrica porque la otra solución que me dieron era pintarlo y eso ni de coña les dije con el coche teniendo dias. Cuando me cambiaron el capot me arañaron la aleta del conductor asiq otra vez al taller. Luego en verano con el calor se empezo a comprimir por el interir la visara parasol viendose la parte negra e interior del forro, otro cambio de pieza. Mas tarde tuve ruido en el asiento del conductor y embrague cambiandome el resplado interior del asiento y engrasando el embrague. No quedo el coche bien porque seguia con ambos ruidos y me volvieron a poner una pieza en el respaldo y cambiaron el muelle del embrague. Se solucionó el asiento pero el embrague daba otro fallo debido al captador de señal inavilitando el star-stop y el control de velocidad ( tambien cambiado ). Y por ultimo ha sido un fallo de la uera con fallo motor y por lo leido en foros puede ser por el deposito de la uera o por una campaña llamada HFF que mañana ire al taller a ver que es. Con todo esto solo saque que me dieran las 2 primeras revisiones gratis pero ya con tantos defectos puse una reclamación a Peugeot España y poca ha sido la contestación. Resumiendo desde Abril a hoy han sido 9 veces coche al taller y 2 meses sin usar mi coche por el desastre de coche que me ha tocado con tanto fallo.

Mañana despues de ir al taller nose si deberia denunciarlo en la OCU porque es un pitirreo la situación y encima que no contesten sobre tu reclamación. Ya no se como actuar.......

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Santy83 dijo:

Buenas atodos. Abro este punto para comentaros mi situación con la defectologia de mi coche. Me lo compre en Abril y ya ese mismo dia me lo dieron con el amortiguador del maletero doblado haciendo ruido, me dijeron que pedían otro para su sustitución y me avisaban para cambiarlo. Luego al llegar a mi casa me di cuenta de un fallo en el forrado interior del techo encima del conductor con lo que llame al responsable de calidad para conentarle el asunto. Me cambiaron todo el techo y arreglaron el amortiguador. Dias despues vi que el capot tenia marcas de pulidora Y volvi al taller y como solución me pusieron otro capot de un vehiculo recién llegado de fabrica porque la otra solución que me dieron era pintarlo y eso ni de coña les dije con el coche teniendo dias. Cuando me cambiaron el capot me arañaron la aleta del conductor asiq otra vez al taller. Luego en verano con el calor se empezo a comprimir por el interir la visara parasol viendose la parte negra e interior del forro, otro cambio de pieza. Mas tarde tuve ruido en el asiento del conductor y embrague cambiandome el resplado interior del asiento y engrasando el embrague. No quedo el coche bien porque seguia con ambos ruidos y me volvieron a poner una pieza en el respaldo y cambiaron el muelle del embrague. Se solucionó el asiento pero el embrague daba otro fallo debido al captador de señal inavilitando el star-stop y el control de velocidad ( tambien cambiado ). Y por ultimo ha sido un fallo de la uera con fallo motor y por lo leido en foros puede ser por el deposito de la uera o por una campaña llamada HFF que mañana ire al taller a ver que es. Con todo esto solo saque que me dieran las 2 primeras revisiones gratis pero ya con tantos defectos puse una reclamación a Peugeot España y poca ha sido la contestación. Resumiendo desde Abril a hoy han sido 9 veces coche al taller y 2 meses sin usar mi coche por el desastre de coche que me ha tocado con tanto fallo.

Mañana despues de ir al taller nose si deberia denunciarlo en la OCU porque es un pitirreo la situación y encima que no contesten sobre tu reclamación. Ya no se como actuar.......

Mas o menos a la par estoy yo.. es una vergüenza. 

Esperando para arreglar el coche, mi concesionario esperando por Peugeot España y llamo yo personalmente y me dicen que estan a la espera (no se de que) el coche sigue en el taller y a mi nadie me llama. Yo entre una cosa y otra unas 20 veces y la garantia se acaba ahora en este mes.. asi esta el tema

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo tengo de garantia de 4 años y apenas tiene el coche 8 meses. Me han llamado del concesionario y me tienen que cambiar el deposito ADBlue por deformación y con las mismas otra reclamación para decirles que quiero coche nuevo que este me va a dar problemas toda la vida, asi que no se que me diran......

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Joe que mala suerte... Aunque ya solo lo que has comentado de quitarle el capó a un coche nuevo para ponerselo al tuyo... Me lo has dejado claro porque le pasan el marron al otro... Siento mucho todos los problemas... A ver si se arregla y te dan uno nuevo jeje

 

Un saludo!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Santy83 dijo:

Buenas atodos. Abro este punto para comentaros mi situación con la defectologia de mi coche. Me lo compre en Abril y ya ese mismo dia me lo dieron con el amortiguador del maletero doblado haciendo ruido, me dijeron que pedían otro para su sustitución y me avisaban para cambiarlo. Luego al llegar a mi casa me di cuenta de un fallo en el forrado interior del techo encima del conductor con lo que llame al responsable de calidad para conentarle el asunto. Me cambiaron todo el techo y arreglaron el amortiguador. Dias despues vi que el capot tenia marcas de pulidora Y volvi al taller y como solución me pusieron otro capot de un vehiculo recién llegado de fabrica porque la otra solución que me dieron era pintarlo y eso ni de coña les dije con el coche teniendo dias. Cuando me cambiaron el capot me arañaron la aleta del conductor asiq otra vez al taller. Luego en verano con el calor se empezo a comprimir por el interir la visara parasol viendose la parte negra e interior del forro, otro cambio de pieza. Mas tarde tuve ruido en el asiento del conductor y embrague cambiandome el resplado interior del asiento y engrasando el embrague. No quedo el coche bien porque seguia con ambos ruidos y me volvieron a poner una pieza en el respaldo y cambiaron el muelle del embrague. Se solucionó el asiento pero el embrague daba otro fallo debido al captador de señal inavilitando el star-stop y el control de velocidad ( tambien cambiado ). Y por ultimo ha sido un fallo de la uera con fallo motor y por lo leido en foros puede ser por el deposito de la uera o por una campaña llamada HFF que mañana ire al taller a ver que es. Con todo esto solo saque que me dieran las 2 primeras revisiones gratis pero ya con tantos defectos puse una reclamación a Peugeot España y poca ha sido la contestación. Resumiendo desde Abril a hoy han sido 9 veces coche al taller y 2 meses sin usar mi coche por el desastre de coche que me ha tocado con tanto fallo.

Mañana despues de ir al taller nose si deberia denunciarlo en la OCU porque es un pitirreo la situación y encima que no contesten sobre tu reclamación. Ya no se como actuar.......

 

Siento mucho todos los problemas de tu Peugeot , ojalá te los solucionen pronto, mientras tanto hay que denunciar ante la Omic, así queda constancia de los problemas y meten presión a la marca .

 

Mucha suerte!!!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Menuda paciencia con tanto problema.

 

Según estoy viendo en primera persona la marca da poco apoyo al taller y al cliente y los problemas siguen en el tiempo sin tener solución.

 

Esto en otras marcas esto no pasa, no se como piensan solucionar esto porque el coche ya tiene suficiente tiempo en el mercado como para seguir con tanto fallo sin solucionar.

 

Respecto a eso que comentas de cambio de vehículo según en que casos creo que puede estar justificado. ¿alguien lo ha solicitado? ¿que os han dicho?

 

Hay que entender que muchas veces los talleres no saben como solucionar el problema porque no es sencillo y si es algo extraño y la marca no ayuda no se le puede echar la culpa a los mecánicos pero la posición del comprador es peor aún, después de hacer el desembolso más grande de su vida después de la vivienda que tenga que andar así con un producto a estrenar....es incomprensible. Lo que no es normal es que hagas el esfuerzo de pagar un coche nuevo para no tener problemas y tener que ir más veces que con el viejo que acabas de quitar....

 

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Quién puede activar la entrada auxiliar?
      Buenas tardes
      Alguien tiene el ordenador para activar la entrada auxiliar, o sabe de alguien que lo pueda hacer que no sea en servicio oficial?
      Podéis mandadme privado o por aquí
      Muchas gracias
      Un saludo
      • 20 respuestas
    • Sensor tapon de combustible y anticontaminacion..
      Bueno chicos, son muchos años ya los que os leo desde la sombra.. pero tanto leer sobre la dichosa anomalia anticontaminación, que me ha tocado Y yo pensaba que me iba a librar...
      Desde 2004 que lo compré y tras 94.000 kms, todo han sido alegrías.. pero ayer me saltó el famoso problemilla...
      Pues bien, tras realizar una diagnosis, da como fallo permanente sensor tapa de combustible y filtro obstruido. Mi mecánico llega a la conclusion de que al no detectar tapon, el FAP no está funcionando por lo que deberiamos cambiar ese sensor, para ver si luego al regenerarse, limpiaria el FAP.
      ¿Como lo veis? Al parecer dice que ha cambiado algun sensor que otro.. Hemos visto el tapon y no le falta los imanes.. por lo que se ve correcto. Lo hemos quitado y puesto varias veces y nada.
      • 10 respuestas
    • Despegado plastico junto luna delantera (torpedo vierteaguas).
      Hola, hoy iba a limpiar el coche y me he fijado que justo donde se atornilla el limpiaparabrisas derecho, se esta despegando este plástico... Pensaba que seria el tornillo que sujeta justo ahí, pero esta bien apretado, creo que ese plástico esta sujeto con pegamento o similar.
       
      Lo que me preocupa es a donde va a parar el agua que se cuela por ahí, si alguien tiene o tuvo el mismo problema y sabe sobre el tema... y también que se usa para pegarlo, ya que prefiero tenerlo bien uniforme todo😓
      • 5 respuestas
    • Regulador/Limitador de velocidad en Peugeot 207
      Hola a todos. Tras conseguir el mando del regulador de velocidad y el programa Diagbox con el cable y demás, me surge ahora otra duda. ¿necesito modificar algo en el pedal de freno de mi Peugeot 207 para que funcione el regulador de velocidad?. El coche es un 1.6 HDI 90cv del 2008. El pedal del freno tiene un sensor (el de la foto) del que solo veo que salgan dos cables. En algunos foros he leido que no hace falta ponerle nada. Pero en otros he visto (cierto es que creo que todos hablaban del 307 )que hay que sacar dos cables del pedal del freno para conectarles a la centralita y que den señal al regulador. Alguien puede sacarme de la duda... Gracias
      • 33 respuestas
    • Primera velocidad electroventilador
      Hola, en vista que no he visto muche info sobre esto, os traigo algo que espero que guste, y si esta repetido o no es el sitio correcto para esto, perdón, bueno voy al grano. 
      Lo primero es saber si salta muerto ventilador a velocidad baja, para todo auto con A, A o clima, lo mejor y más fácil es encenderlo y ver si gira nuestro ventilador, en caso de que no gire, lo primero es mirar fusibles, o si ya estáis con las manos en las herramientas, podéis puentear el conector grande de la caja relés, esa que va en el frente. Dejo unas fotos de la caja relés, por si alguien se anima a reparar, ya que he visto que es una pieza que falla mucho y esque esta mal diseñada, hay dejo unas fotos de lo que yo he hecho, espero que os ayuden
      • 3 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad