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Santy83

Problemas de todo tipo 308

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Buenas atodos. Abro este punto para comentaros mi situación con la defectologia de mi coche. Me lo compre en Abril y ya ese mismo dia me lo dieron con el amortiguador del maletero doblado haciendo ruido, me dijeron que pedían otro para su sustitución y me avisaban para cambiarlo. Luego al llegar a mi casa me di cuenta de un fallo en el forrado interior del techo encima del conductor con lo que llame al responsable de calidad para conentarle el asunto. Me cambiaron todo el techo y arreglaron el amortiguador. Dias despues vi que el capot tenia marcas de pulidora Y volvi al taller y como solución me pusieron otro capot de un vehiculo recién llegado de fabrica porque la otra solución que me dieron era pintarlo y eso ni de coña les dije con el coche teniendo dias. Cuando me cambiaron el capot me arañaron la aleta del conductor asiq otra vez al taller. Luego en verano con el calor se empezo a comprimir por el interir la visara parasol viendose la parte negra e interior del forro, otro cambio de pieza. Mas tarde tuve ruido en el asiento del conductor y embrague cambiandome el resplado interior del asiento y engrasando el embrague. No quedo el coche bien porque seguia con ambos ruidos y me volvieron a poner una pieza en el respaldo y cambiaron el muelle del embrague. Se solucionó el asiento pero el embrague daba otro fallo debido al captador de señal inavilitando el star-stop y el control de velocidad ( tambien cambiado ). Y por ultimo ha sido un fallo de la uera con fallo motor y por lo leido en foros puede ser por el deposito de la uera o por una campaña llamada HFF que mañana ire al taller a ver que es. Con todo esto solo saque que me dieran las 2 primeras revisiones gratis pero ya con tantos defectos puse una reclamación a Peugeot España y poca ha sido la contestación. Resumiendo desde Abril a hoy han sido 9 veces coche al taller y 2 meses sin usar mi coche por el desastre de coche que me ha tocado con tanto fallo.

Mañana despues de ir al taller nose si deberia denunciarlo en la OCU porque es un pitirreo la situación y encima que no contesten sobre tu reclamación. Ya no se como actuar.......

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hace 21 horas, Santy83 dijo:

Buenas atodos. Abro este punto para comentaros mi situación con la defectologia de mi coche. Me lo compre en Abril y ya ese mismo dia me lo dieron con el amortiguador del maletero doblado haciendo ruido, me dijeron que pedían otro para su sustitución y me avisaban para cambiarlo. Luego al llegar a mi casa me di cuenta de un fallo en el forrado interior del techo encima del conductor con lo que llame al responsable de calidad para conentarle el asunto. Me cambiaron todo el techo y arreglaron el amortiguador. Dias despues vi que el capot tenia marcas de pulidora Y volvi al taller y como solución me pusieron otro capot de un vehiculo recién llegado de fabrica porque la otra solución que me dieron era pintarlo y eso ni de coña les dije con el coche teniendo dias. Cuando me cambiaron el capot me arañaron la aleta del conductor asiq otra vez al taller. Luego en verano con el calor se empezo a comprimir por el interir la visara parasol viendose la parte negra e interior del forro, otro cambio de pieza. Mas tarde tuve ruido en el asiento del conductor y embrague cambiandome el resplado interior del asiento y engrasando el embrague. No quedo el coche bien porque seguia con ambos ruidos y me volvieron a poner una pieza en el respaldo y cambiaron el muelle del embrague. Se solucionó el asiento pero el embrague daba otro fallo debido al captador de señal inavilitando el star-stop y el control de velocidad ( tambien cambiado ). Y por ultimo ha sido un fallo de la uera con fallo motor y por lo leido en foros puede ser por el deposito de la uera o por una campaña llamada HFF que mañana ire al taller a ver que es. Con todo esto solo saque que me dieran las 2 primeras revisiones gratis pero ya con tantos defectos puse una reclamación a Peugeot España y poca ha sido la contestación. Resumiendo desde Abril a hoy han sido 9 veces coche al taller y 2 meses sin usar mi coche por el desastre de coche que me ha tocado con tanto fallo.

Mañana despues de ir al taller nose si deberia denunciarlo en la OCU porque es un pitirreo la situación y encima que no contesten sobre tu reclamación. Ya no se como actuar.......

Mas o menos a la par estoy yo.. es una vergüenza. 

Esperando para arreglar el coche, mi concesionario esperando por Peugeot España y llamo yo personalmente y me dicen que estan a la espera (no se de que) el coche sigue en el taller y a mi nadie me llama. Yo entre una cosa y otra unas 20 veces y la garantia se acaba ahora en este mes.. asi esta el tema

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Yo tengo de garantia de 4 años y apenas tiene el coche 8 meses. Me han llamado del concesionario y me tienen que cambiar el deposito ADBlue por deformación y con las mismas otra reclamación para decirles que quiero coche nuevo que este me va a dar problemas toda la vida, asi que no se que me diran......

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Joe que mala suerte... Aunque ya solo lo que has comentado de quitarle el capó a un coche nuevo para ponerselo al tuyo... Me lo has dejado claro porque le pasan el marron al otro... Siento mucho todos los problemas... A ver si se arregla y te dan uno nuevo jeje

 

Un saludo!!

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hace 22 horas, Santy83 dijo:

Buenas atodos. Abro este punto para comentaros mi situación con la defectologia de mi coche. Me lo compre en Abril y ya ese mismo dia me lo dieron con el amortiguador del maletero doblado haciendo ruido, me dijeron que pedían otro para su sustitución y me avisaban para cambiarlo. Luego al llegar a mi casa me di cuenta de un fallo en el forrado interior del techo encima del conductor con lo que llame al responsable de calidad para conentarle el asunto. Me cambiaron todo el techo y arreglaron el amortiguador. Dias despues vi que el capot tenia marcas de pulidora Y volvi al taller y como solución me pusieron otro capot de un vehiculo recién llegado de fabrica porque la otra solución que me dieron era pintarlo y eso ni de coña les dije con el coche teniendo dias. Cuando me cambiaron el capot me arañaron la aleta del conductor asiq otra vez al taller. Luego en verano con el calor se empezo a comprimir por el interir la visara parasol viendose la parte negra e interior del forro, otro cambio de pieza. Mas tarde tuve ruido en el asiento del conductor y embrague cambiandome el resplado interior del asiento y engrasando el embrague. No quedo el coche bien porque seguia con ambos ruidos y me volvieron a poner una pieza en el respaldo y cambiaron el muelle del embrague. Se solucionó el asiento pero el embrague daba otro fallo debido al captador de señal inavilitando el star-stop y el control de velocidad ( tambien cambiado ). Y por ultimo ha sido un fallo de la uera con fallo motor y por lo leido en foros puede ser por el deposito de la uera o por una campaña llamada HFF que mañana ire al taller a ver que es. Con todo esto solo saque que me dieran las 2 primeras revisiones gratis pero ya con tantos defectos puse una reclamación a Peugeot España y poca ha sido la contestación. Resumiendo desde Abril a hoy han sido 9 veces coche al taller y 2 meses sin usar mi coche por el desastre de coche que me ha tocado con tanto fallo.

Mañana despues de ir al taller nose si deberia denunciarlo en la OCU porque es un pitirreo la situación y encima que no contesten sobre tu reclamación. Ya no se como actuar.......

 

Siento mucho todos los problemas de tu Peugeot , ojalá te los solucionen pronto, mientras tanto hay que denunciar ante la Omic, así queda constancia de los problemas y meten presión a la marca .

 

Mucha suerte!!!!

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Menuda paciencia con tanto problema.

 

Según estoy viendo en primera persona la marca da poco apoyo al taller y al cliente y los problemas siguen en el tiempo sin tener solución.

 

Esto en otras marcas esto no pasa, no se como piensan solucionar esto porque el coche ya tiene suficiente tiempo en el mercado como para seguir con tanto fallo sin solucionar.

 

Respecto a eso que comentas de cambio de vehículo según en que casos creo que puede estar justificado. ¿alguien lo ha solicitado? ¿que os han dicho?

 

Hay que entender que muchas veces los talleres no saben como solucionar el problema porque no es sencillo y si es algo extraño y la marca no ayuda no se le puede echar la culpa a los mecánicos pero la posición del comprador es peor aún, después de hacer el desembolso más grande de su vida después de la vivienda que tenga que andar así con un producto a estrenar....es incomprensible. Lo que no es normal es que hagas el esfuerzo de pagar un coche nuevo para no tener problemas y tener que ir más veces que con el viejo que acabas de quitar....

 

 

 

 

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  • Nuestra selección

    • pomo intocable
      buenas
      al pasar el coche todo el día en la calle (desde las 9 hasta las 18h) cuando voy a recoger el coche después de trabajar, aun poniendo el techo de tela y un trapillo encima de la palanca de cambios, este arde, tanto que para cambiar de marcha tengo que hacerlo con dicho trapo por que no se pode ni tocar ¿le pasa a alguien?? alguna solución..
       
       
      salu2
      luis
      • 7 respuestas
    • Cómo Comprobar Versión de SO/Mapas SMEG/SMEG+
      Nota admin: Puedes ver este contenido en el blog
       
      Hola, este ha sido un tema que he comentado en otro hilo y me parece oportuno aclararlo, e interesante, que esté como un post independiente.
       
      Para conocer  y comprobar que versión de Sistema Operativo y los Mapas de los Peugeot 208 que lleven instalados el sistema SMEG/SMEG+ hay que hacer lo siguiente:
       
      1. Encendemos la radio de nuestro coche
      2. Mantenemos pulsada la tecla "SRC" durante 3 segundos
       
      En muchos foros pone que es pulsando la tecla "MENU", pero no es así, en el caso del 208 es pulsando "SRC"

      De esta forma accederemos a un submenú interno en el cual podremos ver datos como:
      - versión del sistema
      - versión de los mapas
      - versión del bluetooth
      - versión de la pantalla
       
      Nos saldría la información que se muestra en las fotos.
       
      Conocer estos datos es importante ya que todo lo que queramos hacer pasa por saber nuestro modelo.
       
      Un saludo a todos.
      • 7 respuestas
    • Cambio liquido refrigerante más limpieza intercambio de gases EGR en motores 2.0 BlueHdi 150/180
      Estimados,
       
      Primero que todo, quiero agredecer a Adri y Jose Abella por tener temas similares o identicos que permitieron guiarme y tener ideas de como hacerlo en mi caso, motor 2.0 BlueHdi 180hp.
       
      Este brico vale para los motores 2.0 BlueHdi tanto como 150 hp y 180 hp, ya que la mecánica es casi idéntica.
       
      Lo primero que se procede a realizar es el vaciado del líquido refrigerante, para eso desmontamos la tapa motor, la tapa cubre carter sujeta por 11 tornillos  y ubicamos la T, la cual es el punto de unión entre la llegada del liquido, radiador y distribución hacia valvulas, etc. Procedemos a desconectarla.
       

       

       
      En este caso, tiene un seguro (grapa) y se tira para arriba para poder sacar la cañería, de todas formas esta bien detallado en el brico de Adri.
       
      Una vez retirada la cañeria botara el líquido por lo que se debe tener una fuente abajo. También abrimos la tapa del depósito refrigerante para botar más líquido aun y tambien del purgado. 
       

       
      Dejamos que escurra el liquido y una vez que vemos que cae muy poco, desconectamos la manguera recirculante de refrigerante y soplamos por ella, veremos que saldra bastante líquido presente en el radiador que no salio por gravedad.
       

       
      Si ya no sale nada, procedemos a conectar todo y en mi caso, no es necesario, me recomendaron remover completamente el líquido refrigerante anterior hechando agua desmineralizada, llenamos el depósito y abrimos la tapa de purgado para que salga el aire presente en el circuito.
       

       
      Nos aseguremos que todo este cerrado y no haya aire en el depósito y hechamos andar el auto hasta que el agua coga unos 80° C.
       

       
      Ya alcanzada la temperatura, esperamos que se enfrie un poco y volvemos a desconectar la T, abrimos tapa del depósito, abrimos tapa de purgado y veremos que aun sigue saliendo líquido refrigerante anterior, por lo que lo recomiendo para eliminar en gran porcentaje el líquido anterior.........
       
    • Pegatina contaminación DGT
      Hola chic@s

       

      Ayer me llegó la pegatina circular que se ve en algunos coches del tema de la contaminación que siguen las siglas 0, B, C o algo así. En mi garaje hay un 308 del mismo tiempo que el mío y diésel, no sé si de 92cv como el mío o superior. Este lleva la pegatina verde con la letra C. Mi sorpresa es que al ver la mía es la amarilla con la B, aunque esto no acaba aquí, hoy voy a sacar el tíquet del parquímetro en Madrid y sale que mi coche es tipo C. 

       

      En resumidas, según ayuntamiento de Madrid contamino más que para la DGT. 

       

      ¿Qué letra tenéis vosotros en función del motor? El mío es el hdi de 92cv. 

       

      Abrazo a todos!!!
      • 49 respuestas
    • Cambiar silenciador de escape en casa (low cost).
      Hola, pues eso, que he cambiado el silencioso en casa y me he ahorrado unas perras que vienen muy bien para gastarlas en otras cosas. Todos sabemos que el silencioso, dependiendo de la marca vale un dinero y que cambiarlo en un taller tiene un sobrecoste, por que el taller lo compra y luego nos lo revende a nosotros y luego habríamos de sumarle la mano de obra por el montaje.
      Pero si lo compramos nosotros nos evitamos los dos últimos trámites, pero resulta que si lo compramos en una tienda de recambios, también nos lo venden a nosotros que somos particulares más caro que a un taller, pues a un mecánico le hacen descuento (sobre el 40%).
      Al final lo más barato es comprarlo por internet y doy fe de ello porque lo he comprobado. Hay algunas páginas como oscaro o mister auto que te lo venden casi a precio de coste y lo único que pagas de más es el envío que son 8 o 10 euros más o menos y aún así te sale más barato que comprarlo en un autorecambios y lo recibes en casa.....
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