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Yohow

Foreros propietarios del Peugeot 208 GTI (30TH o By PS)

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Buenas noches [email protected]! Me gustaría saber quienes de vosotros sois poseedores de este modelo para dirigirme directamente a vosotros cuando tenga alguna duda porque por lo que veo ya de por si del 208 hay muy muy poquito en este foro y del GTI lo que se dice nada... Y me van surgiendo unas cuantas preguntas la verdad jeje. Un saludo!

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Por cierto... No se donde se encuentra el enlace de descargas del Foro... No se si es el lugar para preguntar pero ayer me volvi loco buscando y nada, que debo ser ciego o nulo jeje, a ver si me echais una manita please, saludos.

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hace 2 horas, Yohow dijo:

No se donde se encuentra el enlace de descargas del Foro

 

Teníamos una zona de descargas que y no existe por esto:

 

https://www.clubpeugeot.es/noticas-peugeot/2038-nuestra-web-ante-la-nueva-ley-de-propiedad-intelectual-l-p-i

 

Actualmente, todos los archivos disponibles para descarga están adjuntos a los mensajes.

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El 14/12/2016 a las 5:13, Yohow dijo:

Buenas noches [email protected]! Me gustaría saber quienes de vosotros soys poseedores de este modelo para dirigirme directamente a vosotros cuando tenga alguna duda porque por lo que veo ya de por si del 208 hay muy muy poquito en este foro y del GTI lo que se dice nada... Y me van surgiendo unas cuantas preguntas la verdad jeje. Un saludo!

buenas aqui un poseedor de un by PS cualquier duda que tegas aqui estamos para responderla. todavia estoy aclimatandome a el tiene solo un mes!! pero una gozada:D

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El 21/1/2017 a las 0:56, saul46 dijo:

buenas aqui un poseedor de un by PS cualquier duda que tegas aqui estamos para responderla. todavia estoy aclimatandome a el tiene solo un mes!! pero una gozada:D

 

?????? Que envidia! Ya nos contaras impresiones jeje aunque imagino que un juguetito no? El mío me lo entregan en un mes así que de momento paciencia ?

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@saul46 Por cierto por si te ha dado por curiosear un poquito en el coche, no sabrás que altavoces llevamos no? Se que en otras versiones de 208 hay o había un paquete HiFi pero en este no sé si viene de serie o directamente lleva algo normalito... ?

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@saul46 y otra cosilla jeje por casualidad te has fijado si el intercooler que llevamos es el del 208 GTI anterior o han solucionado ya el tema ese y han puesto algo acorde a las prestaciones de este modelo? porque en el modelo anterior el IC era ridiculo y daba bastante menos potencia que la que se suponía de fábrica... en cuanto al tema suspensión, como lo ves es tan tan incomoda como se comenta por ahí? Un saludo! 

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El martes, 14 de febrero de 2017 a las 15:29, arrebufo dijo:

Hola, yo también tengo un 208 GTI 30th. Soy de Barcelona. Hay alguno más por la zona?

 

Buenas! Pues tengo un par de preguntitas para ti... jeje. Podrías echar un vistazo al IC que lleva este 208 GTI 30th a ver si es igual que el que montaba el antiguo modelo del GTI? (en el modelo anterior se disparaba la temperatura de entrada a la admision por culpa del Intercooler que era ridiculamente pequeño). Me gustaría saber si alguien a metido en banco este juguete para ver si realmente da los 208CV y los 300Nm de par (leí por ahi en un Review que daba 208.20cv y 360Nm de par, parametros que estarían por encima de las especificaciones :D) Otra cuestion (que ni en peugeot me han sabido decir) es si el modelo este o el By Peugeot Sport lleva el paquete de sonido de alta fidelidad de JBL con amplificador o los altavoces de serie... Un saludo!

 

Por cierto a mi me lo entregan en dos semanas aprox. asi que hasta entonces con los dientes largos y con muchas dudas jejeje. Saludos!

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Bueno pues me contesto yo solo a lo del equipo de sonido HiFi de JBL, confirmo que el 208GTI, BPS o 30th, NO lleva este paquete de serie así que una cosa más a añadir a la lista de tareas a falta de ver como suenan los de serie...

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No habia leido el mensaje. El equipo de musica es el de serie no es el JBL, pero para mi suena bastante bien. Y del tema del intercooler la verdad que no se como era el del antiguo GTI asi que no te puede decir. Yo lo tengo desde Octubre asi que no lo he probado con mucho calor y no te puedo decir si el rendimiento del motor baja por culpa del intercooler pequeño o no. 

 

Un saludo

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hace 19 minutos, tonigas dijo:

Este es de diciembre de 2016. Quizás tenga mejoradas algunas cosas con respecto un enero de 2015.

http://www.milanuncios.com/peugeot-de-segunda-mano/peugeot-208-gti-by-peugeot-sport-226186244.htm

 

 

Hola, buenas. En caso de duda y precio similar, yo quizás iría al que fuera de concesionario oficial (aunque lo cierto es que si tiene garantía para x tiempo aún, sea indiferente)

 

He dado un vistazo en la web coches.net y hay más 208 GTi Peugeot Sport en esos precios similares (por si no has visitado esa página lo digo)

Editado por Mode

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hace 7 minutos, Mode dijo:

 

 

Hola, buenas. En caso de duda y precio similar, yo quizás iría al que fuera de concesionario oficial (aunque lo cierto es que si tiene garantía para x tiempo aún, sea indiferente)

 

He dado un vistazo en la web coches.net y hay más 208 GTi Peugeot Sport en esos precios similares (por si no has visitado esa página lo digo)

Este es de servicio oficial, pero ahora tengo dudas según he leído que los motores no rinden muy bien con temperaturas por encima de 20 grados.

Miro Coches.net.

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hace 34 minutos, tonigas dijo:

Este es de servicio oficial, pero ahora tengo dudas según he leído que los motores no rinden muy bien con temperaturas por encima de 20 grados.

 

 

Ok. En caso de duda...

 

De todos modos en ese link por la fecha y tal,  hablan del primer 208 GTi que era 200cv, el actual PSP y el 30th son 208cv, y creo que el motor tiene varias modificaciones. De hecho el GTi "normal" (el que no es Peugeot Sport) ya no va el 200cv sinó con el 208cv.

 

Pd. Yo probé uno en circuito a más de esa temperatura,  y te aseguro que potencia no le faltaba... también he dado un vistazo ahora al foro francés (donde hay muchos propietarios) y veo que no sale nadie comentando eso en un 208 Peugeot Sport o el 30th.

Editado por Mode

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Muy buenas, como dice @Mode , hay algunos 208 gtis by PSP en concesionario oficial que rondan esos precios (entorno 20.000- 21.000 euros) y sino me equivoco son a estrenar prácticamente, así que tendría en cuenta eso. Yo casi prefiero pagar un poco más y pillarme uno nuevo de stock.

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Son todos kms cero matriculados de finales de diciembre. Ya no quedan, tan solo quedaba un bicolor en Toledo. 21.400 euros financiando 10.000 euros.

El de Asturias llamé y muy bien, finales de diciembre.

Lo que es cierto es que por aquí hay poco escrito sobre el 208 cv.

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El 14/2/2017 a las 15:29, arrebufo dijo:

Hola, yo también tengo un 208 GTI 30th. Soy de Barcelona. Hay alguno más por la zona?

Hola. Me gustaría saber más de tu coche y si hay posibilidad de ver como camina. Soy de Sant Boi y vivo cerca de Sant Sadurni.

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Buenas, yo acabo de adquirir un Peugeot 208 GTI by Peugeot Sport (ya subiré fotos cuando tenga tiempo) y decirte que los problemas de rendimiento de los primeros 208 GTI se debían al IC (intercooler), se disparaba la temperatura de entrada de aire a la admisión por la ubicación del mismo, que impedía una buena refrigeración. Decirte también que sólo se hacía notar la falta de rendimiento en circuito, en uso normal inapreciable... Ahora, en el nuevo 208 GTI by PSP (o 30th, que en esencia es el mismo) esos problemas ya están solucionados gracias a la reprogramación de la electrónica y el turbo. Te puedo decir que en el tiempo que llevo con él va perfecto, muy buenas sensaciones al volante (dirección muy asistida en bajas, endureciéndose con la velocidad), suspensión muy dura pero para nada incómoda como me habían contado, la temperatura del motor sobrepasa los 90 grados (cosa que me tenía preocupado al principio pero que por lo visto es totalmente normal en estos motores,hablé con mucha gente que le pasaba lo mismo y en la casa me dijeron que era normal) y probado en carreteras con curvas el coche va donde quieres siendo muy muy difícil que se te vaya. Los acabados en el interior son magníficos, el iCockpit te aporta mejor visibilidad del cuadro, el tema navegación está muy conseguido aunque hay que pagar por los radares. En los asientos traseros hay suficiente espacio para que vayan a gusto dos personas y el maletero es lo suficientemente grande como para meter un par de maletas o tres si vas de viaje. La pega que tiene es el consumo, a pesar de que en papeles asegura un consumo mixto de 5,4L a los 100km mucho me temo que rozarás una media de 8L a los 100km o algo más... Las relaciones de marchas son muy cortas, siendo un poco incómodo si circulas mucho por ciudad, ya que te obliga a hacer muchos cambios. Por último te diré que el mío lo compré nuevo por 22.300€, aunque se me quedó bastante más barato entregando mi anterior C4. Si al final te decides que sepas que es un cochazo y que lo disfrutarás muchisimo sobre todo si andas pensando en meterlo en circuito. Un saludo

Editado por Yohow

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    • Lo pongo aquí, aunque es válido para varios modelos.
       
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    • Cambio pastillas de freno delanteras 2.0BlueHDI 150cv T9
      Buenas, visto que tenia las pastillas ya a menos de la mitad, decidí tambien hacer una pequeña guía de como desmontar pinzas y cambiarlas. Como vereis más adelante, es bastante fácil.
      No es como el brico que ya aparece aquí, ya que las pastillas no son las mismas ni la manera de cambiarlas tampoco. El coche es un 308 2.0 BlueHdi 150cv Allure. Con sistema de freno Ate-Teves
       
      Las herramientas necesarias son:

      -Llave allen de 7mm ( la tendreis que comprar aparte porque en los maletines y kits de allen pasa del 6 al 😎
      -Llave de vaso de 17mm para los tornillos de rueda.
      -Sargento para meter el piston de la pinza.
      -Destornillador de punta plana más o menos grande.
      -Borriquetas y gato hidráulico.
      -Alicates pico de loro.
      -Carraca pequeña.
      -Barra o maneral grande para aflojar los tornillos de las ruedas.
      -Pastillas de freno nuevas, os pongo la referencia, son marca Brembo.

      Empezamos. 
       
      -Quitamos los tapones de los tornillos con los alicates, salen fácilmente a si que no apretar demasiado ni tirar con fuerza, que es plástico y os lo podeis cargar.
      -Una vez quitamos los tapones, aflojamos los tornillos en cruz, yo como me los habían apretado con la neumática, tuve que coger un maneral grande para hacer palanca. No los aflojeis del todo.
      - Con los tornillos flojos, ponemos el gato en la cuña donde nos indica el manual que podemos ponerlo para no joder los bajos:

       
      Y la borriqueta como seguridad, para que esté bien sujeto el coche.

       
      Nos encontramos con la pinza, en este caso, mucho más sencillo que otros coches. Vemos a simple vista una chapa que coje la pinza de arriba a bajo, sale fácilmente haciendo palanca hacia el interior de la pinza, porque tiene dos garras pequeñas que se meten en los orificios de las pinzas, para sujetar la pastilla exterior:
       

       
      Ya fuera

       

       
      A continuación, quitamos los dos tapones que sujetan la pinza al portapinza, con la llave allen del 7, no suele estar muy fuerte, yo con la carraca pequeña los he quitado sin demasiado..... 
      • 5 respuestas
    • Tapizado de techo
      Saludos foreros.
       
      Pues eso que mi 407 se esta despegando la tela del techo y quisiera saber si alguien ha tapizado el techo de su 407. ¿Como lo desmonto?, ¿por donde lo saco? y ¿precio?
       
      Gracias.
      • 5 respuestas
    • Pomo Allure - Aluminio. Proteger del sol. Alternativa palanca de cambios.
      Ayer descubrí que como lo dejes al sol unas horas te tatúas las marchas en la palma de la mano.....
       
      Y hay que tirar de soluciones creativas para volver a casa.
       
      ¿Alguna solución más elegante?
       
       
      • 42 respuestas


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