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Yohow

Foreros propietarios del Peugeot 208 GTI (30TH o By PS)

Mensajes recomendados

Buenas noches forer@s! Me gustaría saber quienes de vosotros sois poseedores de este modelo para dirigirme directamente a vosotros cuando tenga alguna duda porque por lo que veo ya de por si del 208 hay muy muy poquito en este foro y del GTI lo que se dice nada... Y me van surgiendo unas cuantas preguntas la verdad jeje. Un saludo!

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Por cierto... No se donde se encuentra el enlace de descargas del Foro... No se si es el lugar para preguntar pero ayer me volvi loco buscando y nada, que debo ser ciego o nulo jeje, a ver si me echais una manita please, saludos.

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hace 2 horas, Yohow dijo:

No se donde se encuentra el enlace de descargas del Foro

 

Teníamos una zona de descargas que y no existe por esto:

 

https://www.clubpeugeot.es/noticas-peugeot/2038-nuestra-web-ante-la-nueva-ley-de-propiedad-intelectual-l-p-i

 

Actualmente, todos los archivos disponibles para descarga están adjuntos a los mensajes.

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El 14/12/2016 a las 5:13, Yohow dijo:

Buenas noches forer@s! Me gustaría saber quienes de vosotros soys poseedores de este modelo para dirigirme directamente a vosotros cuando tenga alguna duda porque por lo que veo ya de por si del 208 hay muy muy poquito en este foro y del GTI lo que se dice nada... Y me van surgiendo unas cuantas preguntas la verdad jeje. Un saludo!

buenas aqui un poseedor de un by PS cualquier duda que tegas aqui estamos para responderla. todavia estoy aclimatandome a el tiene solo un mes!! pero una gozada:D

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El 21/1/2017 a las 0:56, saul46 dijo:

buenas aqui un poseedor de un by PS cualquier duda que tegas aqui estamos para responderla. todavia estoy aclimatandome a el tiene solo un mes!! pero una gozada:D

 

?????? Que envidia! Ya nos contaras impresiones jeje aunque imagino que un juguetito no? El mío me lo entregan en un mes así que de momento paciencia ?

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@saul46 Por cierto por si te ha dado por curiosear un poquito en el coche, no sabrás que altavoces llevamos no? Se que en otras versiones de 208 hay o había un paquete HiFi pero en este no sé si viene de serie o directamente lleva algo normalito... ?

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@saul46 y otra cosilla jeje por casualidad te has fijado si el intercooler que llevamos es el del 208 GTI anterior o han solucionado ya el tema ese y han puesto algo acorde a las prestaciones de este modelo? porque en el modelo anterior el IC era ridiculo y daba bastante menos potencia que la que se suponía de fábrica... en cuanto al tema suspensión, como lo ves es tan tan incomoda como se comenta por ahí? Un saludo! 

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El martes, 14 de febrero de 2017 a las 15:29, arrebufo dijo:

Hola, yo también tengo un 208 GTI 30th. Soy de Barcelona. Hay alguno más por la zona?

 

Buenas! Pues tengo un par de preguntitas para ti... jeje. Podrías echar un vistazo al IC que lleva este 208 GTI 30th a ver si es igual que el que montaba el antiguo modelo del GTI? (en el modelo anterior se disparaba la temperatura de entrada a la admision por culpa del Intercooler que era ridiculamente pequeño). Me gustaría saber si alguien a metido en banco este juguete para ver si realmente da los 208CV y los 300Nm de par (leí por ahi en un Review que daba 208.20cv y 360Nm de par, parametros que estarían por encima de las especificaciones :D) Otra cuestion (que ni en peugeot me han sabido decir) es si el modelo este o el By Peugeot Sport lleva el paquete de sonido de alta fidelidad de JBL con amplificador o los altavoces de serie... Un saludo!

 

Por cierto a mi me lo entregan en dos semanas aprox. asi que hasta entonces con los dientes largos y con muchas dudas jejeje. Saludos!

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Bueno pues me contesto yo solo a lo del equipo de sonido HiFi de JBL, confirmo que el 208GTI, BPS o 30th, NO lleva este paquete de serie así que una cosa más a añadir a la lista de tareas a falta de ver como suenan los de serie...

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No habia leido el mensaje. El equipo de musica es el de serie no es el JBL, pero para mi suena bastante bien. Y del tema del intercooler la verdad que no se como era el del antiguo GTI asi que no te puede decir. Yo lo tengo desde Octubre asi que no lo he probado con mucho calor y no te puedo decir si el rendimiento del motor baja por culpa del intercooler pequeño o no. 

 

Un saludo

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hace 19 minutos, tonigas dijo:

Este es de diciembre de 2016. Quizás tenga mejoradas algunas cosas con respecto un enero de 2015.

http://www.milanuncios.com/peugeot-de-segunda-mano/peugeot-208-gti-by-peugeot-sport-226186244.htm

 

 

Hola, buenas. En caso de duda y precio similar, yo quizás iría al que fuera de concesionario oficial (aunque lo cierto es que si tiene garantía para x tiempo aún, sea indiferente)

 

He dado un vistazo en la web coches.net y hay más 208 GTi Peugeot Sport en esos precios similares (por si no has visitado esa página lo digo)

Editado por Mode

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hace 7 minutos, Mode dijo:

 

 

Hola, buenas. En caso de duda y precio similar, yo quizás iría al que fuera de concesionario oficial (aunque lo cierto es que si tiene garantía para x tiempo aún, sea indiferente)

 

He dado un vistazo en la web coches.net y hay más 208 GTi Peugeot Sport en esos precios similares (por si no has visitado esa página lo digo)

Este es de servicio oficial, pero ahora tengo dudas según he leído que los motores no rinden muy bien con temperaturas por encima de 20 grados.

Miro Coches.net.

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hace 34 minutos, tonigas dijo:

Este es de servicio oficial, pero ahora tengo dudas según he leído que los motores no rinden muy bien con temperaturas por encima de 20 grados.

 

 

Ok. En caso de duda...

 

De todos modos en ese link por la fecha y tal,  hablan del primer 208 GTi que era 200cv, el actual PSP y el 30th son 208cv, y creo que el motor tiene varias modificaciones. De hecho el GTi "normal" (el que no es Peugeot Sport) ya no va el 200cv sinó con el 208cv.

 

Pd. Yo probé uno en circuito a más de esa temperatura,  y te aseguro que potencia no le faltaba... también he dado un vistazo ahora al foro francés (donde hay muchos propietarios) y veo que no sale nadie comentando eso en un 208 Peugeot Sport o el 30th.

Editado por Mode

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Muy buenas, como dice @Mode , hay algunos 208 gtis by PSP en concesionario oficial que rondan esos precios (entorno 20.000- 21.000 euros) y sino me equivoco son a estrenar prácticamente, así que tendría en cuenta eso. Yo casi prefiero pagar un poco más y pillarme uno nuevo de stock.

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Son todos kms cero matriculados de finales de diciembre. Ya no quedan, tan solo quedaba un bicolor en Toledo. 21.400 euros financiando 10.000 euros.

El de Asturias llamé y muy bien, finales de diciembre.

Lo que es cierto es que por aquí hay poco escrito sobre el 208 cv.

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El 14/2/2017 a las 15:29, arrebufo dijo:

Hola, yo también tengo un 208 GTI 30th. Soy de Barcelona. Hay alguno más por la zona?

Hola. Me gustaría saber más de tu coche y si hay posibilidad de ver como camina. Soy de Sant Boi y vivo cerca de Sant Sadurni.

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Buenas, yo acabo de adquirir un Peugeot 208 GTI by Peugeot Sport (ya subiré fotos cuando tenga tiempo) y decirte que los problemas de rendimiento de los primeros 208 GTI se debían al IC (intercooler), se disparaba la temperatura de entrada de aire a la admisión por la ubicación del mismo, que impedía una buena refrigeración. Decirte también que sólo se hacía notar la falta de rendimiento en circuito, en uso normal inapreciable... Ahora, en el nuevo 208 GTI by PSP (o 30th, que en esencia es el mismo) esos problemas ya están solucionados gracias a la reprogramación de la electrónica y el turbo. Te puedo decir que en el tiempo que llevo con él va perfecto, muy buenas sensaciones al volante (dirección muy asistida en bajas, endureciéndose con la velocidad), suspensión muy dura pero para nada incómoda como me habían contado, la temperatura del motor sobrepasa los 90 grados (cosa que me tenía preocupado al principio pero que por lo visto es totalmente normal en estos motores,hablé con mucha gente que le pasaba lo mismo y en la casa me dijeron que era normal) y probado en carreteras con curvas el coche va donde quieres siendo muy muy difícil que se te vaya. Los acabados en el interior son magníficos, el iCockpit te aporta mejor visibilidad del cuadro, el tema navegación está muy conseguido aunque hay que pagar por los radares. En los asientos traseros hay suficiente espacio para que vayan a gusto dos personas y el maletero es lo suficientemente grande como para meter un par de maletas o tres si vas de viaje. La pega que tiene es el consumo, a pesar de que en papeles asegura un consumo mixto de 5,4L a los 100km mucho me temo que rozarás una media de 8L a los 100km o algo más... Las relaciones de marchas son muy cortas, siendo un poco incómodo si circulas mucho por ciudad, ya que te obliga a hacer muchos cambios. Por último te diré que el mío lo compré nuevo por 22.300€, aunque se me quedó bastante más barato entregando mi anterior C4. Si al final te decides que sepas que es un cochazo y que lo disfrutarás muchisimo sobre todo si andas pensando en meterlo en circuito. Un saludo

Editado por Yohow

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  • Nuestra selección

    • Cambio liquido refrigerante más limpieza intercambio de gases EGR en motores 2.0 BlueHdi 150/180
      Estimados,
       
      Primero que todo, quiero agredecer a Adri y Jose Abella por tener temas similares o identicos que permitieron guiarme y tener ideas de como hacerlo en mi caso, motor 2.0 BlueHdi 180hp.
       
      Este brico vale para los motores 2.0 BlueHdi tanto como 150 hp y 180 hp, ya que la mecánica es casi idéntica.
       
      Lo primero que se procede a realizar es el vaciado del líquido refrigerante, para eso desmontamos la tapa motor, la tapa cubre carter sujeta por 11 tornillos  y ubicamos la T, la cual es el punto de unión entre la llegada del liquido, radiador y distribución hacia valvulas, etc. Procedemos a desconectarla.
       

       

       
      En este caso, tiene un seguro (grapa) y se tira para arriba para poder sacar la cañería, de todas formas esta bien detallado en el brico de Adri.
       
      Una vez retirada la cañeria botara el líquido por lo que se debe tener una fuente abajo. También abrimos la tapa del depósito refrigerante para botar más líquido aun y tambien del purgado. 
       

       
      Dejamos que escurra el liquido y una vez que vemos que cae muy poco, desconectamos la manguera recirculante de refrigerante y soplamos por ella, veremos que saldra bastante líquido presente en el radiador que no salio por gravedad.
       

       
      Si ya no sale nada, procedemos a conectar todo y en mi caso, no es necesario, me recomendaron remover completamente el líquido refrigerante anterior hechando agua desmineralizada, llenamos el depósito y abrimos la tapa de purgado para que salga el aire presente en el circuito.
       

       
      Nos aseguremos que todo este cerrado y no haya aire en el depósito y hechamos andar el auto hasta que el agua coga unos 80° C.
       

       
      Ya alcanzada la temperatura, esperamos que se enfrie un poco y volvemos a desconectar la T, abrimos tapa del depósito, abrimos tapa de purgado y veremos que aun sigue saliendo líquido refrigerante anterior, por lo que lo recomiendo para eliminar en gran porcentaje el líquido anterior.........
       
    • Pegatina contaminación DGT
      Hola chic@s

       

      Ayer me llegó la pegatina circular que se ve en algunos coches del tema de la contaminación que siguen las siglas 0, B, C o algo así. En mi garaje hay un 308 del mismo tiempo que el mío y diésel, no sé si de 92cv como el mío o superior. Este lleva la pegatina verde con la letra C. Mi sorpresa es que al ver la mía es la amarilla con la B, aunque esto no acaba aquí, hoy voy a sacar el tíquet del parquímetro en Madrid y sale que mi coche es tipo C. 

       

      En resumidas, según ayuntamiento de Madrid contamino más que para la DGT. 

       

      ¿Qué letra tenéis vosotros en función del motor? El mío es el hdi de 92cv. 

       

      Abrazo a todos!!!
      • 46 respuestas
    • Cambiar silenciador de escape en casa (low cost).
      Hola, pues eso, que he cambiado el silencioso en casa y me he ahorrado unas perras que vienen muy bien para gastarlas en otras cosas. Todos sabemos que el silencioso, dependiendo de la marca vale un dinero y que cambiarlo en un taller tiene un sobrecoste, por que el taller lo compra y luego nos lo revende a nosotros y luego habríamos de sumarle la mano de obra por el montaje.
      Pero si lo compramos nosotros nos evitamos los dos últimos trámites, pero resulta que si lo compramos en una tienda de recambios, también nos lo venden a nosotros que somos particulares más caro que a un taller, pues a un mecánico le hacen descuento (sobre el 40%).
      Al final lo más barato es comprarlo por internet y doy fe de ello porque lo he comprobado. Hay algunas páginas como oscaro o mister auto que te lo venden casi a precio de coste y lo único que pagas de más es el envío que son 8 o 10 euros más o menos y aún así te sale más barato que comprarlo en un autorecambios y lo recibes en casa.....
    • necesito un poco de ayuda con fallo antipolución
      hola a todos. hace tiempo que no me conecto.
       
      me ha surgido un problema en el coche . me sale fallo sistema antipolucion. mi coche es un peugeot 307 hdi 2.0 codigo de motor rhr del 2006.
       
      me han comentado que podria ser el sensor de oxigeno, pero se me jorobo el ordenador donde tengo instalado el service box y estoy jorobado por no decir jo***o.
       
      los sintomas son:
      en subidas no desarrolla mas de 2000 rpm
      en llanos y bajadas le cuesta pasar de 2000 vueltas pero las pasa.
      consumo alto.
      kilometraje 190000 kilometros. en peugeot cuando puse aditivo fap me dijeron que lo mismo habia que cambiar fap, pero no se yo pues hace las regeneraciones y le he echado aditivos de limpieza de fap (forte).
       
      las regeneraciones creo que las hace bien. no suenan muchas veces los reles.
      le hice una forzada a 3000 rpm durante 50 kilometros y otra a 3000 rpm y 90 kilometros hora.
      como el mensaje que me da es muy generico es para ir descartando, haber que creeis: catalizador (dudoso) , filtro fap (dudoso) , sonda de oxigeno (creo que podria ser, dicen que se joroban mucho las que van antes del catalizador.)
      tengo que hacer una diagnosis o con los datos me podriais ayudar?
      por eso pido vuestra ayuda haber si me podriais poner unas imagenes de vuestros service box estaria muy agradecido.
      muchas gracias de antemano a todos vosotros.
      saludos.
       
      • 50 respuestas
    • Cambio liquido refrigerante
      Buenas, os traigo un mantenimiento del coche bien fácil, mi coche es el 308sw 2.0 Bluehdo 150cv, lo mismo en otros modelos cambian las mangueras, pero en definitiva viene a ser lo mismo.
       
      En mi caso lo he hecho a los 3 años y medio, con 72.000km ya que tenía el liquido por debajo de la marca del mínimo y no quería mezclar el liquido del coche con uno nuevo que fuese a echar, además que me disponía a limpiar la EGR que al final no lo hice y para ello tienes que vaciar el liquido porque estas válvulas van refrigeradas, se puede ver en la foto que es toda las canalizaciones de la refrigeración, en el nº 7 hacia arriba esa es la válvula egr.
      En el video lo que muestro es el nº 2, en esa T es donde hago el vaciado y a continuación lo pongo a ras de suelo ya que esa tubería es la parte baja del radiador así descargo todo. Podeis ver el final de la tuberia del nº2 y el tapon nº 15 que es el que te va a facilitar la purga del circuito para vaciar y para luego llenar.
       
      Disfrutadlo, saludos.
       
       
       
       
       
      • 9 respuestas
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