Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Foreros propietarios del Peugeot 208 GTI (30TH o By PS)


Yohow

Mensajes recomendados

hace 2 horas, Mike231 dijo:

Este coche nuestro es un poco cabroncete. No sé si os pasará a vosotros, pero al meterle gas a fondo para adelantar un coche a poco que giras el volante tiende mucho a irse para un lado, igual será cosa del autoblocante..  :cry:

Es el efecto del autoblocante es acostumbrarse agarrar un pelín más fuerte el volante cuando giremos acelerando fuerte  y tener un poco más de tacto con el acelerador, en cuanto te acostumbres no querrás saber nada de un tracción delantera con autoblocante y verás que puedes trazar curvas jugando con la posición del acelerador y notando como esa variación se traduce en el efecto contrario en un coche sin autoblocante es decir a más acelerador mayor tendencia a ir hacia el interior de la curva y por cierto mucho ojo en mojado! Ya que es posible que aceleres demás las ruedas patinaran las dos al mismo tiempo y si regulas el acelerador no hay problema pero como te asustes y sueltes de repente ten preparado el contravolante porque se dará la vuelta en un segundo.Yo después de dos delanteras con autoblocante no concibo conducir sin el, te acostumbras seguro 😋

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Panizzifan dijo:

Es el efecto del autoblocante es acostumbrarse agarrar un pelín más fuerte el volante cuando giremos acelerando fuerte  y tener un poco más de tacto con el acelerador, en cuanto te acostumbres no querrás saber nada de un tracción delantera con autoblocante y verás que puedes trazar curvas jugando con la posición del acelerador y notando como esa variación se traduce en el efecto contrario en un coche sin autoblocante es decir a más acelerador mayor tendencia a ir hacia el interior de la curva y por cierto mucho ojo en mojado! Ya que es posible que aceleres demás las ruedas patinaran las dos al mismo tiempo y si regulas el acelerador no hay problema pero como te asustes y sueltes de repente ten preparado el contravolante porque se dará la vuelta en un segundo.Yo después de dos delanteras con autoblocante no concibo conducir sin el, te acostumbras seguro 😋

Muchas gracias por tu pronta contestación. Me lo parecía que tenía que ser cosa del autoblocante, pero al no haber tenido nunca ninguno no estaba seguro. Tendré todas tus recomendaciones en cuenta. Cada dia que pasa me gusta mas este coche! :wub:

Gaaas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
hace 12 horas, Enrike dijo:

Buenas llevo desde noviembre con mi gti i súper contento en cuanto se acabe la garantía, ic lo tengo claro .algien lo lleva cambiado ?

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4233263

 

http://www.ebay.es/itm/FMINT208GTI-Forge-Motorsport-Front-Mounting-Intercooler-Peugeot-208-GTi-/271856425562

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, Enrike dijo:

Gracias por la info me gusta más el airtec stage2 sale más barato que el forge , los comentarios los leí pero quería saber si cinoceis alguien del foro lo tiene puesto 

581F8768-4E56-47EA-9D4F-F7BAF91D0063.png

Has tenido algún problema con el ic de tu coche? Por tu foto de perfil intuyo que es un GTI de 208cv, no deberias tener problemas porque supuestamente en este motor estaba cambiado. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Enrike dijo:

Si es 208cv me da que se calienta enseguida y luego el diseño del original deja mucho que desear la posición el coche tiene 25k y va muy bien y que dure 😊

Yo te diría que si es la única modificación que le vas a hacer no la hagas si tienes pensado meter línea de escape o hacerle una repro pues es por donde debes empezar, pero en este modelo de serie a no ser que seas habitual del Jarama en agosto no es necesario cambiarlo siempre y cuando no quieras hacerle nada mas sino pues me parece el punto más flojo en este coche y necesario mejorarlo antes que meter otras cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
El 8/1/2018 a las 22:15, perkbond dijo:

Buenas a todos!

 

Al final me lancé y adquirí un 208gti by ps!! Me lo dieron hace ya más de 2 semanas y de momento estoy enamorado! Vivo en zona de mucha curva y es una gozada de coche! 

 

Me surgen algunas preguntas pero... a vosotros cuando os marcaron primera revisión? A mi me han dicho que a los 30Mil o al año.... creo que es mucho!!

 

Otra pregunta...sabéis qué aceite le colocan de serie??

 

Hola @PLASUR welcome! Me surgieron las mismas dudas que a ti antes de comprarlo así que me informé! Fuí al conce de mi zona y me dijeron que el problema de distribución de los 1.6THP venía provocado por un fallo en el proveedor del sistema valvetronic de bmw, que ya se solucionó. Aún así, busqué una segunda opinión y fuí al conce mas grande de mi provincia donde el jefe de taller (hombre casi jubilado, toda la vida en peugeot) era buen conocido de un amigo... me dijo que esos motores que compartían con bmw daban y siguen dando problemas, pero que esos motores ya no se colocan, pues dejaron de trabajar con bmw en 2015. Que todavía no ha visto ninguno posterior a 2015 con problemas Aún así, yo decidí alargar la garantía del coche, que por unos 100€ al año vale mucho la pena!

 

Acabando..., soy de zona Tarragona, alguien de por aqui?? Tenéis algun grupo de whatsapp de propietarios o algo??

 

IMG_2473.thumb.JPG.829c00d2790f55ff7accd3d3e5c8e893.JPGsaludos, gas y gasolina! 

Buenas de nuevo! Que tal van esos ratones!? El mío de vicio!! Tras 4500km tengo el consumo en 8,5 y del coche ningún comentario negativo, salvo lo que ya sabemos todos del audio deficiente! Hasta ayer, que de golpe y porrazo maniobrando se me arranca todo el cableado del volante, no claxón, no airbag, no mandos, y error d airbag y cinturones... no me lo explico. Eso sí, chapeau para customer service de peugeot que a la media hora me llaman porque les salía un aviso de que mi coche daba error airbag!

 

agregarme al whatsapp y creamos ese grupo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Carlos 1974 dijo:

Hola buenas soy nuevo por aqui . Acabo de pillar un 208 gti bps y me gustaria ir poniendo mis experiencias con el y compartirlas con vosotros para saber mas del coche ya que veo que sois unos expertos y me vendra muy bien aprender de vosotros. Un saludo y gracias

Bienvenido y a disfrutar de esa maquina de coches que tenemos!! 💪💪

Gaaas!! 🚗🌫️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 13/3/2018 a las 11:10, Carlos 1974 dijo:

Hola buenas soy nuevo por aqui . Acabo de pillar un 208 gti bps y me gustaria ir poniendo mis experiencias con el y compartirlas con vosotros para saber mas del coche ya que veo que sois unos expertos y me vendra muy bien aprender de vosotros. Un saludo y gracias

Bienvenido Carlos! Aquí no hay ningún experto pero todos tenemos este coche rarito del que queremos aprender más entre todos!!

 

Venga animaros al grupo de whatsapp que puede ser muy interesante! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, ya tengo mi pequeñín en casa desde el viernes, ya que algunos lo tenéis desde hace tiempo, alguien ha cambiado ya neumáticos? Porque yo llevo 500 km y me da que no llegan ni a los 10.000... y no me extraña con el agarre que proporcionan, el coche es un auténtico juguete, lo mueves donde quieres si entras pasado tocas un poco el freno y mueves el culo lo que te propongas...puaf es una pasada muy divertido sin duda la mejor decisión que pude tomar.Saludos 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
hace 4 minutos, Rallye_Fase_2 dijo:

Muy buenas, soy nuevo por aqui y estoy interesado en hacerme con un gti bps o similar.

 

Me añadís al grupo whatss??

Buenas, me parece que lo tienes compliado. El grupo es para propietarios del bps, lo tienes encargado? Han parado la produccion de este modelo si no estoy equivocado. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo sé lo sé, de hecho tenía un ppto de Feb-18 y cuando fui a por el en marzo (estuve fuera trabajando una semana) resulta que....no se puede pedir. Menuda jugada estos de peugeot.

 

Vamos que ni tengo uno ni lo voy a tener (nuevo). Queda una unidad según peugeot españa pero es bicolor (negro-rojo) y no me gusta así. Tengo una edad y quiero pasar desapercibido.

 

Tambien he preguntado vía conce si se puede traer nuevo de otros paises (hay más) y me dijeron que no.

 

Simplemente, quiero saber más del coche, y si sabeis de alguno a la venta estar al tanto. Muchas veces hay coches que se venden pero que no se anuncian en las tipicas webs (y suelen ser las mejores unidades).

 

Aunque si avisais por esta vía, tambien sirve.

 

un saludo

 

 

Editado por Rallye_Fase_2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...