Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de febrero. Leer más... ×

Bienvenido al nuevo tema Club Peugeot España. Estas son los nuevos cambios en la web.

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Yohow

Foreros propietarios del Peugeot 208 GTI (30TH o By PS)

Mensajes recomendados

si te digo la verdad en cuanto a estetica este corsa no me gusta nada...tambien he de decir que probe el opc anterior y dinamicamente es una pasada, pense en comprar uno de segundamano antes que el peugeot ( y eso que mi opel combo hiciera que no me comprara un opel ni loco). Los recaro que traia tambien era una bestialidad para mi , yo soy de fijarse muchisimo en los asientos.

si estas indeciso puede que en algun conce tengan alguno para probar, yo probe el clio sport y el fiesta st200, sin embargo acabe comprandome el peugeot sin haberlo probado jejejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El 25/3/2017 a las 22:43, Yohow dijo:

Yo estuve valorando también el Corsa OPC pero en muchas comparaciones que leí el 208 GTI by Peugeot Sport estaba por delante en prácticamente todo. Ahora mismo el Peugeot es la referencia del segmento B (sin contar el Polo R que juega en otra liga xD)

Sí, el Polo R ya son 220 cv y 33.000 Euros más o menos, ya es mucha diferencia de precio y cv, pero ojo que en circuito aquí el 208 le saca casi 3 segundos en el circuito del Inta :blink:

http://www.zeperfs.com/es/duel4503-5551.htm

Los que eran la referencia los últimos tiempos eran los Clio Sport, pero en esta generación han perdido posiciones.

Edito: Según acabo de leer, del Polo R solo se pusieron 2500 unidades a la venta.

Editado por Mode

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 minutos, DFM_racing dijo:

Buenas, me presento como futuro poseedor de un gti by os blanco nacarafo, me dieron a finales de febrero plazo de entrega para la segunda quincena de julio

Estamos impacientes por ver ese leon que te tienen que entregar, así que ya sabes.. Unas foticos para el garaje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El 2017-4-5 a las 11:45, saul46 dijo:

si te digo la verdad en cuanto a estetica este corsa no me gusta nada...tambien he de decir que probe el opc anterior y dinamicamente es una pasada, pense en comprar uno de segundamano antes que el peugeot ( y eso que mi opel combo hiciera que no me comprara un opel ni loco). Los recaro que traia tambien era una bestialidad para mi , yo soy de fijarse muchisimo en los asientos.

si estas indeciso puede que en algun conce tengan alguno para probar, yo probe el clio sport y el fiesta st200, sin embargo acabe comprandome el peugeot sin haberlo probado jejejeje

Jajajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 28/4/2017 a las 16:32, Mina1978 dijo:

Hola buenas,

Mi 208 by PS coupe franche aún no tiene un mes. Cada día me gusta más, la verdad.

Muy contenta... Un poco mosqueada con el tema navegador y radares, pero eso es lo de menos...

Pues nada. Si no te gusta, lo quitas, y le haces una buena dieta de adelgazamiento, que a ese coche, le tiene que sentar muy bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, jcl13 dijo:

yo llevo unos dias mirándolo y me tiene medio pillado pero.....hay una cosa que no me a gustado y es que no tiene reposabrazos :o. es así? 

Efectivamente, no tiene reposabrazos aunque lo puedes escoger como accesorio ??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 20 minutos, jcl13 dijo:

si vi que se vendían aparte y cosa que seguro que se lo compraría pero hoy en día no se  creo que debería llevarlo, sería un detallazo 

Mes el típico accesorio que si lloras un poco en el conce igual te lo regalan, a mí personalmente no me gusta el reposabrazos jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ahora, Yohow dijo:

Mes el típico accesorio que si lloras un poco en el conce igual te lo regalan, a mí personalmente no me gusta el reposabrazos jeje

a pues yo estoy tan acostumbrado que si no lleva me caigo para el lado jjjj y no me siento cómodo.( manías tontas )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, jcl13 dijo:

a pues yo estoy tan acostumbrado que si no lleva me caigo para el lado jjjj y no me siento cómodo.( manías tontas )

Jajaja como que se cae el brazo no? Jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues no se como puede ser que os sobre un brazo...

Uno va en el volante, y otro en el freno de mano, ¿O es que no lo sabeis?

EDITO:

Modo irónico en ON

Editado por jokameda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 2017-5-15 a las 18:01, Mina1978 dijo:

Alguno ha tenido problemas con el reconocimiento por voz del coche? Un saludo

¿Qué problema tienes? ¿Alguna orden que no te reconoce? Es cierto que los nombres de algunos contactos no los reconoce bien pero es normal, si yo tengo guardado a "Leonor" como "Leo", no me va a reconocer que yo le diga "Leo", o "Cris", etc (lógicamente), en cuanto a otras órdenes no he tenido problemas. Aunque hay que reconocer que no es que tengamos un reconocimiento por voz muy muy conseguido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 27/5/2017 a las 0:01, Yohow dijo:

¿Qué problema tienes? ¿Alguna orden que no te reconoce? Es cierto que los nombres de algunos contactos no los reconoce bien pero es normal, si yo tengo guardado a "Leonor" como "Leo", no me va a reconocer que yo le diga "Leo", o "Cris", etc (lógicamente), en cuanto a otras órdenes no he tenido problemas. Aunque hay que reconocer que no es que tengamos un reconocimiento por voz muy muy conseguido.

Mi coche no reconoce ningún comando de voz. El micro directamente no funciona, me tienen que cambiar la caja telemática del coche y llevo esperando por la pieza un mes. EStoy hasta...... probad bien el vuestro porque en el 3008 hay unos cuantos que han dado problemas.

Editado por Mina1978

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, Mina1978 dijo:

Mi coche no reconoce ningún comando de voz. El micro directamente no funciona, me tienen que cambiar la caja telemática del coche y llevo esperando por la pieza un mes. EStoy hasta...... probad bien el vuestro porque en el 3008 hay unos cuantos que han dado problemas.

Paciencia [email protected], el mío salió de fábrica con un "micro-switch" de la alarma jodido (había que cambiarlo porque no hacía buen contacto al presionar el pisón) y no sólo tardo la pieza una eternidad (cerca de dos semanas, que ya está bien) sino que encima quedaron en llamarme un 4 de Abril (porque supuestamente llegaba la pieza el día anterior) para darme cita y cambiármela y se olvidaron de llamar... Yo dejé pasar el tiempo pensando que se habría demorado en llegar la pieza pero para mi sorpresa cuando les llame dos semanas después de la fecha que me habían dado (ya casi un mes después...) su respuesta fue: "lo siento, nos hemos olvidado de llamarte". La falta de interés y profesionalidad se hace evidente y a he tenido varias malas experiencias en este concesionario, está siendo un calvario dejar el coche a punto, así que lo único que puedo decirte es... Keep Calm! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 22 horas, Yohow dijo:

Paciencia [email protected], el mío salió de fábrica con un "micro-switch" de la alarma jodido (había que cambiarlo porque no hacía buen contacto al presionar el pisón) y no sólo tardo la pieza una eternidad (cerca de dos semanas, que ya está bien) sino que encima quedaron en llamarme un 4 de Abril (porque supuestamente llegaba la pieza el día anterior) para darme cita y cambiármela y se olvidaron de llamar... Yo dejé pasar el tiempo pensando que se habría demorado en llegar la pieza pero para mi sorpresa cuando les llame dos semanas después de la fecha que me habían dado (ya casi un mes después...) su respuesta fue: "lo siento, nos hemos olvidado de llamarte". La falta de interés y profesionalidad se hace evidente y a he tenido varias malas experiencias en este concesionario, está siendo un calvario dejar el coche a punto, así que lo único que puedo decirte es... Keep Calm! 

Mi paciencia se agotó ?. Ayer puse una queja a Peugeot España y de repente hoy me contestan los del taller y mi comercial porque también me había solicitado un manual para nuestro coche porque me parece vergonzoso que tenga el coche más alto de la gama y de mi navegador no dice ni pío en el manual del 208. Me he hartado de leer el del 3008 para encontrar las cosas o no encontrarlas. Y mi pieza supuestamente, mañana o el lunes la tendrán. Amiga :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 22 horas, Yohow dijo:

Perdona, yo también puse como extra la alarma y tiene instalados los sensonres volumétricos y eso, pero cómo compruebas que funciona? Ya no me fío 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 14 minutos, Mina1978 dijo:

Mi paciencia se agotó ?. Ayer puse una queja a Peugeot España y de repente hoy me contestan los del taller y mi comercial porque también me había solicitado un manual para nuestro coche porque me parece vergonzoso que tenga el coche más alto de la gama y de mi navegador no dice ni pío en el manual del 208. Me he hartado de leer el del 3008 para encontrar las cosas o no encontrarlas. Y mi pieza supuestamente, mañana o el lunes la tendrán. Amiga :-D

A mi a la semana y pico de comprarlo me consiguieron el manual del Navegador (bueno, no es que me lo consiguieran, es que el comercial me regalo el que le habían dado a él porque no tenían otro por lo visto, un detalle por su parte) porque claro el coche venia con el manual del antiguo SMEG, imagínate mi cara de: ¿perdona, que coño llevo en el coche? ¿Me han timado? Me fue muy difícil al principio conseguir información sobre el NAC Tomtom ya que por el foro además tampoco encontraba gente que lo tuviera y en el concesionario aún están bastante verdes con este nuevo...

hace 11 minutos, Mina1978 dijo:

Perdona, yo también puse como extra la alarma y tiene instalados los sensonres volumétricos y eso, pero cómo compruebas que funciona? Ya no me fío 

Mi alarma saltaba sola, al no hacer buen contacto el micro que te digo, éste entendía que lo estaban intentando abrir y saltaba sola la alarma. Tenía que andar desactivando la volumétrica cada vez que me bajaba del coche. Cuando lo llevé al concesionario el mecánico me dijo que porqué no la desactivaba, que a él no le gustaban las alarmas y que lo mejor era desactivarla. Creo que la mirada de "he pagado 270€ por este extra, arréglalo" le hizo cambiar de opinión xD. Resumiendo, a mi me saltaba sola, si no te salta es un buen comienzo, si quieres comprobar el funcionamiento pide a alguien que se quede dentro y cierra el coche, la alarma volumétrica como su nombre indica detecta variaciones en el volumen interior del coche, por lo que si alguien desde dentro con el coche cerrado se mueve debería saltar, haz la prueba y si salta todo bien.

P.D: te has fijado si te han metido el vaso de los tornillos antirrobo en el coche? Te parecerá absurdo pero es que a mi me vendieron el coche como que no llevaba tornillos antirrobo y resulta que cuando lo dejé para que me montaran las faldillas traseras va y me llama el mecánico y que tiene que quitar las ruedas, que lleva una hora buscando el vaso y no lo encuentra. Resulta que este modelo SI lleva tornillos antirrobo como equipamiento de serie y el vaso se había quedado olvidado en fábrica durante la transformación... Me quedé blanco y por supuesto otras dos semanas de espera hasta que llegó, así que lo que te comento, KEEP CALM! jeje. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, Yohow dijo:

P.D: te has fijado si te han metido el vaso de los tornillos antirrobo en el coche? Te parecerá absurdo pero es que a mi me vendieron el coche como que no llevaba tornillos antirrobo y resulta que cuando lo dejé para que me montaran las faldillas traseras va y me llama el mecánico y que tiene que quitar las ruedas, que lleva una hora buscando el vaso y no lo encuentra. Resulta que este modelo SI lleva tornillos antirrobo como equipamiento de serie y el vaso se había quedado olvidado en fábrica durante la transformación... Me quedé blanco y por supuesto otras dos semanas de espera hasta que llegó, así que lo que te comento, KEEP CALM! jeje. Un saludo

? Ni idea de dónde está el vaso! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Nuevo tema Club Peugeot España (febrero 2019)
      Nos lo habéis pedido, y lo hemos hecho... 

Bienvenido al nuevo tema Club Peugeot España. 

Hemos implementado un nuevo tema, cuyas características os pasamos a comentar brevemente.
      Ahora puedes elegir la imagen que quieres que se muestre en tu tema. Tenemos una imagen por defecto y luego otras relacionadas con los modelos más populares. Este es el botón de selección de imagen:

El Panel de usuario muestra ahora más información. Se uestra si el usuario está conectado o no.

Usuario no conectado.

Usuario conectado.
        Se muestran los Clubs a los que el usuario se ha unido:

Linea de contenido nuevo. En cada mensaje aparecerá una linea indicando donde empieza el contenido nuevo que no has leído.

Mensajes nuevos. En cada foro, aparecerá una etiqueta "NUEVO" si tiene mensajes nuevos que no has leído.

Puedes marcas los foros como leídos usando los botones correspondientes. O bien, seleccionar que solo te muestre el contenido no leído.

Las categorías se pueden ocultar para que no ocupen espoacio. Una categoría oculta muestra la imagen difuminada y no se ven los foros que tiene dentro.
      Para expandir o contraer categorías usamos el botón de la parte superior derecha,

Para aquellos que queréis seguir usando el antiguo tema, lo pedéis hacer a través de la pestaña de seleccionar tema (en la parte inferior de la página):

Y acompañado al tema nuevo, tenemos ciertas funciones y caracaterísticas nuevas que os pueden interesar:

• 11 respuestas
    • Instalación Dash-cam
      Buenas,

Quiero instalarle una Dash-cam y vistos los puntos de USB y 12v, creo que el mejor punto es de la parte trasera derecha, el de 12v, sobretodo por no tener el cable por medio.

Mi pregunta es por una parte, si sabéis si en el concesionario pueden conectar directamente un cable, y por otra (la más probable) si se puede pasar el cable por alguna junta hasta atrás, pregunto sobretodo a los afortunados que ya la tenéis 😉

Gracias!

• 24 respuestas
    • Motor 2.0 150 CV Bluehdi
      Bueno me vais a permitir que os hable hoy del motor 2.0 150 CV Bluehdi montado en distintas gamas del fabricante: El motor DW10FD según denominación comercial del grupo PSA
      Ya en otro post os hablé de en una comparativa del motor de VW 2.0 150 CV tdi de sus prestaciones. También tenéis consumos oficiales y demás datos, aunque también los he adjuntado aquí..
      http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/21982-motor-bluehdi-20-150-cv-p-308-contra-20-150cv-vw-golf/.

En este caso me centraré en el aspecto técnico electromecánico para desmenuzar un poco más este motor.
      Para empezar, sobre el papel, este motor trabaja sobre mismo bastidor y bancada que se ha montado tradicionalmente en el 2.0 (1997cm3) de PSA. Con una reducción de consumo del 9%  con respecto a versión Euro 5 2.0 136 CV, el 150CV dispone de un nuevo diseño de la cámara de combustión con inyectores de 7 orificios y doble árbol de levas, carrera y diámetro 85x88 mm, la relación de compresión ha variado a 16:7, todo ello repercutiendo en una mejora del rendimiento motor.

Si os fijáis, constructivamente el 180 y 150 CV son identicos, así como la gestión. Pero en el 180cv si que se modifica cartografía, rediseña el soplado del turbo y se incorporan árboles contrarrotantes..........

• 29 respuestas
    • Reja divisora de maletero para mascotas y equipaje
      Muy buenas a todos!!!! En unos mésese me entregarán mi Rifter y estoy buscando una reja divisora como lo que pongo en la imagen, si alguien sabe donde la puedo uncontrar para nuestra Rifter se lo agradecería.
      • 11 respuestas
    • Tapiceria Cuero
      Hola, tengo un peugeot 307cc y estoy buscando donde comprar fundas en cuero para los asientos delanteros y traseros, a ser posible también me molaría para dejar las puertas con la misma tela

alguien sabe donde ???
      • 11 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu producto del Club participando en las diferentes actividades y secciones.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Zona de compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Solicita tu espacio en la nube. Para ficheros de más de 100MB