Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Foreros propietarios del Peugeot 208 GTI (30TH o By PS)


Yohow

Mensajes recomendados

si te digo la verdad en cuanto a estetica este corsa no me gusta nada...tambien he de decir que probe el opc anterior y dinamicamente es una pasada, pense en comprar uno de segundamano antes que el peugeot ( y eso que mi opel combo hiciera que no me comprara un opel ni loco). Los recaro que traia tambien era una bestialidad para mi , yo soy de fijarse muchisimo en los asientos.

si estas indeciso puede que en algun conce tengan alguno para probar, yo probe el clio sport y el fiesta st200, sin embargo acabe comprandome el peugeot sin haberlo probado jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 25/3/2017 a las 22:43, Yohow dijo:

 

Yo estuve valorando también el Corsa OPC pero en muchas comparaciones que leí el 208 GTI by Peugeot Sport estaba por delante en prácticamente todo. Ahora mismo el Peugeot es la referencia del segmento B (sin contar el Polo R que juega en otra liga xD)

 

 

Sí, el Polo R ya son 220 cv y 33.000 Euros más o menos, ya es mucha diferencia de precio y cv, pero ojo que en circuito aquí el 208 le saca casi 3 segundos en el circuito del Inta :blink:

http://www.zeperfs.com/es/duel4503-5551.htm

 

Los que eran la referencia los últimos tiempos eran los Clio Sport, pero en esta generación han perdido posiciones.

 

Edito: Según acabo de leer, del Polo R solo se pusieron 2500 unidades a la venta.

 

Editado por Mode
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, DFM_racing dijo:

Buenas, me presento como futuro poseedor de un gti by os blanco nacarafo, me dieron a finales de febrero plazo de entrega para la segunda quincena de julio

 

 

Estamos impacientes por ver ese leon que te tienen que entregar, así que ya sabes.. Unas foticos para el garaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
El 2017-4-5 a las 11:45, saul46 dijo:

si te digo la verdad en cuanto a estetica este corsa no me gusta nada...tambien he de decir que probe el opc anterior y dinamicamente es una pasada, pense en comprar uno de segundamano antes que el peugeot ( y eso que mi opel combo hiciera que no me comprara un opel ni loco). Los recaro que traia tambien era una bestialidad para mi , yo soy de fijarse muchisimo en los asientos.

si estas indeciso puede que en algun conce tengan alguno para probar, yo probe el clio sport y el fiesta st200, sin embargo acabe comprandome el peugeot sin haberlo probado jejejeje

Jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 28/4/2017 a las 16:32, Mina1978 dijo:

Hola buenas,

Mi 208 by PS coupe franche aún no tiene un mes. Cada día me gusta más, la verdad.

Muy contenta... Un poco mosqueada con el tema navegador y radares, pero eso es lo de menos...

 

 

Pues nada. Si no te gusta, lo quitas, y le haces una buena dieta de adelgazamiento, que a ese coche, le tiene que sentar muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Navegador, plazas traseras, paneles interiores...

Una locura, desde luego, pero aún no he visto lo que puede resultar de un coche así, con una buena dieta de adelgazamiento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, jcl13 dijo:

yo llevo unos dias mirándolo y me tiene medio pillado pero.....hay una cosa que no me a gustado y es que no tiene reposabrazos :o. es así? 

 

Efectivamente, no tiene reposabrazos aunque lo puedes escoger como accesorio ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, jcl13 dijo:

si vi que se vendían aparte y cosa que seguro que se lo compraría pero hoy en día no se  creo que debería llevarlo, sería un detallazo 

 

Mes el típico accesorio que si lloras un poco en el conce igual te lo regalan, a mí personalmente no me gusta el reposabrazos jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Yohow dijo:

 

Mes el típico accesorio que si lloras un poco en el conce igual te lo regalan, a mí personalmente no me gusta el reposabrazos jeje

a pues yo estoy tan acostumbrado que si no lleva me caigo para el lado jjjj y no me siento cómodo.( manías tontas )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no se como puede ser que os sobre un brazo...

Uno va en el volante, y otro en el freno de mano, ¿O es que no lo sabeis?

EDITO:

Modo irónico en ON

Editado por jokameda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
El 2017-5-15 a las 18:01, Mina1978 dijo:

Alguno ha tenido problemas con el reconocimiento por voz del coche? Un saludo

 

¿Qué problema tienes? ¿Alguna orden que no te reconoce? Es cierto que los nombres de algunos contactos no los reconoce bien pero es normal, si yo tengo guardado a "Leonor" como "Leo", no me va a reconocer que yo le diga "Leo", o "Cris", etc (lógicamente), en cuanto a otras órdenes no he tenido problemas. Aunque hay que reconocer que no es que tengamos un reconocimiento por voz muy muy conseguido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 27/5/2017 a las 0:01, Yohow dijo:

 

¿Qué problema tienes? ¿Alguna orden que no te reconoce? Es cierto que los nombres de algunos contactos no los reconoce bien pero es normal, si yo tengo guardado a "Leonor" como "Leo", no me va a reconocer que yo le diga "Leo", o "Cris", etc (lógicamente), en cuanto a otras órdenes no he tenido problemas. Aunque hay que reconocer que no es que tengamos un reconocimiento por voz muy muy conseguido.

Mi coche no reconoce ningún comando de voz. El micro directamente no funciona, me tienen que cambiar la caja telemática del coche y llevo esperando por la pieza un mes. EStoy hasta...... probad bien el vuestro porque en el 3008 hay unos cuantos que han dado problemas.

 

Editado por Mina1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Mina1978 dijo:

Mi coche no reconoce ningún comando de voz. El micro directamente no funciona, me tienen que cambiar la caja telemática del coche y llevo esperando por la pieza un mes. EStoy hasta...... probad bien el vuestro porque en el 3008 hay unos cuantos que han dado problemas.

 

 

Paciencia amig@, el mío salió de fábrica con un "micro-switch" de la alarma jodido (había que cambiarlo porque no hacía buen contacto al presionar el pisón) y no sólo tardo la pieza una eternidad (cerca de dos semanas, que ya está bien) sino que encima quedaron en llamarme un 4 de Abril (porque supuestamente llegaba la pieza el día anterior) para darme cita y cambiármela y se olvidaron de llamar... Yo dejé pasar el tiempo pensando que se habría demorado en llegar la pieza pero para mi sorpresa cuando les llame dos semanas después de la fecha que me habían dado (ya casi un mes después...) su respuesta fue: "lo siento, nos hemos olvidado de llamarte". La falta de interés y profesionalidad se hace evidente y a he tenido varias malas experiencias en este concesionario, está siendo un calvario dejar el coche a punto, así que lo único que puedo decirte es... Keep Calm! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Yohow dijo:

 

Paciencia amig@, el mío salió de fábrica con un "micro-switch" de la alarma jodido (había que cambiarlo porque no hacía buen contacto al presionar el pisón) y no sólo tardo la pieza una eternidad (cerca de dos semanas, que ya está bien) sino que encima quedaron en llamarme un 4 de Abril (porque supuestamente llegaba la pieza el día anterior) para darme cita y cambiármela y se olvidaron de llamar... Yo dejé pasar el tiempo pensando que se habría demorado en llegar la pieza pero para mi sorpresa cuando les llame dos semanas después de la fecha que me habían dado (ya casi un mes después...) su respuesta fue: "lo siento, nos hemos olvidado de llamarte". La falta de interés y profesionalidad se hace evidente y a he tenido varias malas experiencias en este concesionario, está siendo un calvario dejar el coche a punto, así que lo único que puedo decirte es... Keep Calm! 

Mi paciencia se agotó ?. Ayer puse una queja a Peugeot España y de repente hoy me contestan los del taller y mi comercial porque también me había solicitado un manual para nuestro coche porque me parece vergonzoso que tenga el coche más alto de la gama y de mi navegador no dice ni pío en el manual del 208. Me he hartado de leer el del 3008 para encontrar las cosas o no encontrarlas. Y mi pieza supuestamente, mañana o el lunes la tendrán. Amiga :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Yohow dijo:

 

Paciencia amig@, el mío salió de fábrica con un "micro-switch" de la alarma jodido (había que cambiarlo porque no hacía buen contacto al presionar el pisón) y no sólo tardo la pieza una eternidad (cerca de dos semanas, que ya está bien) sino que encima quedaron en llamarme un 4 de Abril (porque supuestamente llegaba la pieza el día anterior) para darme cita y cambiármela y se olvidaron de llamar... Yo dejé pasar el tiempo pensando que se habría demorado en llegar la pieza pero para mi sorpresa cuando les llame dos semanas después de la fecha que me habían dado (ya casi un mes después...) su respuesta fue: "lo siento, nos hemos olvidado de llamarte". La falta de interés y profesionalidad se hace evidente y a he tenido varias malas experiencias en este concesionario, está siendo un calvario dejar el coche a punto, así que lo único que puedo decirte es... Keep Calm! 

Perdona, yo también puse como extra la alarma y tiene instalados los sensonres volumétricos y eso, pero cómo compruebas que funciona? Ya no me fío 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Mina1978 dijo:

Mi paciencia se agotó ?. Ayer puse una queja a Peugeot España y de repente hoy me contestan los del taller y mi comercial porque también me había solicitado un manual para nuestro coche porque me parece vergonzoso que tenga el coche más alto de la gama y de mi navegador no dice ni pío en el manual del 208. Me he hartado de leer el del 3008 para encontrar las cosas o no encontrarlas. Y mi pieza supuestamente, mañana o el lunes la tendrán. Amiga :-D

 

A mi a la semana y pico de comprarlo me consiguieron el manual del Navegador (bueno, no es que me lo consiguieran, es que el comercial me regalo el que le habían dado a él porque no tenían otro por lo visto, un detalle por su parte) porque claro el coche venia con el manual del antiguo SMEG, imagínate mi cara de: ¿perdona, que coño llevo en el coche? ¿Me han timado? Me fue muy difícil al principio conseguir información sobre el NAC Tomtom ya que por el foro además tampoco encontraba gente que lo tuviera y en el concesionario aún están bastante verdes con este nuevo...

 

hace 11 minutos, Mina1978 dijo:

Perdona, yo también puse como extra la alarma y tiene instalados los sensonres volumétricos y eso, pero cómo compruebas que funciona? Ya no me fío 

 

Mi alarma saltaba sola, al no hacer buen contacto el micro que te digo, éste entendía que lo estaban intentando abrir y saltaba sola la alarma. Tenía que andar desactivando la volumétrica cada vez que me bajaba del coche. Cuando lo llevé al concesionario el mecánico me dijo que porqué no la desactivaba, que a él no le gustaban las alarmas y que lo mejor era desactivarla. Creo que la mirada de "he pagado 270€ por este extra, arréglalo" le hizo cambiar de opinión xD. Resumiendo, a mi me saltaba sola, si no te salta es un buen comienzo, si quieres comprobar el funcionamiento pide a alguien que se quede dentro y cierra el coche, la alarma volumétrica como su nombre indica detecta variaciones en el volumen interior del coche, por lo que si alguien desde dentro con el coche cerrado se mueve debería saltar, haz la prueba y si salta todo bien.

 

P.D: te has fijado si te han metido el vaso de los tornillos antirrobo en el coche? Te parecerá absurdo pero es que a mi me vendieron el coche como que no llevaba tornillos antirrobo y resulta que cuando lo dejé para que me montaran las faldillas traseras va y me llama el mecánico y que tiene que quitar las ruedas, que lleva una hora buscando el vaso y no lo encuentra. Resulta que este modelo SI lleva tornillos antirrobo como equipamiento de serie y el vaso se había quedado olvidado en fábrica durante la transformación... Me quedé blanco y por supuesto otras dos semanas de espera hasta que llegó, así que lo que te comento, KEEP CALM! jeje. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Yohow dijo:

 

P.D: te has fijado si te han metido el vaso de los tornillos antirrobo en el coche? Te parecerá absurdo pero es que a mi me vendieron el coche como que no llevaba tornillos antirrobo y resulta que cuando lo dejé para que me montaran las faldillas traseras va y me llama el mecánico y que tiene que quitar las ruedas, que lleva una hora buscando el vaso y no lo encuentra. Resulta que este modelo SI lleva tornillos antirrobo como equipamiento de serie y el vaso se había quedado olvidado en fábrica durante la transformación... Me quedé blanco y por supuesto otras dos semanas de espera hasta que llegó, así que lo que te comento, KEEP CALM! jeje. Un saludo

? Ni idea de dónde está el vaso! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...