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Garantía y vehículo de sustitución.


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Buenos días.

Llevo un par de meses con el coche y la verdad es que va bastante bien todo pero, tiene alguna peguita.

Al dar al agua del limpia trasero, sale un pelín de agua por los de alante. Se me ha "quitado" un poco de pintura de debajo de la puerta del copiloto y, creo que dentro de la guantera falta un embellecedor.

El caso es que voy al concesionario, cojo cita y le pregunto sobre el vehículo de sustitución, y me dice el tipo que me atendió, por cierto mas seco que un bocadillo de esparto, que me dejan un 3008 por 15€ al día.

Me voy y cuando lo pienso llamo a atención al cliente de peugeot y me dicen que tienen obligación de poner un coche gratuito a mi disposición y que, en caso de tener que pagar algo, lo asumirá peugeot.

Pues vuelvo a llamar al concesionario y me dicen que ellos no me niegan el coche de sustitución pero, que hay mucha lista de espera y no sabe cuando me podrán dar cita, al final me mosqueo y los mande donde Cristo dio las tres voces.

No se como actuar ahora, cojo el coche de los 15€ y no se lo pago? pongo una hoja de reclamaciones? me cago en su pm?

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