Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Vinilo transparente


Mensajes recomendados

Hola chicos,

 

Acabo de ver hace un rato un comentario de @Vison en otro hilo que menciona los vinilos transparentes para cubrir y proteger partes del coche o incluso todo el coche...

Aquí mi pregunta... ¿Alguien se lo ha puesto en el coche? Yo la verdad es que lo vi hace mucho tiempo y me lo plantee pero lo deje pasar porque no se si se estropea con el calor... Por ejemplo... En verano el coche un rato al sol se pone a 1000ºC...

Me llama mucho lo de hacerlo entero... Pero antes sería tirar de seguro y pintar el coche...

¿Ese vinilo se derrite?

¿Y al reves, con el frio le pasa algo?

¿Se nota si se lleva puesto?

¿Alguno lo ha probado?

 

Muchas gracias!!!

Editado por barbudito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es vinilo, los hay que son resistente a los rayos UV, y soportan la climatología bien. Yo he viso coches vinilados con fotografía, y al año siguen igual. Es mas, mira la tipica furgoneta de X empresa.... aunque suelen ser vinilos simples, pero la furgoneta esta hecha polvo, pero los vinilos ahi como el primer dia.

Ahora, trasparente...... no se si lo hay. Y luego, el vinilar todo el coche, lo que se ve son en los pliegues, que solo los ves cuando abres alguna puerta, capo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay un chico en el foro frances que vinilo el coche entero. No recuerdo el precio, pero fueron euros,jejeje.

 

Lo mejor es que cuides el coche, yo e tenido 3 coches(rojo, plata, blanco solido y ahora el nacarado) y solo se pintaron las zonas que tube golpe, y jamas se notaron las diferencias de color. Por eso digo que una buena limpieza y cuidado es importante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, jorgeastur dijo:

Hay un chico en el foro frances que vinilo el coche entero. No recuerdo el precio, pero fueron euros,jejeje.

 

Lo mejor es que cuides el coche, yo e tenido 3 coches(rojo, plata, blanco solido y ahora el nacarado) y solo se pintaron las zonas que tube golpe, y jamas se notaron las diferencias de color. Por eso digo que una buena limpieza y cuidado es importante

 

Si yo lo cuido... Pero es que cada china que salta, cada puerta que me abren al lado, etc... Pues se me cae la lagrimilla la verdad xDDD

 

Y con respecto al precio... He visto que no es demasiado caro... Son como 50-60€ el pack, aunque luego con mano de obra subiría.

 

Porque otra opción sería poner vinilo de color que también me gusta pero no se si estaría permitido para ITV, guardia civil si para, etc...

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, barbudito dijo:

 

Si yo lo cuido... Pero es que cada china que salta, cada puerta que me abren al lado, etc... Pues se me cae la lagrimilla la verdad xDDD

 

Y con respecto al precio... He visto que no es demasiado caro... Son como 50-60€ el pack, aunque luego con mano de obra subiría.

 

Porque otra opción sería poner vinilo de color que también me gusta pero no se si estaría permitido para ITV, guardia civil si para, etc...

 

Un saludo!!

El vinilo te puede proteger de las chinas que levantan en la carretera, pero del portazo del que aparca al lado no lo esperes, no saltará pintura, pero si es de los brutos abriendo, el golpe se marca fijo.

Editado por arizaleta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, arizaleta dijo:
hace 18 minutos, barbudito dijo:

 

Si yo lo cuido... Pero es que cada china que salta, cada puerta que me abren al lado, etc... Pues se me cae la lagrimilla la verdad xDDD

 

Y con respecto al precio... He visto que no es demasiado caro... Son como 50-60€ el pack, aunque luego con mano de obra subiría.

 

Porque otra opción sería poner vinilo de color que también me gusta pero no se si estaría permitido para ITV, guardia civil si para, etc...

 

Un saludo!!

 

Me pasa igual... también tengo chinazos en el capó y uno en la aleta. Es por esto por lo que intento ir separado del coche que tengo delante y cuando hay un camion de gravilla o lo que sea intento adelantarlo lo antes posible... me toca mucho los cojones los desconchones en la pintura. Podeis poner un link para ver los vinilos transparentes? Si es por 50 euros no es muy caro para lo que gano en salud jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero... Si le ponéis el vinilo y, como decís, os marcan la puerta al abrir, os salta una china o tenéis un roce el vinilo se dañará y por lo tanto también será visible el picotazo o rozón en el vinilo.

 

Eso por no hablar de que, si se daña el vinilo, con el tiempo entrará agua, suciedad...etc y el vinilo se irá despegando. No sé...yo no le veo la ventaja la verdad.

Editado por equisde
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...