Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
barbudito

Vinilo transparente

Mensajes recomendados

Hola chicos,

Acabo de ver hace un rato un comentario de @Vison en otro hilo que menciona los vinilos transparentes para cubrir y proteger partes del coche o incluso todo el coche...

Aquí mi pregunta... ¿Alguien se lo ha puesto en el coche? Yo la verdad es que lo vi hace mucho tiempo y me lo plantee pero lo deje pasar porque no se si se estropea con el calor... Por ejemplo... En verano el coche un rato al sol se pone a 1000ºC...

Me llama mucho lo de hacerlo entero... Pero antes sería tirar de seguro y pintar el coche...

¿Ese vinilo se derrite?

¿Y al reves, con el frio le pasa algo?

¿Se nota si se lleva puesto?

¿Alguno lo ha probado?

Muchas gracias!!!

Editado por barbudito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si es vinilo, los hay que son resistente a los rayos UV, y soportan la climatología bien. Yo he viso coches vinilados con fotografía, y al año siguen igual. Es mas, mira la tipica furgoneta de X empresa.... aunque suelen ser vinilos simples, pero la furgoneta esta hecha polvo, pero los vinilos ahi como el primer dia.

Ahora, trasparente...... no se si lo hay. Y luego, el vinilar todo el coche, lo que se ve son en los pliegues, que solo los ves cuando abres alguna puerta, capo.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay un chico en el foro frances que vinilo el coche entero. No recuerdo el precio, pero fueron euros,jejeje.

Lo mejor es que cuides el coche, yo e tenido 3 coches(rojo, plata, blanco solido y ahora el nacarado) y solo se pintaron las zonas que tube golpe, y jamas se notaron las diferencias de color. Por eso digo que una buena limpieza y cuidado es importante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, jorgeastur dijo:

Hay un chico en el foro frances que vinilo el coche entero. No recuerdo el precio, pero fueron euros,jejeje.

Lo mejor es que cuides el coche, yo e tenido 3 coches(rojo, plata, blanco solido y ahora el nacarado) y solo se pintaron las zonas que tube golpe, y jamas se notaron las diferencias de color. Por eso digo que una buena limpieza y cuidado es importante

Si yo lo cuido... Pero es que cada china que salta, cada puerta que me abren al lado, etc... Pues se me cae la lagrimilla la verdad xDDD

Y con respecto al precio... He visto que no es demasiado caro... Son como 50-60€ el pack, aunque luego con mano de obra subiría.

Porque otra opción sería poner vinilo de color que también me gusta pero no se si estaría permitido para ITV, guardia civil si para, etc...

Un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hace 17 minutos, barbudito dijo:

Si yo lo cuido... Pero es que cada china que salta, cada puerta que me abren al lado, etc... Pues se me cae la lagrimilla la verdad xDDD

Y con respecto al precio... He visto que no es demasiado caro... Son como 50-60€ el pack, aunque luego con mano de obra subiría.

Porque otra opción sería poner vinilo de color que también me gusta pero no se si estaría permitido para ITV, guardia civil si para, etc...

Un saludo!!

El vinilo te puede proteger de las chinas que levantan en la carretera, pero del portazo del que aparca al lado no lo esperes, no saltará pintura, pero si es de los brutos abriendo, el golpe se marca fijo.

Editado por arizaleta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, arizaleta dijo:
hace 18 minutos, barbudito dijo:

Un saludo!!

Me pasa igual... también tengo chinazos en el capó y uno en la aleta. Es por esto por lo que intento ir separado del coche que tengo delante y cuando hay un camion de gravilla o lo que sea intento adelantarlo lo antes posible... me toca mucho los cojones los desconchones en la pintura. Podeis poner un link para ver los vinilos transparentes? Si es por 50 euros no es muy caro para lo que gano en salud jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero... Si le ponéis el vinilo y, como decís, os marcan la puerta al abrir, os salta una china o tenéis un roce el vinilo se dañará y por lo tanto también será visible el picotazo o rozón en el vinilo.

Eso por no hablar de que, si se daña el vinilo, con el tiempo entrará agua, suciedad...etc y el vinilo se irá despegando. No sé...yo no le veo la ventaja la verdad.

Editado por equisde

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 16 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 7 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 28 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas