Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

ESP/ASR fuera de servicio


Mensajes recomendados

El viernes, comentaba con un forero que estaba bastante contenco con el coche, que hacía mucho que no me daba problemas, y esas cosas... pues me podia haber mordido la lengua... :(:(

Salí de la oficina, e iba tan ricamente con el aire puesto para casa, cuando estaba llegando PIIIII.... y en la multifunción ESP/ASR FUERA DE SERVICIO :evil::evil:

Pensando en lo que tenemos comentado por aqui de los avisos fugitivos, y que se borran despues de tres ciclos, llegue a casa y a la tarde lo primero que hice fue irme al taller a ver que me decian, pero ya cuando encendí se habia borrado el aviso... :roll: :roll:

Se lo comento al recepcionista y lo primero que me pregunta es si habia cambiado los neumaticos, le digo que no y que me da hora y se lo tengo que dejar, y que lleve las dos llaves y la tarjeta (telecarga al canto).

Desde el viernes no me lo volvío a hacer...

¿A alguien más le pasó algo así? ¿Que le hicieron?

P.D.:

Como no me volvío a salir el aviso tengo la duda de si llevarlo o no (me tengo que quedar un dia sin coche...) pero por otro lado, conociendo el historial de mi coche con el ESP... :? :?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer recojí al niño y aparentemente ya está sano.

Al dejarselo también me acorde de comentarles que se me habia desconectado varias veces el regulador de velocidad... ahi el recepcionista puso cara un poco rara y quizas cometarles eso fue lo que les dio la pista para reparlo ya que le cambiaron el sensor del pedal de freno.

Lo que me dijo al entregarmelo es que igual tengo que dejar el coche alli 3 dias más para que pase el perito a verlo ya que al ser con la ampliación a veces se ponen tontos... eso si, si tengo que dejar el coche que me ponga pesado y que exija un coche de sustitución que me lo tienen que dejar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer recojí al niño y aparentemente ya está sano.

Al dejarselo también me acorde de comentarles que se me habia desconectado varias veces el regulador de velocidad... ahi el recepcionista puso cara un poco rara y quizas cometarles eso fue lo que les dio la pista para reparlo ya que le cambiaron el sensor del pedal de freno.

Lo que me dijo al entregarmelo es que igual tengo que dejar el coche alli 3 dias más para que pase el perito a verlo ya que al ser con la ampliación a veces se ponen tontos... eso si, si tengo que dejar el coche que me ponga pesado y que exija un coche de sustitución que me lo tienen que dejar.

Un saludo.

Y con ese cambio te han arreglado todo?? Esa es el origen del fallo del ESP???? :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Po'ci... o al menos eso fue lo que me dijeron.

Ten en cuenta que el ESP también usa los sensores de los pedales para "decidir" su forma de actuar y parece que el del freno tenia que darles una lectura rara....

Y otra cosa que me hizo gracia, me pidieron las dos llaves y la tarjeta y cuando les pregunté si me tocaba hacer alguna actualización me dijeron que ahora las piden siempre... por si acaso. :roll: :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Buenas,

Pues a mi hace um par de dias que me da esse fallo. Cuando paras el coche e lo pones a trabajar otra vez se queda sin fallo. logo cuando empieza a marchar el fallo reaparece. Esta asi desde el passado viernes.

Hoy me passei por completo e antes que desse fallo, frenei e ho echo diaparar el abs.... desde ai non volvio a dar el fallo.

La verdad es que cambiei de neumáticos, pero mantive las medidas!! 8O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 años después...

Si esta desactivado, tendrás el piloto encendido.

Hay una averia muy normal, que hace que el ESP y ASR se desactive, hasta el siguiente arranque. Es el contacto del pedal de freno, esta muy comentado por el foro.

De todas formas, puede que haya sido un caso puntual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Resucito tema, para no estar abriendo otro sobre un tema supuestamente muy tratado (he buscado y "solo" salen 10 temas en los que se habla de esto )

Cuando he terminado de pagar la segunda cuota del segundo arreglo de la centralita en mi precioso 307, al dia siguiente empiezo a notar y desde entonces, que todos los dias me sale el fugitivo aviso de "ESP/ASR fuera de servicio" que se quita al apagar y encender el coche.

Antes me pasaba cada muchos meses, ahora es todos los dias, dos veces al día o así. Lo conduzco para ir a la uni (~15km +15km)

¿qué puedo hacer? ¿dónde meto mano?..........

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...

...aver aver , en primer lugar quiero agradecer al clubpeugeot.es por todo lo que nos aporta y at todos los usuarios , gracias a ellos pude areglar mi com 2000 de mi 307 sw pero despues de montar todo y ponerlo en marcha funciona bien menos la mierda del testigo esp asr fuera se servicio , no se que hacer estoy pensando a desmontar otra vez el comm 2000 alguien sabe alguna solucion ? sin pasar por taller

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años después...
hace 15 horas, juan74es dijo:

ESP / ASR FUERA DE SERVICO

Ese es el mensaje que me ha aparecido a mi hoy de vuelta a casa. Espero que no se repita. Probé a arrancar el coche de nuevo y desapareció. ya veremos!  De todas maneras, lo que comprobaré será el contactor del freno. Siguiendo este brico:

 

 

  Bien, pues esperemos noticias.

Esperemos que no se repita, y que solamente haya sido un "bug"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 28/4/2017 a las 23:08, jokameda dijo:

  Bien, pues esperemos noticias.

Esperemos que no se repita, y que solamente haya sido un "bug"

Varios días y sigue sin aparecer el error. Aún así, supongo que tendré que cambiarlo más temprano que tarde. Buscando por mi VIN ya tengo la referencia concreta del contactor, que vale 15 euros en la Peugeot, y como vemos, es muy fácil cambiarlo.

Es importante localizarlo así, porque buscando solo por modelo hay muchisimas referencias y muchas de ellas cerca de los 60 euros.

Si me toca cambiarlo os mantendré informados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, juan74es dijo:

Varios días y sigue sin aparecer el error. Aún así, supongo que tendré que cambiarlo más temprano que tarde. Buscando por mi VIN ya tengo la referencia concreta del contactor, que vale 15 euros en la Peugeot, y como vemos, es muy fácil cambiarlo.

Es importante localizarlo así, porque buscando solo por modelo hay muchisimas referencias y muchas de ellas cerca de los 60 euros.

Si me toca cambiarlo os mantendré informados.

  Perfecto!

Esperemos que no se repita.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...