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troya7634

308 sw gt 180

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Hola.

Yo tengo el 308 sw,y he visto en el conce el nuevo 3008(me imagino que te referiras a este) y la verdad el 3008 es muy bonito,me gusto mucho,pena de no haber esperado un poco mas jijiji.

Son coches distintos es mas alto y un SUV ,no lo he probado pero si te gusta dar hierro al asunto,que supongo que si por la motorizacion que quieres,será mas divertido el 308 que el 3008.

Pero vamos tu veras lee post de los 308 y............El mio ha ido mas al taller en año y medio que mi antiguo 406 con 15 años.

El 3008 es nuevo en el mercado y está por ver.

Ya nos contaras que eliges.

un saludo

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Son dos conceptos distintos. Lo suyo es probar y ver cual te transmite mejores sensaciones para el uso que le vas a dar. 

Lo que si está claro es que el Suv es más caro en todos los sentidos. 

Seguro, post venta,  ruedas,  etc...  Además no olvidemos que no es un 4x4,  así que por el campo se defenderá justito. 

 

Salu2. 

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Ten tambien en cuenta la altura del maletero, en el 3008, tendrss que hacer mas esfuerzo.

 

Si eres una persons que cada fin de semana va a la montaña, el 3008, si vas a la montaña 3 veces al año, el 308. Es mi humilde opinion.

 

Esteticamente, los 2 son muy muy muy xulos, por dentro y por fuera. Aunque los marcadores digitales estan muy chulos.

 

Imagino que tienes muger y [email protected], por lo seguarente seran quienes decidan.....?

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      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
    • Furgoneta arranca 2 segundos y se apaga
      me esta fallando la furgoneta grande uso para trabajar es una Peugeot boxer del 2007 hdi 120cv. Al arrancar se enciende 2 segundos y se apaga, si doy arranque bombeando con el pedal acelerador vamos pisandolo seguido o pisando y levenatando pie es los segundos arranca y no se nota nomalias en el funcionamiento furgoneta. Lo hace tanto en caliente como en frio. Hace poco cambiaron embrague bimasa, chapa soporte sensor cigueñal, valvulina, aceite de motor y filtro no se si puede tener algo que ver.
       
      Pongo un par de vídeos e hecho hoy, en el primero he conseguido arrancar poniendo y quitando contacto 3 veces,a parte en frio desde la tengo hace un mes hace un ruido como metales chocando durante 10s el primer arranque de la mañana
       
      En el segundo video ya no ha querido arrancar 15m después de subir a casa a buscar una herramienta al bajar he probado y nada como se ve en uno de los dos videos
       
       
       
      • 102 respuestas
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