Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Olor feo sin conectar el A/A


sapo_307

Mensajes recomendados

Qué tal gente, estuve buscando un poco los post viejos pero no encontré nada como lo que me sucede a mi.

 

para tener una idea, se cambio el filtro de polen y se colocó un spray para limpiar el circuito interior.

 

Necesito una mano para ver si puedo descubrir lo que me está causando el problema.

 

puntuaente  me sucede que cuando enciendo la ventilación (sin A/A) el primer minuto aproximadamente, sale un olor muy feo de la ventilación !!!! , pero,  si antes de ese minuto prendo el A/A el olor se va, ósea, el olor sale si no tengo prendido el aire, si prendo el aire no se siente ningún olor !! 

 

No no sé qué podrá ser ?? Estoy pensando en revisar el desagüe del aire porque no recuerdo ver gotear agua cuando enciendo el aire .

 

espero sus opiniones

muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, creo que se refiere va ese filtro, que suele ser el que da mal olor en el habitáculo. Aún así, revísalo, porque si ha cogido humedad o basura puede oler mal. Lo extraer y lo miras a ver si huele.

Si no lo solucionas, hay unos sistemas de limpieza del circuito de A/A, que consiste en unos aerosoles que se ponen en el habitáculo con el aire puesto y recirculando, y suelen dar buenos resultados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, sapo_307 dijo:

En cuanto a los aerosoles de limpieza del circuito, ya use uno hace 20 días .

 

Pues eso debería ser suficiente para eliminar olores, a no ser que tengas otro problema. Puede que tengas exceso de humedad en el circuito. Limpiarlo es caro, pues hay que desmontar, pero puedes probar a encender unos días la calefacción a ver si se soluciona algo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Revisa sobre la zona del filtro del polen por si hay suciedad como hojas, polvo etc. Detrás de la guantera hay una tobera de entrada de aire desde el exterior (figuras 2 y 6). Pasando por el filtro del polen/habitáculo (figura 7), motor ventilador (figura1) y hacia el mueble impulsor de ventilación.

 

 

peugeot 307 mueble ventilación toberas y entrada.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gente, saque la tapa y accedí a lo que sería el caño del desagüe del a/a, adjunto fotos....

la pregunta es que hago, sacó el caño del chupete y le pasó un alambre o algo para ver si está tapado ?? 

Prendi el auto en el garaje para hacer una prueba, encendí en a/a por 10 minutos y no callo ni una hitos de agua abajo del auto, parecería que no está sacando el agua hacia afuera !!!, adjunto fotos del piso sin goteras .

IMG_9086.JPG

IMG_9087.JPG

IMG_9088.JPG

IMG_9089.JPG

IMG_9090.JPG

IMG_9091.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gente, me tomé el trabajo y vomite el caño de desagüe del aire acondicionado, prendo el auto y al principio ni una gota de agua, luego de unos minutos arranco a tirar agua !!! Igualmente saque el caño y pase un alambre por si estaba obstruido pero no había nada obstruido y volví a conectar el caño, si y sin apagar el aire, el loco goteaba por abajo toda el agua sin problema !!! 

 

Por lo tanto esto que sospechábamos que podría ser el desagüe del aire acondicionado tapado no sería !!! 

 

Seguiré investigando pero ya. O se que puede ser !!! 

 

Saludos 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si no es del agua que produce el a,a  podría ser que tengas algo dentro y eso produce el mal olor ,

yo volveria a empezar  de nuevo poniendo filtro de polen  nuevo y hacer una limpieza de todo el sistema de a,a con los productos que se venden para ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

 

No veo en los post que has puesto que tipo de filtro has montado, pero en ocasiones, con vehiculos con malos olores persistentes hay que montar filtros de polen de carbon activo, son mas caros pero filtran mucho mas.

 

A mi me ha sacado de algun apuro con algun vehiculo que se quejaban de malos olores y por supuesto, algun producto en spray para elminiralo por completo.

 

Un saludo y Felices Fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...