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atm5

Radares Navegador SMEG+ Noviembre 2016 OK

Mensajes recomendados

Hola, os adjunto un descarga con los radares del mes de diciembre 2016 actualizados.

También os pongo un link para descargar, no sé cual es la forma correcta.

http:// https://mega.nz/#!cN5TEYgb!GZYLZDmKM2tbhPxaM4FFugUxeLgz5S4dEL8ssMMUqaY

Si hay algo erroneo, por favor Administrador modifica el post.

Un saludo.

12 Diciembre atm5.zip

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Gracias por el aporte.

 

El fichero está bien, los radares salen a mes vencido, es decir, en el que sale el mes de Diciembre, están los datos del Noviembre, siempre ha sido así.

 

En el que publicarán en Enero 2017, el fichero tendrá fecha de Diciembre 2016.

 

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hace 22 horas, wylon dijo:

Hola!

 

He grabado la carpeta "12 diciembre" en un pendrive pero al enchufarlo en el coche me dice que es erróneo, sabéis a qué se debe??

 

Gracias y saludos!!

Hola, hay que grabar en la raíz del PEN drive (Formateado en FAT32 previamente) los archivos de la actualización que nos ha aportado el compi, es decir, una vez que descomprimes el archivo, no tienes que copiar la carpeta "12 Diciembre" como tal, lo que tienes que copiar es el contenido de dicha carpeta a la raíz del Pen Drive.

 

Yo lo voy a probar esta tarde en el navegador de mi 208.

 

 

 

 

¡Saludos!

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El 20/12/2016 a las 13:20, atm5 dijo:

Hola, os adjunto un descarga con los radares del mes de diciembre 2016 actualizados.

También os pongo un link para descargar, no sé cual es la forma correcta.

http:// https://mega.nz/#!cN5TEYgb!GZYLZDmKM2tbhPxaM4FFugUxeLgz5S4dEL8ssMMUqaY

Si hay algo erroneo, por favor Administrador modifica el post.

Un saludo.

12 Diciembre atm5.zip

Muchas gracias, el enlace es: https://mega.nz/#!cN5TEYgb!GZYLZDmKM2tbhPxaM4FFugUxeLgz5S4dEL8ssMMUqaY

 

Se te coló el http, pero como decían arriba, un error insignificante. Muchas gracias por el aporte compi.

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hace 2 horas, anchonyo dijo:

Muchas gracias, el enlace es: https://mega.nz/#!cN5TEYgb!GZYLZDmKM2tbhPxaM4FFugUxeLgz5S4dEL8ssMMUqaY

 

Se te coló el http, pero como decían arriba, un error insignificante. Muchas gracias por el aporte compi.

Hola @anchonyo, así es se coló un https de más:wub:, pero no se la razón pero no tengo opción de modificar el post.

Un saludo.

Editado por atm5

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El 8/1/2017 a las 18:14, wylon dijo:

Hola!

 

He grabado la carpeta "12 diciembre" en un pendrive pero al enchufarlo en el coche me dice que es erróneo, sabéis a qué se debe??

 

Gracias y saludos!!

Hola @wylon , tal como te han comentado descomprimes el archivo y no metas la carpeta en la raiz mete el contenido de ésta.

 

Un saludo.

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En que se diferencia con este?

 

 

El 7/12/2016 a las 18:10, Papanillu dijo:

Por si a alguien le interesan:

 

https://mega.nz/#!xgh2Qa6J!VKzROYo8Xrm4rRPFb0PdAVSDJOPDXJpmw0OCIn1vv28

Son los últimos.

 

Saludos

 

Se supone que la version de ambos es: MEDIA_NAME:MM_ZAR_2016_11_cat0

 

Un saludo!

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hace 58 minutos, atm5 dijo:

Hola @wylon , tal como te han comentado descomprimes el archivo y no metas la carpeta en la raiz mete el contenido de ésta.

 

Un saludo.

 

hace 4 horas, anchonyo dijo:

Hola, hay que grabar en la raíz del PEN drive (Formateado en FAT32 previamente) los archivos de la actualización que nos ha aportado el compi, es decir, una vez que descomprimes el archivo, no tienes que copiar la carpeta "12 Diciembre" como tal, lo que tienes que copiar es el contenido de dicha carpeta a la raíz del Pen Drive.

 

Yo lo voy a probar esta tarde en el navegador de mi 208.

 

 

 

 

¡Saludos!

Gracias, lo pruebo y ya comento por aquí...

 

Saludos!!

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hace 20 horas, atm5 dijo:

Hola @anchonyo, así es se coló un https de más:wub:, pero no se la razón pero no tengo opción de modificar el post.

Un saludo.

No te preocupes, somos humanos, no máquinas, tu aporte arregla todos esos minifallos y nos enriquece ;)

 

Abrazos.

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Pues perdón por la tardanza en responder, pero el coche es de mi señora y sólo le puedo meter mano muy de vez en cuando!! A la tercera ha ido la vencida. Lo último fue lo de formatear el pendrive a fat32, lo grabé en raíz como me comentasteis y listo y comprobado!!

 

Muchas gracias a todos y saludos!!

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  • Nuestra selección

    • Cómo Comprobar Versión de SO/Mapas SMEG/SMEG+
      Nota admin: Puedes ver este contenido en el blog
       
      Hola, este ha sido un tema que he comentado en otro hilo y me parece oportuno aclararlo, e interesante, que esté como un post independiente.
       
      Para conocer  y comprobar que versión de Sistema Operativo y los Mapas de los Peugeot 208 que lleven instalados el sistema SMEG/SMEG+ hay que hacer lo siguiente:
       
      1. Encendemos la radio de nuestro coche
      2. Mantenemos pulsada la tecla "SRC" durante 3 segundos
       
      En muchos foros pone que es pulsando la tecla "MENU", pero no es así, en el caso del 208 es pulsando "SRC"

      De esta forma accederemos a un submenú interno en el cual podremos ver datos como:
      - versión del sistema
      - versión de los mapas
      - versión del bluetooth
      - versión de la pantalla
       
      Nos saldría la información que se muestra en las fotos.
       
      Conocer estos datos es importante ya que todo lo que queramos hacer pasa por saber nuestro modelo.
       
      Un saludo a todos.
      • 7 respuestas
    • Cambio liquido refrigerante más limpieza intercambio de gases EGR en motores 2.0 BlueHdi 150/180
      Estimados,
       
      Primero que todo, quiero agredecer a Adri y Jose Abella por tener temas similares o identicos que permitieron guiarme y tener ideas de como hacerlo en mi caso, motor 2.0 BlueHdi 180hp.
       
      Este brico vale para los motores 2.0 BlueHdi tanto como 150 hp y 180 hp, ya que la mecánica es casi idéntica.
       
      Lo primero que se procede a realizar es el vaciado del líquido refrigerante, para eso desmontamos la tapa motor, la tapa cubre carter sujeta por 11 tornillos  y ubicamos la T, la cual es el punto de unión entre la llegada del liquido, radiador y distribución hacia valvulas, etc. Procedemos a desconectarla.
       

       

       
      En este caso, tiene un seguro (grapa) y se tira para arriba para poder sacar la cañería, de todas formas esta bien detallado en el brico de Adri.
       
      Una vez retirada la cañeria botara el líquido por lo que se debe tener una fuente abajo. También abrimos la tapa del depósito refrigerante para botar más líquido aun y tambien del purgado. 
       

       
      Dejamos que escurra el liquido y una vez que vemos que cae muy poco, desconectamos la manguera recirculante de refrigerante y soplamos por ella, veremos que saldra bastante líquido presente en el radiador que no salio por gravedad.
       

       
      Si ya no sale nada, procedemos a conectar todo y en mi caso, no es necesario, me recomendaron remover completamente el líquido refrigerante anterior hechando agua desmineralizada, llenamos el depósito y abrimos la tapa de purgado para que salga el aire presente en el circuito.
       

       
      Nos aseguremos que todo este cerrado y no haya aire en el depósito y hechamos andar el auto hasta que el agua coga unos 80° C.
       

       
      Ya alcanzada la temperatura, esperamos que se enfrie un poco y volvemos a desconectar la T, abrimos tapa del depósito, abrimos tapa de purgado y veremos que aun sigue saliendo líquido refrigerante anterior, por lo que lo recomiendo para eliminar en gran porcentaje el líquido anterior.........
       
    • Pegatina contaminación DGT
      Hola chic@s

       

      Ayer me llegó la pegatina circular que se ve en algunos coches del tema de la contaminación que siguen las siglas 0, B, C o algo así. En mi garaje hay un 308 del mismo tiempo que el mío y diésel, no sé si de 92cv como el mío o superior. Este lleva la pegatina verde con la letra C. Mi sorpresa es que al ver la mía es la amarilla con la B, aunque esto no acaba aquí, hoy voy a sacar el tíquet del parquímetro en Madrid y sale que mi coche es tipo C. 

       

      En resumidas, según ayuntamiento de Madrid contamino más que para la DGT. 

       

      ¿Qué letra tenéis vosotros en función del motor? El mío es el hdi de 92cv. 

       

      Abrazo a todos!!!
      • 49 respuestas
    • Cambiar silenciador de escape en casa (low cost).
      Hola, pues eso, que he cambiado el silencioso en casa y me he ahorrado unas perras que vienen muy bien para gastarlas en otras cosas. Todos sabemos que el silencioso, dependiendo de la marca vale un dinero y que cambiarlo en un taller tiene un sobrecoste, por que el taller lo compra y luego nos lo revende a nosotros y luego habríamos de sumarle la mano de obra por el montaje.
      Pero si lo compramos nosotros nos evitamos los dos últimos trámites, pero resulta que si lo compramos en una tienda de recambios, también nos lo venden a nosotros que somos particulares más caro que a un taller, pues a un mecánico le hacen descuento (sobre el 40%).
      Al final lo más barato es comprarlo por internet y doy fe de ello porque lo he comprobado. Hay algunas páginas como oscaro o mister auto que te lo venden casi a precio de coste y lo único que pagas de más es el envío que son 8 o 10 euros más o menos y aún así te sale más barato que comprarlo en un autorecambios y lo recibes en casa.....
    • necesito un poco de ayuda con fallo antipolución
      hola a todos. hace tiempo que no me conecto.
       
      me ha surgido un problema en el coche . me sale fallo sistema antipolucion. mi coche es un peugeot 307 hdi 2.0 codigo de motor rhr del 2006.
       
      me han comentado que podria ser el sensor de oxigeno, pero se me jorobo el ordenador donde tengo instalado el service box y estoy jorobado por no decir jo***o.
       
      los sintomas son:
      en subidas no desarrolla mas de 2000 rpm
      en llanos y bajadas le cuesta pasar de 2000 vueltas pero las pasa.
      consumo alto.
      kilometraje 190000 kilometros. en peugeot cuando puse aditivo fap me dijeron que lo mismo habia que cambiar fap, pero no se yo pues hace las regeneraciones y le he echado aditivos de limpieza de fap (forte).
       
      las regeneraciones creo que las hace bien. no suenan muchas veces los reles.
      le hice una forzada a 3000 rpm durante 50 kilometros y otra a 3000 rpm y 90 kilometros hora.
      como el mensaje que me da es muy generico es para ir descartando, haber que creeis: catalizador (dudoso) , filtro fap (dudoso) , sonda de oxigeno (creo que podria ser, dicen que se joroban mucho las que van antes del catalizador.)
      tengo que hacer una diagnosis o con los datos me podriais ayudar?
      por eso pido vuestra ayuda haber si me podriais poner unas imagenes de vuestros service box estaria muy agradecido.
      muchas gracias de antemano a todos vosotros.
      saludos.
       
      • 50 respuestas
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