Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

El 307 es como el vino... mejora con la edad.


seat600

Mensajes recomendados

Mi SW va estupendamente y casi está por clasificarse como el mejor coche que he tenido, desde el punto de vista de la fiabilidad y calidad, sólo me quedaba un problema remanente al terminar la garantía: el cargador de CD, que no se conectaba, para conectarlo hacía falta sacar un disco y a partir de ahí funcionaba normalmente hasta quitar el contacto. En garantía fueron incapaces de solucionarlo y preferí quedarme con este mal menor a que siguierna mariconeando con mi coche. Mi SW pasa menos de 1 día al año en el taller y quiero que siga esa tónica.

Pues bien, lleva 2 meses que se pone en marcha el cargador de CD él solito, sin necesidad de sacar un disco, todos los problemas solucionados.

¿será como el vino, que cuando más tiempo tiene (en barrica) mejor está?

¿será que tengo siempre el 307 en barrica (garaje)?

¿será que fue fabricado un Lunes de diciembre por la mañana, rompiendo tópicos?

¿será que es un coche estupendo?

¿serán las manos?

Realmente estoy muy satisfecho con su rendimiento y fiabilidad. Los coches son como los melones, nunca sabes cómo te van a salir hasta que los abres (© lna11re), excepto "La Jefa", que coge un melón, lo hace sonar, lo palpa y lo huele y determina con precisión abosuluta si está pasado, pepino o en su punto. En mi casa comemos melón en condiciones en verano.

¿será que la Jefa hizo lo mismo con el 307 que a los melones? Se lo preguntaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues va a ser que no coincido con vosotros;

Yo pensaba que los de los 307 podía ser una leyenda urbana, hasta que lo compré. Ahora se que de leyenda urbana, nada de nada.

Mi opinión es que el problema no está en el coche, sino en el pésimo conocimiento técnico que tienen muchos seficios post-venta del 307.

Ayer me encontré a un vecino de garaje que se ha comprado hace 6 meses un 2.0 Hdi 136 y dice que está harto del 307, que la luz del ESP se le enciende cada vez que frena y que le pasa desde nuevo. Lo lleva al taller y dicen que es normal ¿es un problema del coche?. No, es del taller, que no saben o no quiere solucinarle el problema. Que una pieza venga defectuosa de fábrica es muy normal y para eso está la garantía.

Exijamos nuestros derechos como consumidores, nada más.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues va a ser que no coincido con vosotros;

Yo pensaba que los de los 307 podía ser una leyenda urbana' date=' hasta que lo compré. Ahora se que de leyenda urbana, nada de nada.[/quote']

Mi opinión es que el problema no está en el coche, sino en el pésimo conocimiento técnico que tienen muchos seficios post-venta del 307.

Ayer me encontré a un vecino de garaje que se ha comprado hace 6 meses un 2.0 Hdi 136 y dice que está harto del 307, que la luz del ESP se le enciende cada vez que frena y que le pasa desde nuevo. Lo lleva al taller y dicen que es normal ¿es un problema del coche?. No, es del taller, que no saben o no quiere solucinarle el problema. Que una pieza venga defectuosa de fábrica es muy normal y para eso está la garantía.

Exijamos nuestros derechos como consumidores, nada más.

Saludos.

Pero seat 600, conoces algun coche que venga vibrando el volante de fabrica? y que solo vaya bien con una michelin y un equilibrado especial? en los talleres pueden hacer, pero hay cosas que no saben reparar como por ejemplo la junta del cono de escape del motor gasolina que no tiene solucion todavia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas:

Yo sigo pensando que no es que el coche sea malo, sino que muchos talleres pasan de molestarse. Es mucho más fácil decir que no les dicen de fábrica como arreglarlo que molestarse en ponerse con ello. O decir que es normal, que viene con el coche que está mal diseñado que echarle un ratito con interés.

Clavao que si va el máximo jefazo de la fábrica de villaverde con su coche, le arreglan vibraciones, juntas de cono de escape o lo que sea. Para mi es cosa de interés nada más.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como ya he comentado en otro post, yo creo que nosotros somos propietarios de una nueva generacion de vehiculos, que al los cambiapiezas de los talleres los ha cogido en pelotas (por desgracia los autenticos mecanicos son una especie en vias de extincion), y unido a la incompetencia total (con encefalograma plano) de un jefe de seccion de atencion al cliente que no sabe hacer una O con un canuto; da como resultado la mala fama de uno de los mejores coches existentes en el mercado. Prueva de ello es que la los nuevas generaciones de la competencia, que van incorporando las muevas tecnologias que disfrutamos desde hace tiempo en los nuestros, estan dando mas problemas, a los que tampoco tienen soluciones, a lo que se unen unas garantias peores que las de peyo.

Como dice Seat 600, el mio tambien mejora con el tiempo, y eso que no tiene la fortuna de estar en barrica, pues zapatea todo el dia (172.000km) :-D :-D :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me uno a lo que dice ferrolvello. Como en todas las familias por muy buenas que sean los problemas existen y si no fuera por la gente incompetente y con pocas ganas de solucionar problemas que hay en los servicios oficiales creo que por estetica , motor y prestaciones , seria ( si no lo es ya ) uno de los coches referencia en el mercado.Pero claro.Unos tienen la fama y otros cardan la lana.

Yo he tenido mala suerte, todos los conces que he ido son unos inutiles que no quieren dedicar tiempo a solucionar el problema.Yo siempre pienso.

Si no te gusta tu trabajo , para que lo haces??

Yo por suerte trabajo en algo que me gusta y le pongo interes en todo lo que hago, pues lo mismo deberian de hacer esa gente.

Pero bueno mis lamentos siempre caen en saco roto.

Perdon por la charla y gracias por leerme..

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...