Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Agua acumulada en el interior de la puerta


Kaid

Mensajes recomendados

Muy buenas a todos, hace la tira de tiempo que no pasaba por aquí.

 

De vez en cuando escuchaba un ruido de líquido que golpeaba algo, en un principio creí que se trataba del depósito de combustible, pero tras buscar el ruido resulta que era agua (ahora tras estas intensas lluvias el ruido se volvió más acusado) que se filtra por la ventanilla trasera derecha y quedaba retenida en el interior de la puerta. He movido un poco la goma inferior de la puerta y ha salido durante unos 3 minutos una bonita cascada de agua :blink:.

 

¿se ha estropeado el lamelunas? ¿toca pasar por el taller irremediablemente? Hace un par de semanas tuve que cambiar el lamelunas interior de la ventanilla delantera derecha por que se rompió y salía un trozo de goma que impedía cerrar bien el cristal, y ahora el problema del agua acumulada. La calidad de los plásticos empieza a pasar factura con los años, sin contar que también tuve que pulir los faros, pero esto ya es debido al sol, que en Murcia aprieta de lo lindo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las puertas delanteras, las traseras imagino que igual, si desmontas la cartonera + el "plástico" interior (que hay que romperlo) y accedes al motor del elevalunas, verás que hay dos agujeritos en el "suelo" de la puerta, en la chapa vamos; uno delante y otro atrás, que imagino que serán para evacuar el agua que se filtra del elevalunas, puede que se hayan atorado y no evacúen el agua...

 

A mí me pasa que se me acumula agua en la alfombrilla del asiento detrás del piloto, pero bastante cantidad un charco de 3 dedos por lo menos, la verdad que le ha caído mucha agua de todo lo que ha llovido pero igual que otras veces y nunca le había pasado... Las gomas del marco y el cristal están bien :cry:, no tengo ni idea de por donde filtra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felices fiestas a todos.

 

He mirado el tema de los agujeros de evacuación, y no los he encontrado :(, pero ni en la puerta de la derecha, ni en la de la izquierda (donde no se acumula el agua). Así que sigo pensando que es problema de la estanqueidad de las gomas o sellos de silicona que lleva la puerta.

 

Si alguien tiene alguna foto de esos agujeros de evacuación me ayudaría a encontrarlos, puede que sea torpeza mia el no darme cuenta, pero es que no los he visto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Kaid dijo:

Felices fiestas a todos.

 

He mirado el tema de los agujeros de evacuación, y no los he encontrado :(, pero ni en la puerta de la derecha, ni en la de la izquierda (donde no se acumula el agua). Así que sigo pensando que es problema de la estanqueidad de las gomas o sellos de silicona que lleva la puerta.

 

Si alguien tiene alguna foto de esos agujeros de evacuación me ayudaría a encontrarlos, puede que sea torpeza mia el no darme cuenta, pero es que no los he visto.

 

Saludos

eso me pasó ami hace unos 3 años  mas o menos......solución rápida y muy casera........: las gomas que hacen de aislante por todo el perímetro interior de las puertas ( la mia le pasaba en la trasera derecha..) van ancladas a la puerta de chapa en sí por unas protuberancias que con presión estas últimas se encajan ó se desencajan en la misma; desencajala una  de su sitio y asi cuando llueva caera por ese agujero que hace de "unión" goma-chapa......yo lo llevo asi desde hace ese tiempo y no pasa nada por llevar un "anclaje" fuera de su sitio y así drena ( no se si me he explicado bien)......ya me contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...