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cudeiro1993

Cambio guía reposacabezas/apoyacabezas.

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Nota admin: puedes ver el contenido de este brico en el blog

 

El problema es que se rompió un trinquete o tope que sujeta el apoyacabezas en la posición deseada. Por lo que se caía y no se podía ajustar para dejarlo levantado. Para sustituirlo:

 

Primero sacamos el reposacabezas/apoyacabezas tirando hacía arriba con las dos manos. Y observamos que le falta el tope para bloquear.

 

IMG_20161120_155725.jpg

 

Después ahuecamos hacia abajo alrededor de la guía que queremos cambiar y vemos unos salientes. Apretamos hacia el tronco/guía con ayuda de dos destornilladores planos o con destornillador y alicate. Lo levantamos con el alicate hacia arriba en sentido hacia el techo, con cuidado.

 

IMG_20161120_160128.jpg

 

Diferencias entre la guía rota sin el bloqueo (vista en posición vertical) y la otra sustituida (horizontal).

 

IMG_20161120_160158.jpg

 

Por último, introducimos la guía en su tubo circular del respaldo del asiento. Y colocamos el reposacabezas, empujando hacia abajo.

 

IMG_20161120_160226.jpg

 

(Figura 10).

peugeot 206 guia reposacabezas.png

 

 

 

 

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    • Me refiero a la parte mecánica. El caso es que el otro día me di cuenta de que esta sucia con algo como viscoso. No tiene pinta de aceite.
      No recuerdo de que se me haya caído ningún liquido y no he tenido problemas con el aceite, no se si puede ser de que a su anterior dueño se le cayese algo y la liase parda.
      Por eso quería saber si hay algo que lleve algún liquido que pueda originar esto. (Pregunto antes de volverme loco y empezar a desmontar el coche)
       
      Pd: no noto que haya ido a más o que manche a la primera, pero se nota como húmedo de algo viscoso.
      • 17 respuestas
    • Pues ya está en la página de Peugeot el nuevo 508. Tiene muy buena pinta:
       





       
      Nota de prensa:
      Nuevo_Peugeot_508.pdf
      • 13 respuestas
    • Buenas,
       
      Tengo un par de dudas que apenas me dejan dormir. Vale, exagero, pero agradecería que me ilumináseis con vuestras respuestas 
      -¿Es posible desactivar el freno eléctrico en la versión Allure? De momento nunca me ha pasado, pero tengo miedo de dejarlo algún día en segunda fila y que alguien tenga que moverlo y no pueda.
       
      Segunda pregunta movida a:      Comprobar sensores de inflado rueda.    
       
      Saludos!!
       
      PD. Sigo encantado con el coche, el único pero que le sigo viendo aparte del navegador es la poquísima fuerza que tiene a bajas revoluciones (mi antiguo gasolina atmosférico tenía la misma potencia, casi la mitad de par pero iba mucho mejor)
      • 29 respuestas
    • Bueno, buscando por los términos BRICO AMORTIGUADORES MALETERO, resulta que 0 resultados arroja el buscador.
       
      Por lo que hago mi 1er aporte sobre un tema sencillo y fácil de cambiar por cualquiera de nosotros, evitando regalarle al taller unos eurillos de mano de obra por tal menester.
       
      IMPORTANTE: brico de mi propia autoría y que también publiqué en los foros del club406.es (zona bricos de acceso restringido según normas del mismo)
       
      Tanto los muelles o amortiguadores del maletero para FASE 1 como para FASE 2, difieren en el largo, fuerzas que ejercen, especificaciones y en medidas cómo en sus referencias, NO son iguales para ambos casos como cabría pensar...otro detalle a tener ojo cuando se hacen encargos por internet, hay que ir a tiro fijo usando las referencias adecuadas y leer bien en los detalles a qué referencias OEM son compatibles.....
      • 10 respuestas
    • He comprado mi coche usado, supuestamente han cambiado la correa con 10 años, en el 2016, con unos 180000km.
      Hay alguna forma de comprobar esto, se os ocurre alguna idea?
      • 19 respuestas
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