Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
cudeiro1993

Cambio guía reposacabezas/apoyacabezas.

Mensajes recomendados

Nota admin: puedes ver el contenido de este brico en el blog

El problema es que se rompió un trinquete o tope que sujeta el apoyacabezas en la posición deseada. Por lo que se caía y no se podía ajustar para dejarlo levantado. Para sustituirlo:

Primero sacamos el reposacabezas/apoyacabezas tirando hacía arriba con las dos manos. Y observamos que le falta el tope para bloquear.

IMG_20161120_155725.jpg

Después ahuecamos hacia abajo alrededor de la guía que queremos cambiar y vemos unos salientes. Apretamos hacia el tronco/guía con ayuda de dos destornilladores planos o con destornillador y alicate. Lo levantamos con el alicate hacia arriba en sentido hacia el techo, con cuidado.

IMG_20161120_160128.jpg

Diferencias entre la guía rota sin el bloqueo (vista en posición vertical) y la otra sustituida (horizontal).

IMG_20161120_160158.jpg

Por último, introducimos la guía en su tubo circular del respaldo del asiento. Y colocamos el reposacabezas, empujando hacia abajo.

IMG_20161120_160226.jpg

(Figura 10).

peugeot 206 guia reposacabezas.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Hola

¿Alguien sabe si el cableado de la camara trasera hasta la pantalla viene instalado en el coche o te lo hacen si pides que te la instalen? Me he fijado de que tiene un plastico por encima de la matricula que debe ser donde va la camara, mi pregunta es, si yo compro una camara ¿estan los cables ahi para poder conectarla y que se active al meter marcha atras o es  necesario algun tipo de instalacion o configuración extra?
      • 6 respuestas
    • Encendedor cigarrillos a través de contacto.
      Hola, a ver si me podéis ayudar. Mi peugeot 206 lleva la corriente al encendedor del mechero directo del fusible sin corte con la llave de contacto de forma que tiene corriente constantemente, incluso con el coche parado y cerrado, quería saber si hay una forma fácil de hacerlo pasar por la llave de contacto ya que actualmente tengo en el colocado un transmisor mp3 de música y quería que se apagase al parar el coche.¿Alguno sabe como se hace?, en la caja de fusibles he visto que donde va conectado lleva en su parte superior otro pin como si el fusible se pudiese conectar de dos formas.¿Es posible que venga preparado simplemente para según lo coloques tener corriente directa o a través del contacto, no me he atrevido a cambiarlo. Mi 206 es el 1.4i 75 del 2001.
      • 3 respuestas
    • Hola buenas, el motorcillo que expulsa los cd de mi radio de serie se ha roto. Estoy buscando por Internet alguno de desguace, ya que me gusta tener el coche de serie, pero me encuentro con que mi modelo de Abril del 2006 lleva una  rd4 n2m-00 y casi todos lo que veo en condiciones son RD4N1M-03 

Diferencias, el mio tiene dos conexiones y el otro solo una.

• 5 respuestas
    • Buenas tardes, tengo un peugeot 308 1.6 thp de 125 cv y desde un tiempo hasta el día de hoy he notado que el ralentí es un poco inestable, en el concesionario me comentaron que tenía mucha carbonilla.

Alguien me podría decir si limpiando la mariposa se soluciona algo.
      Subo unas fotos por si alguien me puede ubicación exacta de la mariposa y posibles soluciones a este problemilla.

Muchas Gracias
      • 6 respuestas
    • Hola, parace que para el proximo año 2019 el 208 seguira la estela de su hermano "Mayor"

Salu2.
      • 3 respuestas