Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

CUESTION SOBRE SEGURO


vito

Mensajes recomendados

Ola amigos.

Mañana me peritan las lunas que las lamine. Tengo dos bollos en parte izquierda y quiero dar parte para navidades mas o menos. Vosotros creeis que mañana al mirarme las lunas tomara nota el perito de los bollos y cuando presente parte sin contrario me dira que nanai que eso ya lo tenia???? O al ser un parte sin contrario no hay problemas de tiempos.

Pregunta de ignorante, pero os agradeceria que me dijeseis algo.

saludos y vaya calo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Normalmente cuando los peritos van a asegurar un coche o algún accesorio de algún coche, no ven el resto de l coche, se limitan a ver lo que van a asegurar como en este casop las lunas, o en otros casos alerones, equipos de música, bolas de remolque, etc. En qué cía estás? Si estás en Mutua Madrileña tendrías que rellenar los parte para lo abollones.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy en mutua madrileña y me ha dicho el jefe taller de peugeot que los partes sin contrario no tiene limite y que es independiente una cosa de la otra. Pero claro yo no me fio. Estoy hecho un lio, porque el del taller me dice que mañana no me puede recepcionar el coche para peritaje de los bollos, y que no me debo preocupar que no me van a hacer el lio. Pero repito, no me fio del taller. Me fio mas de lo que me digais vosotros.

Seguramente me arriesgare y a final de año dare parte de el lateral entero, y aver que pasa.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El taller tiene razón no tienes de que preocuparte, los parte sin contrario los puedes dar cuando tu quieras (simpre y cuando esté a todo riesgo). También puedes hacer otra cosa, puedes ir a la cía de seguros y dar los partes (tramitarlos) te dan un volante de reparación por parte que des con 6 meses de validez cada uno, es decir que los tramitas hoy y puedes ir a repararlo no mas tarde del 10 de enero de 2007. Con los parte con contrario tienes que darlos con 7 días desde que se produjo el accidente, que no quiere decir que lo repares, si no que lo tramites y luego tienes 6 meses para poder repararlo. Los partes con contrario los puede tramitar un taller concertado (vía perito), por fax o in situ en la cía de seguros.

Recuerda que para que no te entre en este año tienes que dar los partes tres meses antes del vencimiento de la póliza.

Bueno espero que os sirva de ayuda.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias compañero por la info, claro que sirve de ayuda.

He hablado con un amigo mio que tiene un taller y me ha dicho que sin problemas, que mañana me periten en peugeot las lunas , que lo que tengo que hacer es dentro de un mes mas o menos dar un parte de toda la parte izquierda, un solo parte sin contrario por golpes y arañazos. El conocido este me ha dicho que se lo lleve a el, la verdad es que trabaja mu bien porque yo le lleve un par de doches y uno de ellos no era viejo y lo calco en todo, pintura, acabado.....Pero la gente suele opinar que las pinturas como en la casa en ningun lao, aunque tengo entendido que eso era antes. Nose lo que hare en ese aspecto, porque estamos hablando de todo el lateral izquierdo y claro, uffff, diferencia de color en un paragolpes vale, pero en un lateral, nose.

Alguien conoce carroceria MOVILMARCA situado en Carretera Fuencarral MADRID???????? Quizas me plantee llevarselo a ellos que son oficiales peugeot.

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...