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Manxo

Presion neumaticos

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Después de 8 meses con el coche, al hacer el test indica que la presión de los neumáticos es ok, pero lo cierto es que yo tenía por costumbre revisar al menos cada mes o mes y medio la presión en mi coche anterior y siempre tenía que reponer aunque fuese poca cantidad. ¿Alguno de vosotros espera a que el test indique pérdida o revisáis igualmente la presión?.

 

Un saludo

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La presión de los neumáticos es muy importante. Te damos las claves en este vídeo

Podemos tener el modelo de automóvil, más avanzado, seguro y caro o un coche viejo con más de diez años y de estética dudosa, pero lo que ambos tienen en común es que los dos están en contacto con el suelo en cuatro puntos cuya superficie no es mayor que la de un móvil de última generación

 

http://compromiso.atresmedia.com/ponlefreno/conduce-seguro/importancia-presion-neumaticos_201507215835d9fe0cf244336f12464c.html

 

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El aviso solo te saltará cuando pinches un neumático, es decir neumático bastante desinflado. Al menos me sucedió a mi en el Peugeot 308 II (T9). En el Peugeot 508 si no lleva las valvulas de rueda electrónicas como llevaba el Peugeot 407. Lo avisará gracias a los sensores del Abs, al detectar diferencias en el recorrido de la rueda (circunferencia).

 

 

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Finalmente hoy he comprobado la presión de los 4 neumáticos y tras 10 meses salvo 1 de ellos que había bajado 200 gr., los demás rondaban los 2.4 kg, aunque he aprovechado para subir los delanteros a 2.6 y dejar los traseros en 2.4, como recomiendan para la llanta 235/45/18. A todo esto, el check seguía indicando que los 4 ok, por lo que tengo claro que habrá que revisar presiones cada mes, como recomiendan.

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hace 6 horas, Manxo dijo:

Finalmente hoy he comprobado la presión de los 4 neumáticos y tras 10 meses salvo 1 de ellos que había bajado 200 gr., los demás rondaban los 2.4 kg, aunque he aprovechado para subir los delanteros a 2.6 y dejar los traseros en 2.4, como recomiendan para la llanta 235/45/18. A todo esto, el check seguía indicando que los 4 ok, por lo que tengo claro que habrá que revisar presiones cada mes, como recomiendan.

Por supuesto y mirar la varilla de aceite y ojear vaso expansión liquido de frenos que luego vienen los sustos con fiarlo todo a la tecnología.

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  • Nuestra selección

    • Fallo climatizado  bizona ACTUALIZADO
      Hola.
      Tengo un problema que aparte del pastón que llevo gastado, ya no se como solucionarlo.
      La verdad que no me considero muy manitas, pero agradeceré cualquier ayuda que me podáis dar para solucionarlo yo mismo y no gastarme mas dinero.
      Me empezó a dar fallos el electro ventilador, y le cambie el rele y ya funciona bien. Pero el climatizador solo echa aire caliente, se nota que sale aire pero no enfria. Lo curioso es que cuando lo pongo, noto en la pierna según voy conduciendo, frio, como si las tuberías estuvieran frias, pero no me echa nada de aire frio.
      Lo lleve a ver si podía ser que no tuviera carga, pero me dijeron que si tenia. Que seria cuestión del compresor del aire o del fusible que lo controla (no se ni donde esta dicho compresor, ni cual es el fusible que lo controla, hay ya tengo un problema).
      Me revisaron el compresor y me dijeron que estaba bien, pero sigue sin echar aire frio. Lo lleve a otro sitio y me cambiaron el compresor y sigue sin echar aire frio, y seguimos sumando dinero. Ya no se cuanto llevo gastado.
      La cuestión es, porque puede ser este problema?
      Donde esta el dichoso compresor? (para comprar uno nuevo o de segundamano y cambiarlo yo mismo)
      Puede ser que el fallo real sea algún fusible? (donde estaría dicho fusible y cual seria para cambiarlo)
      Se que pregunto y me enrrollo mucho, pero con estos calores estoy que no se puede ni subir en el coche, y he visto contestaciones que nos da el moderador, y veo que es un crack, a ver si tengo suerte y me puede ayudar para solucionarlo yo mismo, aunque me tire horas para hacerlo.
      Muchisimas gracias a todos
      • 92 respuestas
    • EETT Batería 308
      Estimados
      Consulto si alguien conoce las especificaciones técnicas de la batería del Peugeot 308 1.2 Puretech 130 CV AT con sistema start/stop.
      Favor si alguien las posee y las puede indicar.
      Gracias
      Saludos
      • 6 respuestas
    • VIDEO Ruido 307
      Buenas, os adjunto video de ruido que hace en los bajos del 307, al acelerar o desacelerar. No, en baches o frenazos.
      video 307.mp4
      • 11 respuestas
    • Limpia trasero
      Buenos días.
      Pues eso siguiendo con la labor de volver a poner en funcionamiento el 206,me siguen surgiendo dudas.
      Según el manual para accionar el limpia trasero es girando la parte exterior del mando,el tema es que no hay forma de girarlo.tiene alguna forma especial o poner el mando en alguna posición en concreto?
      Gracias y un saludo
      • 27 respuestas
    • Desmontar asientos y plafones traseros + varios
      Me gustaría desmontar los asientos y los plafones traseros, para ver lo que hay, quitar ruidos y posibles modificaciones. Los asientos no encontré nada, así que me imagino que ira a presión pero por si acaso, no lo e probado con mucha fuerza.
      Alguien lo a desmontado?
      Y si alguien tiene el manual de taller del 307cc, mas que nada por curiosidad, y para cuando me toque repararlo ayuda mucho.
      A si!, alguien tiene la ficha técnica del motor 2.0 gasolina de 136cv?
      • 29 respuestas
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