Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

No funciona telemando y no arranca.


shinobi2

Mensajes recomendados

Buenas a todos. y felices fiestas :), os cuento mi problema.

 

Fui a coger el coche que lo tenia aparcado y le di a botón de abrir las puertas en el telemando y no hacia nada, pensé que se me habría quedado sin pila y lo abrí con la llave, y cuando iba a arrancar, el motor de arranque hacia ruido pero el coche no arrancaba, probé unas cuentas veces y nada, pulsaba el botón de cerrar y abrir puertas en la llave y nada..., no me ha marcado ningún fallo el coche ni nada raro, todo era normal solo que no terminaba de arrancar.

 

al cabo de un rato, probando ya funcionaba el telemando y podía abrir y cerrar el coche, entonces me decidí a probar a ver si arrancaba y lo hizo, y ya todo funcionaba bien.

 

Es la segunda vez que me pasa. ¿alguna idea?

 

gracias !!!

Editado por shinobi2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ni idea, porque suele fallar una (mando) y otra cosa (arranque) pero las dos al mismo tiempo no sé... De todas maneras estate preparad con la llave de repuesto y si te vuelve a fallar y arranca con la segunda llave, ya sabes que es de la llave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por tu respuesta.

 

Es lo primero que he hecho, ahora llevo las dos llaves, pero si fuese problema de configuración de la llave, ¿no te sale algún mensaje o lucecita indicándolo?.

 

He estado leyendo en internet y al parecer le ha pasado a mas personas, pero la solución no es nada clara.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, no tiene porque salir ningún mensaje. Si la pila está agotada si que avisa, si falla el transponder o el mando, no.

 

Si se desconfigurase no volvería a funcionar ella sola, habría que configurarla de nuevo.

 

La verdad es que no me imagino que puede ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, shinobi2 dijo:

No. tengo que llevarlo para que le hagan un test. ya os iré contando.

Eso es lo correcto. Aunque son fallos típicos de la BSI, nunca se sabe.

 

En cuanto a precio, estaba sobre los 500 euros... No sé ahora

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...