Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Ocemi

Cambio de altavoces.

Mensajes recomendados

Hola chicos os comento el problemilla que tengo: Tengo un 508 allure, el cual los altavoces con sus tweeters estan cascados y la verdad no se donde puedo encontrar estos altavoces.

Me gustaria montarles unos mejores dado que los que tenia de fabricas son bastante malos, espero que me ayudeis si alguien los cambio para mejorar el sonido del vehiculo y pueda darme direcciones de donde puedo encontrar dichos altavoces. 

Muchisimas gracias por vuestra ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas, no te puedo ayudar mucho, porque no e desmontado ni e visto ninguno, pero si lo quieres reemplazar solo tienen que ser del mismo tamaño que el original, pero puedes montar uno de cualquier marca piooner, kenwood, sony.... solo tienes que tener en cuenta la potencia de RMS maxima de salida del radiocd de serie para que funcione perfectamente y no estropear el radiocd por pasarte de potencia, ni comprar unos altavoces que tengan muy poca potencia porque te sonarian fatal.

Los tweeters mas de lo mismo.

Lamento no tener mas datos tecnicos para poder ayudarte con tamaño ni potencia de los altavoces.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Antes de nada Lanza69 gracias por contestar y felices fiestas. Realmente es que no encuentro altavoces para el coche dados que son difíciles de encontrar o se buscarlos pero no veo que altavoces le vendrían bien dado que son muy finos y otro tipo no podría colocarse ya que el cristal cuando esta abajo del todo chocaría, a ver si algún otro compañero pudiese mandarme algunos links u orientarme un poco.

Gracias por todo :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es problemático cambiar altavoces que encajen en el hueco y no afecte al comportamiento del coche.Pon los originales o con la referencia busca en pionner,alpine suelen tener cosas adaptadas o directamente a JBL que es el sonido extra para los 508

http://uk.jbl.com/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchísimas gracias lybra333 y cudeiro1993 por vuestra respuesta, voy a ver con la información que me habéis aportado si consigo algo, ya os diré si he solucionado el tema.

Muchísimas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas [email protected], he de decir que ya solucioné el problema, encontré unos altavoces alpine (quien desee información que me la pida ya que no quiero hacer propaganda de nada), los cuales tuve que poner un separador por que estaba muy justo con el cristal. Van muy bien y ademas ya es otra cosa el sonido, puedo decir que mi ordenador sueña a peor que mi coche. Lo malo es que la radio que tiene el modelo de mi coche no tenia salida de RCA pero bueno ya iremos avanzando

PD: Muchísimas pero muchísimas gracias a todos los que me habeis ayudado:wub:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 18 minutos, juan74es dijo:

Gracias por compartir. ¿Puedes explicar un poco más esto del separador?

Si, pues veras, es una pieza que la hay hecha u puedes hacerla tu que lo que hace es separar un poco mas el altavoz de donde va atornillado y eso hace que el iman no esté tan pegado al cristal del elevalunas, no se explicarme muy bien pero lo que le ganas es unos mm mas eso si, hay que calcular bien porque llega el momento que no puedes aprovechar mas el espacio y eso hace que el pañopuerta quede separado

Te adjunto la foto para que veas a lo que me refiero. Los altavoces que me refiero tenian una profundida de 48mm y el iman no daba al cristal pero estaba super pegado y con la vibracion podria dañarlo.

soporte-altavoz-c-quence-271040-06.jpg

Editado por Ocemi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 20/1/2017 a las 13:56, Ocemi dijo:

Muy buenas [email protected], he de decir que ya solucioné el problema, encontré unos altavoces alpine (quien desee información que me la pida ya que no quiero hacer propaganda de nada), los cuales tuve que poner un separador por que estaba muy justo con el cristal. Van muy bien y ademas ya es otra cosa el sonido, puedo decir que mi ordenador sueña a peor que mi coche. Lo malo es que la radio que tiene el modelo de mi coche no tenia salida de RCA pero bueno ya iremos avanzando

PD: Muchísimas pero muchísimas gracias a todos los que me habeis ayudado:wub:

Hola , me podrias decir que tipo de altavoces has comprado?gracias 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Sistema para montaje de ruedas
      Buenas os pongo este utensilio que algunos modelos de coche tienen y es una buena herramienta para colocar los neumáticos cuando los cambiamos o hacemos una reparación en las ruedas   .esta herramienta  que yo sepa va el los Peugeot  407  pero sirve para casi todos los modelos de Peugeot como Citroën y demás coches  .
      La referencia por si no la tenéis y la queréis conseguir en Peugeot es  rf   6717 09   y si no en algún desguace
      • 3 respuestas
    • Red separadora de carga en acabado GTline
      Hola, no me queda claro como es posible que mi Gtline no lleve los anclajes para la red, cuando en otras si, adjunto foto.
      • 47 respuestas
    • cerradura de la tapa del gasoil rota no abre en el 407
      Hola, cerradura de la tapa del gasoil rota no abre  en el  407,el tetón a quedado subido intentando desmontarla por debajo de la aleta es imposible la he desconectado pero esta bloqueada,como se puede desmontar sin romper la puerta  del deposito

saludos
      • 7 respuestas
    • Hablemos de Presiones de Neumáticos.
      Hola a [email protected], hoy quería hablador sobre las presiones de neumáticos de nuestras rifters, ya que me e encontrado con la cosa de que pongo los neumáticos en presiones recomendadas por el fabricante y por el peso del coche y muy posiblemente por lo blando de los flancos de las Goodyear efficient grip que monta, en presiones máximas de carga aun piso los flancos del neumático y se marcan.

Yo en todos mis coches siempre e usado como normal la presión máxima de carga es decir en este coche con llanta 17" serian 2,5 bares delante y 3,2detras, y con estas presiones detrás se queda perfecto pero delante piso el flanco del neumático,
      Normalmente las hincho y controlo cada 2 meses aprox. 
      En resumidas cuentas finalmente uso 3 bares delante y detrás que hacen el coche bastante estable sin pisar flancos, y a la vez no hago desgaste por los laterales solamente.  Espero vuestras opiniones a ver que sacamos en claro sobre esto, decir que las recomendadas por el fabricante en teoría son de acuerdo al peso y neumático que sale de serie y que depende del tipo y compuesto de neumático deberíamos adaptarnos mas o menos.
      En las gasolina os pasa lo mismo de pisar los flancos, "tengo entendido que no hay mucha diferencia de peso entre el motor diésel y el gasolina"?? (se nota por el rozamiento del neumático cambia de color por donde pisa)

Saludos

• 1 respuesta
    • Tapón del adblue
      Todo sea para evitar problemas
      • 13 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...