Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • #sorteo
    Nuevo!

    REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
Martinciko

Zapatos Fulda Carat Exelero

Mensajes recomendados

Nuevo neumático de ultra alta prestación Fulda Carat Exelero

Probado y certificado por el prestigioso organismo alemán TÜV

Fulda, la marca alemana de neumáticos perteneciente al grupo Goodyear Dunlop, anuncia la introducción del Fulda Carat Exelero, un nuevo modelo de ultra alta prestación especialmente diseñado para colmar las expectativas de los conductores exigentes y ofrecer menor distancia de frenado en carreteras mojadas, conducción más segura y menor sonoridad.

not1654_1min.jpg

Tras pruebas pormenorizadas y amplio seguimiento del proceso de producción, TÜV SÜD, el destacado organismo alemán de verificación, evaluación y certificación, ha concedido al nuevo Fulda Carat Exelero la certificación oficial TÜV de Rendimiento y Fabricación. Es la primera vez que la prestigiosa institución TÜV, con sede en Munich, hace una concesión a un fabricante de neumáticos por un producto sobresaliente.

El nuevo Fulda Exelero está provisto de un compuesto totalmente nuevo que ofrece un agarre en carreteras mojadas que posibilita distancias de frenado más cortas. Al desarrollar un compuesto de elasticidad relativamente baja, los ingenieros de desarrollo de Fulda han optimizado la adherencia del neumático a la carretera. Un compuesto con menos elasticidad permanece más tiempo unido a la carretera, lo que supone más contacto y mejor agarre. Gracias a todo ello, el Fulda Carat Exelero se adhiere mejor a la carretera.

Una nueva carcasa de alto rendimiento posibilita una conducción más segura. La carcasa, base del neumático, se ha desarrollado teniendo en mente la generación actual de deportivos y berlinas de altas prestaciones. Se ha prestado especial atención a lograr una alta estabilidad a la vez que un comportamiento previsible del neumático. Una carcasa estable se deforma menos en frenazos y curvas pronunciadas lo que tiene un efecto positivo no sólo en el agarre del neumático, sino también en la reacción del mismo. El movimiento de la dirección resulta más previsible, lo que transmite confianza al conductor.

not1654_2min.jpg

El nuevo diseño, denominado Dual-Block Shifting (doble secuencia de paso de bloques), exclusivo del Fulda Carat Exelero, contribuye a reducir el nivel de sonoridad. Utilizando herramientas de simulación informáticas, los ingenieros de diseño de Fulda han configurado un dibujo con dos enfoques de diseño integrados. En primer lugar, los bloques del hombro y los centrales cambian individualmente de dimensiones de una forma exclusiva, generando así un amplio espectro de frecuencias que provoca un menor nivel de sonoridad. En segundo lugar, los seis nervios giran individualmente de tal manera que todos quedan descentrados con respecto a los demás. Esto reduce aun más el nivel total de sonoridad, lo que reporta al conductor provisto de Fulda Carat Exelero el placer de una marcha confortable.

El diseño patentado combina un dibujo direccional en la banda de rodadura con un diseño más tradicional de seis nervios. Esta combinación produce un equilibrio armónico entre conducción estable y resistencia al aquaplaning. Las exigentes pruebas en profundidad realizadas por el destacado organismo independiente alemán de verificación TÜV SÜD han demostrado la calidad general y magníficas prestaciones del Fulda Carat Exelero. Los resultados de los test junto con el seguimiento general de las instalaciones de producción de Fulda han convencido al organismo TÜV para conceder a Fulda la certificación oficial TÜV de Rendimiento y Fabricación por el nuevo Fulda Carat Exelero.

El nuevo Fulda Carat Exelero se pondrá a la venta en el primer trimestre de 2005, en 33 medidas y 39 versiones, desde 15 hasta 23 pulgadas. Trece de las 39 medidas son nuevas en la gama de neumáticos de Fulda. Todas las dimensiones, salvo 215/50ZR 17, irán provistas de protector de llanta integrado, a fin de proteger las llantas contra los desperfectos causados por bordillos, etc.

El mercado de neumáticos de ultra altas prestaciones ha ido creciendo durante los últimos años y las previsiones actuales siguen indicando un índice de crecimiento acumulado del 70% hasta el año 2008 en Europa.

Información extraida de http://www.pacocostas.com

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues despues de ese pedazo ladrillo que escribiste ya nos contaras como van de verdad que sobre el papel todas son maravillosisimas, buenisisimas, las muy mejorcisimas y despues... :roll: :roll:

De todas formas, ese modelo fue desarrollado para calzar a esto:

image01.jpg

Maybach_exelero.jpg

maybach-exelero-20050525035312562.jpg

maybach-exelero-20050525035312094.jpg

Un juguete desarrollado a partir de la base mecánica del Maybach y con el que rodaron por encima de los 350 que/h en el anillo de velocidad de Nardo.

Eso si, por fuera me recuerda un poco al Batmovil....

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
De todas formas, ese modelo fue desarrollado para calzar a esto:

image01.jpg

La verdad que la marca no la conocía, he buscado por internet y en concreto ese modelo tiene tantos fans como detractores. Pero pienso lo mismo: si los maybach montan esas gomas no tienen que ser tan malas.

Además, en www.tyretypes.com la ponen mejor que las michelín con respecto a agarre en mojado y rumorosidad.

Ya veremos como me salen.

PD: La célebre frase de que los coches son como los melones es aplicable también a estas cosillas.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

[

La verdad que la marca no la conocía, he buscado por internet y en concreto ese modelo tiene tantos fans como detractores. Pero pienso lo mismo: si los maybach montan esas gomas no tienen que ser tan malas.

Además, en www.tyretypes.com la ponen mejor que las michelín con respecto a agarre en mojado y rumorosidad.

Ya veremos como me salen.

PD: La célebre frase de que los coches son como los melones es aplicable también a estas cosillas.

Je je je... en eso tienes toda la razón, pero en este caso es aún peor. Las opiniones cada uno tenemos la nuestra.

P.D.:

Por cierto, el enlace no tira... :? :?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡¡¡Ya han llegado!!! ¡¡¡Y ya están montados!!! :) Van de fábula, realmente ha sido una buena elección: muy silenciosos en comparación con los dunlop+bfgoodrich que tenía montado, vibraciones CERO de momento con equilibrado de el de toda la vida.

Con respecto al agarre no he tenido oportunidad de hacer grandes prueba, pero lo poco que he probado parece que va bien.

Como curiosidad quiero contar que en tres de los neumáticos me han puesto una pesa de 10 grs mientras que en el 4º han hecho falta 60 grs. No obstante, la máquina indicaba "0" y todo parece ir de perlas con respecto a las vibraciones.

Si estáis indecisos sobre que marca y modelo comprar, ya tenéis una opción más a barajar.

Saludos.

bob4ha.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
joakiy, ¿Bob Esponja venía incluido?

A ver si me mandas la foto de tu avatar, que el otro día la vió mi crio y me dijo que le gustaba mucho.

Un saludo. Jose

Me temo que Bob Esponja no viene incluido... toda una lástima.

Te pongo un enlace desde el cual te podrás bajar el avatar pero a su tamaño original, no el reducido.

http://img138.imageshack.us/img138/734/bobesponjarr0.jpg

Bye :wink:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola , de nuevo a todos.

No es nada bueno que una goma lleve plomos de mas de 40 gramos, lastima no haber leido antes este post. Esto me lo ha dicho el dueño de una casa importante aqui en Argentina, asi fue cuando en su momento cambie las gomas de mi Scenic, cuando el vio que una llevaba bastante mas que las demas automaticamente dio la orden de que me la cambien.

Realmente no se cual es el fundamento tecnico para ello, pero si las demas estan dentro de los 10 a 20 Gramos no puede ser que una este en el doble o triple de ese rango. Ojo que hay que ver el estado de la llanta, en su momento en mi Scenic la llanta estaba bien ya que la nueva goma tuvo valores de plomo de 15gs en total (interno-externo).

1 saludos pa toitos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
¿en los talleres que pone neumeticos on line te los instalan sin problemas?

Supongo que sí, aunque yo los monté en un taller de mi barrio. Pregunté en dos, y en ninguno me pusieron pegas. Al final fuí al que me ofrecía más confianza.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:lol: hablando de neumaticos, cual les ha dado mas resultado en medidas 195/65R15. yo tengo una break y viene con DUNLOP SP SPORT 300 con 10.000 kms. y ya tienen un golpe lateral. para cambiar Pirelli P7 o Bridgestone Potenza GIII.

Desde URUGUAY, ARRIBA EL LEON!!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Palanca de cambios con movimiento.
      Palanca de cambios con movimiento.
      Buenas a todos.
      Aunque ya hice una presentación previa, por ser mi primer tema me presento por aquí mi nombre es Mario ya llevo años por aquí, antes de mi último coche tenía un 307 y he vuelto a la marca con un 308 sw 1.2 130cv que me acaban de entregar hace unos días.
       
      Mi duda que tengo por sí me podéis ayudar o a alguien le ha pasado con marcha 4 engranada, cuando acelero y dejo de hacerlo la palanca tiene un movimiento de adelante y atrás, es normal porque en ningún coche me ha pasado.
      • 51 respuestas
    • Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 18 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 
       
      El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 
       
      Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 
       
      Muchas gracias de antemano un saludo
      • 8 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html
       
      También existe otro, en aliexpress en este enlace:
       
      https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d
       
      A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 
       
      Un saludo a todos.
       
      • 31 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
×