Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Zapatos Fulda Carat Exelero


Martinciko

Mensajes recomendados

Nuevo neumático de ultra alta prestación Fulda Carat Exelero

Probado y certificado por el prestigioso organismo alemán TÜV

Fulda, la marca alemana de neumáticos perteneciente al grupo Goodyear Dunlop, anuncia la introducción del Fulda Carat Exelero, un nuevo modelo de ultra alta prestación especialmente diseñado para colmar las expectativas de los conductores exigentes y ofrecer menor distancia de frenado en carreteras mojadas, conducción más segura y menor sonoridad.

not1654_1min.jpg

Tras pruebas pormenorizadas y amplio seguimiento del proceso de producción, TÜV SÜD, el destacado organismo alemán de verificación, evaluación y certificación, ha concedido al nuevo Fulda Carat Exelero la certificación oficial TÜV de Rendimiento y Fabricación. Es la primera vez que la prestigiosa institución TÜV, con sede en Munich, hace una concesión a un fabricante de neumáticos por un producto sobresaliente.

El nuevo Fulda Exelero está provisto de un compuesto totalmente nuevo que ofrece un agarre en carreteras mojadas que posibilita distancias de frenado más cortas. Al desarrollar un compuesto de elasticidad relativamente baja, los ingenieros de desarrollo de Fulda han optimizado la adherencia del neumático a la carretera. Un compuesto con menos elasticidad permanece más tiempo unido a la carretera, lo que supone más contacto y mejor agarre. Gracias a todo ello, el Fulda Carat Exelero se adhiere mejor a la carretera.

Una nueva carcasa de alto rendimiento posibilita una conducción más segura. La carcasa, base del neumático, se ha desarrollado teniendo en mente la generación actual de deportivos y berlinas de altas prestaciones. Se ha prestado especial atención a lograr una alta estabilidad a la vez que un comportamiento previsible del neumático. Una carcasa estable se deforma menos en frenazos y curvas pronunciadas lo que tiene un efecto positivo no sólo en el agarre del neumático, sino también en la reacción del mismo. El movimiento de la dirección resulta más previsible, lo que transmite confianza al conductor.

not1654_2min.jpg

El nuevo diseño, denominado Dual-Block Shifting (doble secuencia de paso de bloques), exclusivo del Fulda Carat Exelero, contribuye a reducir el nivel de sonoridad. Utilizando herramientas de simulación informáticas, los ingenieros de diseño de Fulda han configurado un dibujo con dos enfoques de diseño integrados. En primer lugar, los bloques del hombro y los centrales cambian individualmente de dimensiones de una forma exclusiva, generando así un amplio espectro de frecuencias que provoca un menor nivel de sonoridad. En segundo lugar, los seis nervios giran individualmente de tal manera que todos quedan descentrados con respecto a los demás. Esto reduce aun más el nivel total de sonoridad, lo que reporta al conductor provisto de Fulda Carat Exelero el placer de una marcha confortable.

El diseño patentado combina un dibujo direccional en la banda de rodadura con un diseño más tradicional de seis nervios. Esta combinación produce un equilibrio armónico entre conducción estable y resistencia al aquaplaning. Las exigentes pruebas en profundidad realizadas por el destacado organismo independiente alemán de verificación TÜV SÜD han demostrado la calidad general y magníficas prestaciones del Fulda Carat Exelero. Los resultados de los test junto con el seguimiento general de las instalaciones de producción de Fulda han convencido al organismo TÜV para conceder a Fulda la certificación oficial TÜV de Rendimiento y Fabricación por el nuevo Fulda Carat Exelero.

El nuevo Fulda Carat Exelero se pondrá a la venta en el primer trimestre de 2005, en 33 medidas y 39 versiones, desde 15 hasta 23 pulgadas. Trece de las 39 medidas son nuevas en la gama de neumáticos de Fulda. Todas las dimensiones, salvo 215/50ZR 17, irán provistas de protector de llanta integrado, a fin de proteger las llantas contra los desperfectos causados por bordillos, etc.

El mercado de neumáticos de ultra altas prestaciones ha ido creciendo durante los últimos años y las previsiones actuales siguen indicando un índice de crecimiento acumulado del 70% hasta el año 2008 en Europa.

Información extraida de http://www.pacocostas.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues despues de ese pedazo ladrillo que escribiste ya nos contaras como van de verdad que sobre el papel todas son maravillosisimas, buenisisimas, las muy mejorcisimas y despues... :roll: :roll:

De todas formas, ese modelo fue desarrollado para calzar a esto:

image01.jpg

Maybach_exelero.jpg

maybach-exelero-20050525035312562.jpg

maybach-exelero-20050525035312094.jpg

Un juguete desarrollado a partir de la base mecánica del Maybach y con el que rodaron por encima de los 350 que/h en el anillo de velocidad de Nardo.

Eso si, por fuera me recuerda un poco al Batmovil....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todas formas, ese modelo fue desarrollado para calzar a esto:

image01.jpg

La verdad que la marca no la conocía, he buscado por internet y en concreto ese modelo tiene tantos fans como detractores. Pero pienso lo mismo: si los maybach montan esas gomas no tienen que ser tan malas.

Además, en www.tyretypes.com la ponen mejor que las michelín con respecto a agarre en mojado y rumorosidad.

Ya veremos como me salen.

PD: La célebre frase de que los coches son como los melones es aplicable también a estas cosillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[

La verdad que la marca no la conocía, he buscado por internet y en concreto ese modelo tiene tantos fans como detractores. Pero pienso lo mismo: si los maybach montan esas gomas no tienen que ser tan malas.

Además, en www.tyretypes.com la ponen mejor que las michelín con respecto a agarre en mojado y rumorosidad.

Ya veremos como me salen.

PD: La célebre frase de que los coches son como los melones es aplicable también a estas cosillas.

Je je je... en eso tienes toda la razón, pero en este caso es aún peor. Las opiniones cada uno tenemos la nuestra.

P.D.:

Por cierto, el enlace no tira... :? :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡Ya han llegado!!! ¡¡¡Y ya están montados!!! :) Van de fábula, realmente ha sido una buena elección: muy silenciosos en comparación con los dunlop+bfgoodrich que tenía montado, vibraciones CERO de momento con equilibrado de el de toda la vida.

Con respecto al agarre no he tenido oportunidad de hacer grandes prueba, pero lo poco que he probado parece que va bien.

Como curiosidad quiero contar que en tres de los neumáticos me han puesto una pesa de 10 grs mientras que en el 4º han hecho falta 60 grs. No obstante, la máquina indicaba "0" y todo parece ir de perlas con respecto a las vibraciones.

Si estáis indecisos sobre que marca y modelo comprar, ya tenéis una opción más a barajar.

Saludos.

bob4ha.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joakiy, ¿Bob Esponja venía incluido?

A ver si me mandas la foto de tu avatar, que el otro día la vió mi crio y me dijo que le gustaba mucho.

Un saludo. Jose

Me temo que Bob Esponja no viene incluido... toda una lástima.

Te pongo un enlace desde el cual te podrás bajar el avatar pero a su tamaño original, no el reducido.

http://img138.imageshack.us/img138/734/bobesponjarr0.jpg

Bye :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

Hola , de nuevo a todos.

No es nada bueno que una goma lleve plomos de mas de 40 gramos, lastima no haber leido antes este post. Esto me lo ha dicho el dueño de una casa importante aqui en Argentina, asi fue cuando en su momento cambie las gomas de mi Scenic, cuando el vio que una llevaba bastante mas que las demas automaticamente dio la orden de que me la cambien.

Realmente no se cual es el fundamento tecnico para ello, pero si las demas estan dentro de los 10 a 20 Gramos no puede ser que una este en el doble o triple de ese rango. Ojo que hay que ver el estado de la llanta, en su momento en mi Scenic la llanta estaba bien ya que la nueva goma tuvo valores de plomo de 15gs en total (interno-externo).

1 saludos pa toitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...