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lexabogado

Como regular altura agua limpiaparabrisas

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Hola a todos:

tengo un 308 SW y resulta que cuando doy al lavaparabrisas me sale el liquido por el del conductor disparado hacia el cielo y el del copiloto casi no sale, le he metido un alfiler a la antigua usanza en los pitorros de salida por si estuviese atascado e incluso empujando hacia abajo pensando que podría modificar o regular la altura pero no ha sido así pues parece que son fijos.¿ alguien me puede decir cómo regularlos?

Gracias

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Con el tiempo les entra suciedad a los surtidores (difusores del chorro del agua del limpiaparabrisas. Figura 11). Prueba a soplar con aire comprimido (pistola o manómetro de inflar neumáticos de la gasolinera por ejemplo) hacia los surtidores en sentido contrario al chorro de agua o los tubos/conductos (figura 40) que llevan el agua a los surtidores que hay veces que se atrampan con la suciedad.

 

Evita introducir palillos o cosas así porque puedes dañar el orificio de salida de los surtidores. Si sigue haciendo lo mismo tendrás que cambiar el sutidor que echa mal el líquido lavaparabrisas.

 

98 026 742 80 

SURTIDOR DE LAVALUNAS

- LUNA DE PARABRISAS ESTÁNDAR

 

peugeot 308 II lavaparabrisas.png

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me autorespondo y os informo; hoy llevé el coche al taller y me dicen que las salidas de agua del limpiaparabrisas ya no llevan bola como antes, es decir, ya no se puede regular la autura ni dirección del chorro de agua; es mas, ahora ya no s<le a chorro sino difusa el agua

 

el difusor del copiloto sale flojisimo y parece que con menos altura que el del conductor, parece atascado o mal direccionado pero es asi, asi que a aguantarse

 

saludos

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lo que podeis hacer es limpiar con aire a presion ,soltar el tubo de entrada y dar aire ,si no funciona la otra solucion  es cambiarlo

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Me pasa lo mismo. En mi caso, el del lado del conductor echa el agua contra la chapa del capó, y por tanto al cristal apenas llega nada. Lo comenté en taller, me dijeron que no llevan regulación y al ver que soplando aire no cambiaba la situación, me han pedido la pieza para cambiarlo. Ya os contaré cuando me llamen.

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visto que somos tantos los que estamos en la misma situación, te ruego anthernandez que cuando te lo sustituyan nos digas si realmente hay cambio y vale la pena pues si es así, aunque se nieguen en garantía, como eso no valdrá mucho, lo pido nuevo y que me lo pongan; 

 

es una porquería de sistema, primero por no llevar regulación y segundo porque ahora sale difuso y cuando te salta barro de un cambio por ejemplo el agua espolvoreada no hace nada y provoca incluso que se arañe el cristal y se jodan las gomas del limpiaparabrisas, en fin, cosas de los franchutes

 

quedamos a la espera a ver si se soluciona

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    • Fallo climatizado  bizona ACTUALIZADO
      Hola.
      Tengo un problema que aparte del pastón que llevo gastado, ya no se como solucionarlo.
      La verdad que no me considero muy manitas, pero agradeceré cualquier ayuda que me podáis dar para solucionarlo yo mismo y no gastarme mas dinero.
      Me empezó a dar fallos el electro ventilador, y le cambie el rele y ya funciona bien. Pero el climatizador solo echa aire caliente, se nota que sale aire pero no enfria. Lo curioso es que cuando lo pongo, noto en la pierna según voy conduciendo, frio, como si las tuberías estuvieran frias, pero no me echa nada de aire frio.
      Lo lleve a ver si podía ser que no tuviera carga, pero me dijeron que si tenia. Que seria cuestión del compresor del aire o del fusible que lo controla (no se ni donde esta dicho compresor, ni cual es el fusible que lo controla, hay ya tengo un problema).
      Me revisaron el compresor y me dijeron que estaba bien, pero sigue sin echar aire frio. Lo lleve a otro sitio y me cambiaron el compresor y sigue sin echar aire frio, y seguimos sumando dinero. Ya no se cuanto llevo gastado.
      La cuestión es, porque puede ser este problema?
      Donde esta el dichoso compresor? (para comprar uno nuevo o de segundamano y cambiarlo yo mismo)
      Puede ser que el fallo real sea algún fusible? (donde estaría dicho fusible y cual seria para cambiarlo)
      Se que pregunto y me enrrollo mucho, pero con estos calores estoy que no se puede ni subir en el coche, y he visto contestaciones que nos da el moderador, y veo que es un crack, a ver si tengo suerte y me puede ayudar para solucionarlo yo mismo, aunque me tire horas para hacerlo.
      Muchisimas gracias a todos
      • 92 respuestas
    • EETT Batería 308
      Estimados
      Consulto si alguien conoce las especificaciones técnicas de la batería del Peugeot 308 1.2 Puretech 130 CV AT con sistema start/stop.
      Favor si alguien las posee y las puede indicar.
      Gracias
      Saludos
      • 6 respuestas
    • VIDEO Ruido 307
      Buenas, os adjunto video de ruido que hace en los bajos del 307, al acelerar o desacelerar. No, en baches o frenazos.
      video 307.mp4
      • 11 respuestas
    • Limpia trasero
      Buenos días.
      Pues eso siguiendo con la labor de volver a poner en funcionamiento el 206,me siguen surgiendo dudas.
      Según el manual para accionar el limpia trasero es girando la parte exterior del mando,el tema es que no hay forma de girarlo.tiene alguna forma especial o poner el mando en alguna posición en concreto?
      Gracias y un saludo
      • 27 respuestas
    • Desmontar asientos y plafones traseros + varios
      Me gustaría desmontar los asientos y los plafones traseros, para ver lo que hay, quitar ruidos y posibles modificaciones. Los asientos no encontré nada, así que me imagino que ira a presión pero por si acaso, no lo e probado con mucha fuerza.
      Alguien lo a desmontado?
      Y si alguien tiene el manual de taller del 307cc, mas que nada por curiosidad, y para cuando me toque repararlo ayuda mucho.
      A si!, alguien tiene la ficha técnica del motor 2.0 gasolina de 136cv?
      • 29 respuestas
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