Saltar al contenido
VOTACIÓN ABIERTA !!! Foto del mes de julio. Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
admin

Primeros datos y nota de prensa.

Mensajes recomendados

Aunque ya tiene meses esta información, ponemos aquí los primeros datos del nuevo Peugeot 5008 SUV, y adjuntamos la nota de prensa (en inglés)

 

Datos. Información del lanzamiento:

 

Número de plazas: 7

 

Medidas: El 5008 es 19 centímetros más largo que el 3008 y 11 centímetros más largo que el actual 5008. La longitud total es de 4,64 metros y la distancia entre ejes, de 2,84 metros garantiza que el nuevo 5008 sera el más habitable de los SUV del segmento C.

 

Interior: para 7 ocupantes, ofrece una configuración innovadora con los tres asientos de la segunda fila plegables y ajustables en longitud e inclinación, mientras que los dos asientos de la tercera fila son escamoteables y también extraíbles. El asiento del pasajero delantero, además, puede plegarse para poder introducir objetos de hasta 3,2 metros de longitud en el interior.

 

Maletero: 780 litros con solo 5 plazas es la mejor cifra del segmento.

 

i-COCKPIT de Peugeot: ya visto en el nuevo 3008. Este sistema ofrece una experiencia de conducción que asombre, con una gran pantalla táctil de 12,3 pulgadas y un volante de pequeño tamaño, además de un ‘head up display’ de alta definición que proyecta en el cristal delantero toda la información necesaria para el conductor a través de nuevos gráficos.

 

Exterior: el aspecto del 5008 es inequívocamente el de un SUV, con un capó largo y horizontal, un frontal vertical y la carrocería elevada... Su altura de 1,64 m, con las barras de techo, le confieren una silueta alargada y muy dinámica. En el frontal, destaca una nueva calandra con aletas cromadas, mientras que en la trasera mezcla una banda de color negro brillante con luces LED opalescentes en forma de garra, una seña de identidad de los modelos de la marca francesa.

 

Plataforma EMP2: está realizado sobre la plataforma EMP2, que comparte con los Peugeot 308 y 3008. Los motores que utilizará cumplen todos ellos la normativa Euro 6.1 y están entre los mejores por rendimiento y eficiencia, con unas emisiones de CO2 que arrancan desde los 115 g/km en gasolina y desde sólo 105 g/Km en diésel, gracias a la tecnología BlueHDi.

 

Motores:

Gasolina:

  • 1.2 PureTech con 130 caballos
  • 1.6 THP de 165 caballos de potencia

El primero de ellos con cambio manual o automático de convertidor de par, en ambos casos con seis velocidades, mientras que el THP solo se ofrece con cambio automático EAT6.

Diesel:

  • 1.6 BlueHDI (con 100 y 120 caballos)
  • 2.0 BlueHDI, con 150 y 180 caballos.

El primero solo se ofrece con cambio manual de 5 marchas; el de 120 cuenta con las dos alternativas de cambio. En los dos más potentes, solo cambio manual para el 150 caballos y automático para el 180.

 

Ayuda a la conducción: el 5008 cuenta también con lo último, con dispositivos como el Advanced Driver Assistance Systems, el Advanced Grip Control (incluye la innovadora función de control de descenso de cuestas Hill Assist Descent Control (HADC), freno automático de emergencia, alerta de riesgos de colisión, alerta activa de cambio involuntario de carril, alerta de atención del conductor, encendido automático de luces de carretera, reconocimiento de los límites de velocidad, regulador de velocidad adaptativo con función Stop (cambio automático), sistema activo de vigilancia de ángulo muerto, Park Assist y Visio Park con cámara de 360 grados.

 

e-Kick: un patinete plegable con asistencia eléctrica, o el e-Bike eF01 una bicicleta plegable con asistencia eléctrica, que incluyen sus propias estaciones de recarga.

 

Acabados: se organizará con cuatro niveles de acabado (Active y Allure), un acabado GT Line y un acabado GT, que será el tope de la gama. 

Release_91661.pdf

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Control de velocidad
      Muy buenas a todos,
       
      Bueno mi duda me surge cuando el otro día, me subí en el coche de un compañero (308 sw style 130) y una vez en la autopista, veo que pone el Control de velocidad a 120 yendo en 5a, hasta aquí todo normal, en el momento de pasar de 5a a 6a, Pisa embrague y el coche quita gas, una vez engranada la 6a suelta embrague y el coche automáticamente vuelve a acelerar. Me sorprendió esto porque en mi 308 gt de la misma generación, si piso cualquiera de los pedales de freno o embrague, el control se pone en pausa automáticamente y si no le doy yo al botón otra vez no se pone. 
       
      Entonces, una vez soltado el párrafo, a vosotros os pasa lo que a mi o lo que a mi compañero? 
       
      Espero haberme explicado bien 😂😂
       
      • 21 respuestas
    • Como desmontar la radio SMEG (2008 y 208)
      Hola,
      he necontrado esto por un foro Francés, vale para el 208 y para el 2008. Creo que esto no esta en el foro, y si alguien quiere instalar un subwoofer u otra cosa o cambiar la radio SMEG por la SMEG+ si en algún momento la venden y se puede.
      Para el desmontaje:
      Es necesario un destornillador Torx 20 y una palanca de plástico pequeño para evitar dañado, pero un cuchillo plano y sin dientes puede servir.
      1) Con la palanca se desacopla la posición inferior derecha, en la parte superior de la ventilación
       
       
       
      2) Sacar el marco
       
       
      3) Retirar los dos tornillos
       
       
      4) Para quitar los dos clips (flecha roja), levantar la pantalla (flecha azul).
       
       
      5) Desconectar los conectores (flecha azul) y retirar los cuatro tornillos (flecha roja)
       
       
      6) Retirar los dos tornillos
       
       
      7) Sacar la unidad y este es el resultado
       
       
      8) Por la parte de atras viene el numero de referencia, por si se quiere comprar un adaptador ISO. El de esta radio era sin GPS.
       
       
      Un saludo
       
      • 5 respuestas
    • Primeros 1500 kms con el 308 SW 1.2 EAT 8 GT-line
      Hola a todos, llevo ya un par de semanas con el coche, y vengo a comentar mis impresiones.
       
      El coche lleva el motor 1.2 puretech 130cv con el cambio EAT-8 y es la configuración SW (familiar o ranchera).
       
      Extras que lleva el coche
       
      - Camara visión trasera
      - Tapicería TEP Alcántara
      - Pack Safety
      - Pintura metalizada azul magnético
       
      Además, me colocaron los deflectores derivabrisas, moqueta de goma para el maletero y tornillos antirrobo sin coste.
       
      En general todo muy bien, pero....
      • 11 respuestas
    • Fecha de encargo/provista/final
      Hola a todos, abro este nuevo tema, ya que como yo, hay muchas personas que esta esperando su nuevo vehiculo y más o menos nos gustaría saber por donde van los tiros refiriéndome al tiempo de espera. Estaría bien que se pusiera el día que se encargó el coche, la fecha que te dan prevista y la fecha final de la adquisición.
      No estaría mal poner también el tipo/motorizacion del vehiculo.
      Un saludo
      • 452 respuestas
    • Foto del mes de julio 2018
      Abrimos votaciones! Ya sabéis que el ganador se elige por votación y todo es posible
      • 42 respuestas
×