Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de diciembre. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
admin

Primeros datos y nota de prensa.

Mensajes recomendados

Aunque ya tiene meses esta información, ponemos aquí los primeros datos del nuevo Peugeot 5008 SUV, y adjuntamos la nota de prensa (en inglés)

 

Datos. Información del lanzamiento:

 

Número de plazas: 7

 

Medidas: El 5008 es 19 centímetros más largo que el 3008 y 11 centímetros más largo que el actual 5008. La longitud total es de 4,64 metros y la distancia entre ejes, de 2,84 metros garantiza que el nuevo 5008 sera el más habitable de los SUV del segmento C.

 

Interior: para 7 ocupantes, ofrece una configuración innovadora con los tres asientos de la segunda fila plegables y ajustables en longitud e inclinación, mientras que los dos asientos de la tercera fila son escamoteables y también extraíbles. El asiento del pasajero delantero, además, puede plegarse para poder introducir objetos de hasta 3,2 metros de longitud en el interior.

 

Maletero: 780 litros con solo 5 plazas es la mejor cifra del segmento.

 

i-COCKPIT de Peugeot: ya visto en el nuevo 3008. Este sistema ofrece una experiencia de conducción que asombre, con una gran pantalla táctil de 12,3 pulgadas y un volante de pequeño tamaño, además de un ‘head up display’ de alta definición que proyecta en el cristal delantero toda la información necesaria para el conductor a través de nuevos gráficos.

 

Exterior: el aspecto del 5008 es inequívocamente el de un SUV, con un capó largo y horizontal, un frontal vertical y la carrocería elevada... Su altura de 1,64 m, con las barras de techo, le confieren una silueta alargada y muy dinámica. En el frontal, destaca una nueva calandra con aletas cromadas, mientras que en la trasera mezcla una banda de color negro brillante con luces LED opalescentes en forma de garra, una seña de identidad de los modelos de la marca francesa.

 

Plataforma EMP2: está realizado sobre la plataforma EMP2, que comparte con los Peugeot 308 y 3008. Los motores que utilizará cumplen todos ellos la normativa Euro 6.1 y están entre los mejores por rendimiento y eficiencia, con unas emisiones de CO2 que arrancan desde los 115 g/km en gasolina y desde sólo 105 g/Km en diésel, gracias a la tecnología BlueHDi.

 

Motores:

Gasolina:

  • 1.2 PureTech con 130 caballos
  • 1.6 THP de 165 caballos de potencia

El primero de ellos con cambio manual o automático de convertidor de par, en ambos casos con seis velocidades, mientras que el THP solo se ofrece con cambio automático EAT6.

Diesel:

  • 1.6 BlueHDI (con 100 y 120 caballos)
  • 2.0 BlueHDI, con 150 y 180 caballos.

El primero solo se ofrece con cambio manual de 5 marchas; el de 120 cuenta con las dos alternativas de cambio. En los dos más potentes, solo cambio manual para el 150 caballos y automático para el 180.

 

Ayuda a la conducción: el 5008 cuenta también con lo último, con dispositivos como el Advanced Driver Assistance Systems, el Advanced Grip Control (incluye la innovadora función de control de descenso de cuestas Hill Assist Descent Control (HADC), freno automático de emergencia, alerta de riesgos de colisión, alerta activa de cambio involuntario de carril, alerta de atención del conductor, encendido automático de luces de carretera, reconocimiento de los límites de velocidad, regulador de velocidad adaptativo con función Stop (cambio automático), sistema activo de vigilancia de ángulo muerto, Park Assist y Visio Park con cámara de 360 grados.

 

e-Kick: un patinete plegable con asistencia eléctrica, o el e-Bike eF01 una bicicleta plegable con asistencia eléctrica, que incluyen sus propias estaciones de recarga.

 

Acabados: se organizará con cuatro niveles de acabado (Active y Allure), un acabado GT Line y un acabado GT, que será el tope de la gama. 

Release_91661.pdf

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Decantador aceite exterior
      Buenas tardes, he decidido poner un decantador de aceite exterior a mi peugeot bluehdi,, actualmente tiene 44.000 km. Creo que ningún coche de hoy hace bien la función del decantador, puesto que meten aceite en el circuito de admisión de aire. El aceite entra en forma de vapor, cuando se pasa a su estado líquido tiene todo el circuito lleno de aceite.Pienso que en la admisión de aire, debe entrar aire limpio. Después de un día parado se ve en el turbo una gota de aceite, también en el tubo que sale de la culata a la admisión antes del turbo el dedo manchado de aceite del interior del tubo. He utilizado una cantimplora vieja, creo que la fotos es mejor que mil palabras, al fina las pongo. El interior  lo hice con tubos de cobre todo soldado, con sus agujeros, tapandolo con estropajo y después con una pequeña chapa agujereada. En todas las uniones le he puesto una buena silicona. Por lo difícil de poner los tubos de salida de la culata y entrada en el tubo de la admision, no me ha gustado el final como ha quedado, lo rectificare otro día. Le he hecho un soporte que se atornilla al soporte e la batería, a la entrada de aire y a un tornillo de una pieza eléctrica. Ojo, no arrancar el coche con el tubo desconectado porque se enciende el fallo motor en el cuadro. Un saludo. 
      • 10 respuestas
    • Se está fundiendo , xenon?
      La bombilla izquierda se enciende y coje como un color anaranjado 
      me va a tocar cambiar ?
       
       
       
       
       
      • 8 respuestas
    • llantas dezent + neumaticos de invierno
      Hola,me paso por aqui......si no es el sitio adecuado podeis moverlo de sitio ó borrarlo,nada solo era comentaros que le he hecho un regalo de navidad a  mi peugeot 308sw gt........despues de mirar varias opciones,marcas,modelos etc me decidi a ponerle unas llantas dezent de 5 radios con unos neumaticos de invierno toyo snowprox s 954,creo que para invierno está bien tener unos neumaticos que mejoran las prestaciones con bajas temperaturas,lluvia y mal tiempo en general.........en mi anterior coche tenia dos juegos de ruedas y con este me he decidido a hacer lo mismo. eso si como consejo almenos a los que tengais la versión gt y os animeis a poner unas llantas tened cuidado porque no todas valen ya que este modelo y version al montar disco de 330mm no todas son compatibles aun siendo la misma medida 225/40/18........os dejo algunas fotos(pocas y malas,tengo que hacer mas),porcierto se que hay llantas mejores pero tampoco buscaba algo muy caro,saludos y perdon por el tocho........
       
       
      p.d: me sorprendió positivamente el montaje y componentes del peugeot,venia de un buen coche el honda civic por eso lo comento,saludos
      • 3 respuestas
    • Itv con Difusor delantero (lip, spoiler) y desmontar parachoques
      Buenas... voy comprar una de estas dos piezas para el frontal del 308 Gti.. (en principio me tira más la segunda), no se si alguno de vosotros las ha instalado en su 308, por otro lado alguien sabe si dará problemas con la itv? Y lo importante.. como se desmonta el parachoques del 308 para atornillar bien la pieza?.. si alguien tiene algún conocimiento sería de agradecer.. si veo que es jodido lo llevaré al taller y que lo monten ellos.. 🤦🏻‍♂️... saludos
      • 12 respuestas
    • Pomo Allure - Aluminio. Proteger del sol. Alternativa palanca de cambios.
      Ayer descubrí que como lo dejes al sol unas horas te tatúas las marchas en la palma de la mano.....
       
      Y hay que tirar de soluciones creativas para volver a casa.
       
      ¿Alguna solución más elegante?
       
       
      • 39 respuestas
×