Saltar al contenido
VOTACIÓN ABIERTA !!! Foto del mes de julio. Leer más... ×

Hossegor

Nacimiento de un 308 SW GT 205cv

Mensajes recomendados

Buenas noches compañero Hossegor. 

Felicidades por tu adquisición y bienvenido a la comunidad de los 308. 

En mi caso comparto contigo únicamente el color,  gris artense. Mi coche es el corto y el "contaminante" , jjjjjj,  pero es que yo sí supero faaacilmente los 20.000 al año. 

En cuanto al color en mi opinión es muy sufrido.  Por mucha suciedad que acumule la disimula como ningún otro. Y cuando lo tienes limpio,  a la luz toma ciertos tonos violáceos que le proporcionan un aspecto muy elegante. 

Acierto total. 

Aunque también he de decir que este coche admite todos los colores. Aún no he visto uno sea del color que sea que no estuviera guapo con él. 

Y en cuanto al seguro ya no puedo darte datos , pues no tengo la configuración del coche ni parecida a la tuya. 

Pero seguro que aquí encontrarás compañeros que sí puedan aportarte información. 

Ánimo con la espera y que lo disfrutes mucho cuando te llegue. 

Saludos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Hossegor, yo tengo un SW GT, blanco nacarado, mi opinión acerca del color es que has acertado, a mí me gustaba mucho, pero a mi mujer el blanco le llamaba más. El blanco es muy sucio, sobre todo el plano de la defensa trasera, justo debajo del portón, hay se acumula de todo, jijijiji. 

En cuanto al seguro, ya se sabe que influyen mil factores, en mi caso, varón, con más de 35 años, y más de dos de carnet y con un 60% de bonificación por no siniestralidad estoy pagando 546€ anuales con 180€ de franquicia. 

Mi aseguradora es Liberty por medio de una correduría de empresa. 

Felicidades por tu compra y ya veras que rápido pasa el tiempo y en nada estas disfrutándolo. 

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, lo del color va muy a gustos de cada uno. Personalmente en el GT me gusta mucho el azul (azul magnético creo que se llama), ya que es bastante "exclusivo", menos visto, y tampoco queda muy llamativo. Otro que me gusta mucho es el blanco, nacarado, le sienta genial. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tras unas semanas de espera, me confirmaron ayer que el coche está "en transporte" por lo que llegará a finales de la semana que viene al concesionario. Espero poder probarlo en 15 días conmigo, ¡qué ganas! Os iré contando las novedades y primeras sensaciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En mi caso, estoy en una correduría de empresa (precio especial para productores) y las pólizas nos las hace liberty, cuando fui a asegurarlo no me pudieron pega alguna, pero si me explicaron que el GT está al límite peso/potencia con 7,95 kg/cv creo recordar, a partir de 8 se incrementan las pólizas. Pago a todo riesgo con 180€ de franquicia 550€ a año con un 60% de bonificación. Espero haberte ayudado. 

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 minutos, Cape gt dijo:

En mi caso, estoy en una correduría de empresa (precio especial para productores) y las pólizas nos las hace liberty, cuando fui a asegurarlo no me pudieron pega alguna, pero si me explicaron que el GT está al límite peso/potencia con 7,95 kg/cv creo recordar, a partir de 8 se incrementan las pólizas. Pago a todo riesgo con 180€ de franquicia 550€ a año con un 60% de bonificación. Espero haberte ayudado. 

Un saludo.

Cape gt, muchas gracias. ¿Entiendo entonces que tienes el GT 205 o versión diesel 180?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y llegó el día de estrenarse con el GT, fue ayer. Primeras sensaciones muy buenas, si bien apenas he rodado 100 km.

Coche realmente espacioso, techo panorámico de lujo y cómoda caja de cambios. Por ahora, contenido en revoluciones, sin sobrepasar extensamente las 2000 rpm. Consumo contenido también, sin embargo, nada representativo todavía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Completados los primeros 1000 km. No puedo más que reafirmarme en las primeras sensaciones que tuve, muy contento con el output y performance del coche. 

En lo relativo al consumo, si bien por ahora seguimos en fase de rodaje manteniendo el motor en regímenes de 1500-2500 rpm, extraordinario, 6,4 l/100km. (trayectos mixtos por carretera general).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Está más que bien, pero ya se sabe, velocidad media, rpm, etc...

Influyen muchos factores.

Yo por mi forma normal de conducir, sin obsesiones de consumo, al fin y al cabo si compras un vehículo con 200cv es que ir a 1500rpm no es lo tuyo?, estoy en un 9%en ciudad y un 7% por carretera. 

Tambien es cierto que esto es Asturias, no la meseta.

esta muy bien la aplicación de Peugeot para esto, te da los datos por trayecto al instante.

Un saludo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Fecha de encargo/provista/final
      Hola a todos, abro este nuevo tema, ya que como yo, hay muchas personas que esta esperando su nuevo vehiculo y más o menos nos gustaría saber por donde van los tiros refiriéndome al tiempo de espera. Estaría bien que se pusiera el día que se encargó el coche, la fecha que te dan prevista y la fecha final de la adquisición.
      No estaría mal poner también el tipo/motorizacion del vehiculo.
      Un saludo
      • 449 respuestas
    • Foto del mes de julio 2018
      Abrimos votaciones! Ya sabéis que el ganador se elige por votación y todo es posible
      • 42 respuestas
    • Localización fusibles Peugeot 107
      En el Peugeot 107 los fusibles están localizados en el compartimento del motor, al lado de la batería... pero según Peugeot éstos deben ser para los usuarios medios, patosos o como queramos llamarlo. Si se te va uno, en el manual no viene más que pases por el concesionario. Pues bien, la localización "del resto" de fusibles es la siguiente:
      • 6 respuestas
    • Fallo climatizado  bizona ACTUALIZADO
      Hola.
      Tengo un problema que aparte del pastón que llevo gastado, ya no se como solucionarlo.
      La verdad que no me considero muy manitas, pero agradeceré cualquier ayuda que me podáis dar para solucionarlo yo mismo y no gastarme mas dinero.
      Me empezó a dar fallos el electro ventilador, y le cambie el rele y ya funciona bien. Pero el climatizador solo echa aire caliente, se nota que sale aire pero no enfria. Lo curioso es que cuando lo pongo, noto en la pierna según voy conduciendo, frio, como si las tuberías estuvieran frias, pero no me echa nada de aire frio.
      Lo lleve a ver si podía ser que no tuviera carga, pero me dijeron que si tenia. Que seria cuestión del compresor del aire o del fusible que lo controla (no se ni donde esta dicho compresor, ni cual es el fusible que lo controla, hay ya tengo un problema).
      Me revisaron el compresor y me dijeron que estaba bien, pero sigue sin echar aire frio. Lo lleve a otro sitio y me cambiaron el compresor y sigue sin echar aire frio, y seguimos sumando dinero. Ya no se cuanto llevo gastado.
      La cuestión es, porque puede ser este problema?
      Donde esta el dichoso compresor? (para comprar uno nuevo o de segundamano y cambiarlo yo mismo)
      Puede ser que el fallo real sea algún fusible? (donde estaría dicho fusible y cual seria para cambiarlo)
      Se que pregunto y me enrrollo mucho, pero con estos calores estoy que no se puede ni subir en el coche, y he visto contestaciones que nos da el moderador, y veo que es un crack, a ver si tengo suerte y me puede ayudar para solucionarlo yo mismo, aunque me tire horas para hacerlo.
      Muchisimas gracias a todos
      • 92 respuestas
    • EETT Batería 308
      Estimados
      Consulto si alguien conoce las especificaciones técnicas de la batería del Peugeot 308 1.2 Puretech 130 CV AT con sistema start/stop.
      Favor si alguien las posee y las puede indicar.
      Gracias
      Saludos
      • 6 respuestas