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mdracing

Nuevo fallo P3008 en mi 1.6 Hdi SW

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La verdad es que me está dando muchos quebraderos de cabeza. Hoy después de hacerle 140 km por autopista, en 4ª alegre, 4000rpm casi todo el trayecto, al apagarlo y volverlo a encender, conecto el "ojo que todo lo ve" y me aparece otro fallo. El P3008..... estoy desesperado.! he cambiado la EGR, he cambiado los calentadores y el relé Cartier de Calentadores, .... he revisado los tubos de depresión y el sensor de presión diferencial....Me dice que está al 12% de obturación el fap, por lo que lo doy por bueno....... que os parece?

 

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Fallo P3008 - Sensor de flujo de la masa de aire - flujo de aire alto

Cableado, sensor de flujo de la masa de aire, válvula de recirculación de gases de escape, sistema de escape, módulo de control del motor

 

 

Yo primero limpiaría el caudalimetro (MAF), si lo tiene, y el sensor de presión de admisión (MAP), así como la mariposa, que ya que estas y siendo diesel...

 

A todo esto, ¿en ralenti se mantiene bien?

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La verdad es que me pega tirones en frío , luego ya no , pero no le noto alegría al turbo...... se mantiene el ralentí bien pero lo noto perezoso. La EGR es nueva. voy a atacar el sensor de presión y limpiar las mariposas a ver . Os voy contando. Gracias por la ayuda.

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Hola

Ayer empecé de nuevo a repasar todo. Calentadores OK, relé calentadores OK, Regeneración FAP OK. Me acerqué a la Peugeot a comprar el líquido del FAP, por si acaso, y ahora ya no lo venden el botella para rellenar, es una bolsa precintada que se conecta y ya está. Total 108€ mas iva....... sin comentarios. He regenerado el FAP con el que todo lo sabe en parado, con la boca abierta, al aire libre..... y he notado una cosa muy extraña. Me salpica de aceite la zona donde están las mariposas. El cuerpo ese doble que tiene que es la entrada y salida del intercooler. Pues esa zona después de la regeneración estaba lleno de aceite..... hoy me liaré a ver si puedo ver si tiene una fisura o algo por que he mirado los sensores y todos ok.... pero me aparece " riesgo obstrucción filtro partículas" y me aparece el fallo P0401..... os mantengo informados.

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El 10/1/2017 a las 5:27, mdracing dijo:

Hola

Ayer empecé de nuevo a repasar todo. Calentadores OK, relé calentadores OK, Regeneración FAP OK. Me acerqué a la Peugeot a comprar el líquido del FAP, por si acaso, y ahora ya no lo venden el botella para rellenar, es una bolsa precintada que se conecta y ya está. Total 108€ mas iva....... sin comentarios. He regenerado el FAP con el que todo lo sabe en parado, con la boca abierta, al aire libre..... y he notado una cosa muy extraña. Me salpica de aceite la zona donde están las mariposas. El cuerpo ese doble que tiene que es la entrada y salida del intercooler. Pues esa zona después de la regeneración estaba lleno de aceite..... hoy me liaré a ver si puedo ver si tiene una fisura o algo por que he mirado los sensores y todos ok.... pero me aparece " riesgo obstrucción filtro partículas" y me aparece el fallo P0401..... os mantengo informados.

¿Y como ha quedado el tema @mdracing

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      Ya había quedado en llevarlo al taller para regularle la puerta lateral, así que les comentaré este tema también. 
       
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      • 19 respuestas
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      El caso es que fue todo muy rapido, y no me esplicaron alguna cosa del coche, pero supuetamente tiene apertura  manos libres, pero no se como o donde se congfigura.
      El arranque si es sin meter loa llave en ningun sitio. 
      La pregunta, hay algun menu donde se active o desactive la apertura manos libres?
      Gracias.
      • 11 respuestas


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