Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Dos años con mi coche, se acerca la nueva revisión..


Mensajes recomendados

hace 8 horas, Sley94 dijo:

 

Desde hace años ESTÁ TERMINANTEMENTE PROHIBIDO SOPLAR LOS FILTROS DE AIRE y más los del motor. No he mirado pero casi seguro que el filtro de aire va detrás del motor, por lo que hay que desmontar parte de la admisión para llegar hasta el. Ésto podría servirte:

 

 

 

Madre mia que dificultad para cambiar un filtro de aire, en el 307 se quitaban 4 tornillos y nada mas y aqui casi hay que desmontar el motor y que poco accesible que está.

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...Si un poco lioso cuestion de ponerse...no se si esta prohibido soplarlo sacudirlo etc...seguro que esta; pero cuando haces una media al año

de 1.500km y por ciudad quitar el filtro es cosa de "lokos" como tambien digo y en mi anterior coche el conce al hacer los mismos km al año

mas o menos lo llevaba a revision al año y medio por que hasta el mismo jefe taller me decia que un aceite sintetico con 1800km que como

que era lastima y que aun aguantandolo seis mes mas no pasaba absolutamente nada...todo depende de que el taller de confinza sea un

pelin coherente y todos los casos no son iguales y no te cambien cosas que no son necesarias solo por sacarte la pasta; Salu2.

Editado por Marttin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, rafa.rodriguezd dijo:

1500km al año???

Hola; tengo coche de empresa los 365 dias del año; lo que pasa que salir tambien los fines de semana con el coche de coca-cola

como que...no lo veo el coche particular es mas un capricho para mi que una necesidad la verdad; es mas francamente muchos

me dicen que teniendo eso como se me ocurre tener uno propio... pero digo yo que se trabaja para algo...Un Salu2. 

 

Screenshot_20170302-193354.thumb.png.906e8819460fdf013620c844343f13d5.pngMatriculado 13/05/2015

P.D: Tengo ya fecha para lunes 13 revision con la misma cambiare la regilla antigravilla embellecedor letra roja y casi con seguriad

pintare labio en rojo.

Editado por Marttin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Marttin dijo:

Hola; tengo coche de empresa los 365 dias del año; lo que pasa que salir tambien los fines de semana con el coche de coca-cola

como que...no lo veo el coche particular es mas un capricho para mi que una necesidad la verdad; es mas francamente muchos

me dicen que teniendo eso como se me ocurre tener uno propio... pero digo yo que se trabaja para algo...Un Salu2. 

 

Screenshot_20170302-193354.thumb.png.906e8819460fdf013620c844343f13d5.pngMatriculado 13/05/2015

P.D: Tengo ya fecha para lunes 13 revision con la misma cambiare la regilla antigravilla embellecedor letra roja y casi con seguriad

pintare lavio en rojo.

Si necesitas más rodaje déjamelo, hago entre 80-100km diarios, creo que en una semana le dejaría saliendo humo y todo jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 3/3/2017 a las 19:20, davidp dijo:

Yo he pasado hoy la revisión de los dos años, mi coche tiene 17.000 y me han cobrado 220 euracos. Hay que tener en cuenta que en donosti, como es una ciudad tan bonita, todo es más caro jejeje

 

Bonita NO, lo siguiente. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola; por no liar el comentario del hilo accesorios Gt / Gt Line lo comento aqui que ademas es lo correcto, he pasado hoy para confirmar

la cita proximo lunes 2º Revision a lo cual al jefe taller que lo conozco de veces anteriores y es "cojonudo" le digo que el coche tiene solo

2.500km sin decir yo nada me responde aceite y filtro aceite; con lo cual eso de que por fuerza bujias liquido etc...como en todo segun

con quien demos depende; la pregunta mia obvia la garantia obliga a que los 2 años patatin patatan... me responde que depende del caso y

de cada concesinario lo que quieran hacer pero que lo importante es llevarlo para que conste a efectos legales  lo otro ya si te quieren sacar

mas o menos te diran que por fuerza lo obligan a ellos la marca...etc etc etc...Salu2

Editado por Marttin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, sportslimited dijo:

170 eurazos solo por cambiar aceite filtro y liquido de frenos, dos años y 29000 km

Teniendo en cuenta que el aceite ya ronda los 70 euros, mas el liquido de frenos, el filtro de aceite .... en este caso no creo que ahorres mucho en un taller que no sea peugueot... 

Me refiero que probablemente sea mas barato en otro sitio, pero no abusan tanto como otras marcas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

El aceite lo venden por 43€ 5L, es lo más sangrante de lo que te cobran por el mantenimiento, que te cobran casi 100€ por 3.5L:

Total Quartz Ineo First 0W-30 en Amazon

 

Y el Motul de 5L que encima es mejor porque es fully sinthetic 36€:

MOTUL Specific 0W-30 en Amazon

 

Al menos hace años te daban lo que sobraba de la garrafa de 5L, ahora con el cambio de normas en los talleres, echan lo justo, y te cobran lo absurdo por el aceite.

 

Yo porque tengo 3 años por la garantia ampliada, pero la próxima revisión me compro mi garrafita de aceite, que es con lo único que no me la juego y me llevo el coche al taller del barrio.

 

Voy un poco calentito porque ayer hice la segunda revisión por 220€ (taller peugeot), cuando una revisión de mi antigua ibiza en taller oficial, cambiando lo mismo era por 140€. Aunque ya me lo esperaba de una marca con aspiraciones premium....y porque al comprar el coche te dan las tarifas de estos mantenimientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

ojalá a mi me cobraran 220€ por la 2ª revisión.

esta semana a mi me han dicho los de la Peugeot de alicante que me saldría por 348€ la revisión. no se que hacer porque el dia 11 de noviembre me voy de vacaciones a mi tierra (Ponferrada) y seguro que allí me saldría mas barato, pero no me quiero arriesgar a hacer un viaje tan largo sin haberle pasado la revisión. además hoy me a saltado un testigo del deposito del blue ese en el que me die que dentro de 2000 km (no se la cifra correcta porque lo vio mi mujer).

 

hablando del deposito del blue ese, cuantos km dura ese deposito?? porque recuerdo que en la revisión del año pasado ya me lo habían rellenado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, campocity dijo:

 

 

ojalá a mi me cobraran 220€ por la 2ª revisión.

esta semana a mi me han dicho los de la Peugeot de alicante que me saldría por 348€ la revisión. no se que hacer porque el dia 11 de noviembre me voy de vacaciones a mi tierra (Ponferrada) y seguro que allí me saldría mas barato, pero no me quiero arriesgar a hacer un viaje tan largo sin haberle pasado la revisión. además hoy me a saltado un testigo del deposito del blue ese en el que me die que dentro de 2000 km (no se la cifra correcta porque lo vio mi mujer).

 

hablando del deposito del blue ese, cuantos km dura ese deposito?? porque recuerdo que en la revisión del año pasado ya me lo habían rellenado.

Hola

En la app mypeugeot puedes hacer el presupuesto. Este es el mio por mi segunda revisión y 30200 Km. Me van a cobrar seguramente unos euros menos según la cantidad de  urea que rellenen. Cuando me lo den pongo el precio que me han cobrado.

Saludos 

Screenshot_2017-10-20-16-25-09.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...