Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Inyectores Peugeot 307 2.0 hdi 110


Mensajes recomendados

Antes de nada, Feliz Año a todos.

Tengo un problema en mi 307 de 110 CV del año 2002 con 267.000 kms, se me encendio el aviso de "anomalía anticontaminacion", el vehículo tiene un ruido a "tac tac tac tac" que de unos meses hasta aqui hay ido a más. Estando al ralentí durante varios minutos, expulsa mucho humo blanco y de olor muy sospechoso, parecido al aceite quemado, que se elimina en cuanto circulas con el vehículo.

El nivel de aceite es correcto en todo momento.

Y hoy al levantar la tapa del motor, tras 50 kms provocando una regeneración, expulsaba un poco de humo que ha desaparecido rapidamente.

Hace más de 150.000 kms que no le limpio los inyectores, y quisiera saber, si alguno de vosotros, me puede dar luz al caso. No se si puede provenir de los inyectores, y si es así, que veríais mejor, comprarlos los 4 por Ebay, los he visto por 105 Euros remafacturados, pero no sé si es facil cambiarlos o hay que codificarlos. Lo puede hacer cualquier mecánico o debe de ser alguien especializado???

Es posible que en algún inyector exista fogueo y por eso ese ruido al circular. En un primer momento pensé en la polea del cigueñal, pero el humo y el error "Anomalia Anticontaminación", creo que va por otro sitio.

Los inyectores que he localizado son éstos:

http://www.ebay.es/itm/151976192330

Y la Ref. la saqué por el Service Box y he mirado los que llevo y me pone: 9641742880Y que son Bosch.

Si alguien me puede echar una mano, se lo agradezco.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

antes de cambiar lo inyectores  yo te aconsejo mirar en un especialista en inyección  

lo comento ultimamente  mucho el fallo con mensaje de anomalia anticontaminacion puede ser por muchos factores ,lo primero simpre hacer una dignosis para empezar a ver que puede ser ,a partir de aqui podemos seguir mirado y solucionando el fallo

nota es el tema que mas se comenta en el foro

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prueba a hacer un vídeo del arranque del motor, humo del escape, etc. Si es el motor 1.6 hdi, tienen fama de que se aflojan los inyectores y de vez en cuando hay que dar un apriete a estos, para que no fugen aire de la compresión del motor (fogeo inyectores, carbonilla alrededor de estos). Creo que los inyectores actualmente se codifican.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Pues después de dar mil vueltas, desde el problema creíble de los inyectores, aparecieron unos cables pelados que solucionaron el fallo motor (no limitaba el motor), tras sanearlo, el ruido TAC TAC TAC , persiste cada vez más, lo he llevado a varios mecánicos y tras cambiar taques, continua el mismo ruido, ahora me dicen que tengo 2 valvulas pisadas y por eso el ruido. Tendría que abrir motor cambiar válvulas, culata y Dios Bendito...por lo tanto ya estoy muy quemado con esté coche y lo mandaré al desguace cuando explote. 

De momento arranca, y tras 2 minutos circulando, el ruido TAC TAC TAC permanece fijo y aumenta con las revoluciones. Cada vez más insistente.

Me han dado precio por reparar motor de 800 euros, pero ya no le echo ni agua al limpiaparabrisas.

Mala suerte después de 268.000 kms ahora que empezaba a no darme problemas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 en mi coche que es como el tuyo ,desmonte el motor despues de cambiar varias cosas y el ruido era en un cilindro  un segmento esta gastado y tenia un poco de holgura  metia ruido de vez en cuando ,lo que hice yo  fue cambiar el motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, jjcf dijo:

 en mi coche que es como el tuyo ,desmonte el motor despues de cambiar varias cosas y el ruido era en un cilindro  un segmento esta gastado y tenia un poco de holgura  metia ruido de vez en cuando ,lo que hice yo  fue cambiar el motor

También me han hablado que podría ser un cilindro o hasta una biela con holgura, que al abrir el motor podrían encontrarse cualquier cosa. El tema es que meterle un motor o reparar el actual es un dinero que ya no lo vale el coche.

Poner motor de desguace, mínimo 500 Euros y montaje otros 500, nos vamos a 1.000.

Repararlo, según lo que tenga por el interior, puede suponer esos 1.000 o mucho más.

Ya dio lo que tenía que dar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...