Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de febrero. Leer más... ×

Bienvenido al nuevo tema Club Peugeot España. Estas son los nuevos cambios en la web.


  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

ocsuarez

Localización fusibles Peugeot 107

Mensajes recomendados

En el Peugeot 107 los fusibles están localizados en el compartimento del motor, al lado de la batería... pero según Peugeot éstos deben ser para los usuarios medios, patosos o como queramos llamarlo. Si se te va uno, en el manual no viene más que pases por el concesionario. Pues bien, la localización "del resto" de fusibles es la siguiente:

Siete.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para acceder a ellos, hay que quitar la carcasa del cuadro anclada con tornillos de estrella, bastante sencillo.

 

   - Dos tornillos detrás del volante que se pueden apreciar en la parte superior, girando el mismo un poco.

   - Un tornillo más pequeño por la parte abajo de la carcasa, cerca del mando de regulación de altura del volante.

   - Los dos plásticos, el superior e inferior, van unidos entre sí por pequeñas grapas de plástico, sólo hay que tirar un poco para desencajarlas.

 

Para los que no tienen cuentarevoluciones, es probable que lleven la preinstalación, sería hacerse con el mismo y la carcasa superior... pero ésto es sólo una suposición.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
El ‎10‎/‎01‎/‎2017 a las 18:46, ocsuarez dijo:

Para acceder a ellos, hay que quitar la carcasa del cuadro anclada con tornillos de estrella, bastante sencillo.

 

   - Dos tornillos detrás del volante que se pueden apreciar en la parte superior, girando el mismo un poco.

   - Un tornillo más pequeño por la parte abajo de la carcasa, cerca del mando de regulación de altura del volante.

   - Los dos plásticos, el superior e inferior, van unidos entre sí por pequeñas grapas de plástico, sólo hay que tirar un poco para desencajarlas.

 

Para los que no tienen cuentarevoluciones, es probable que lleven la preinstalación, sería hacerse con el mismo y la carcasa superior... pero ésto es sólo una suposición.

Correcto, lleva preinstalación . Tan sencillo como soltar la carcasa y conectar, la única manualidad que hay que realizar es con una dremel (o similar)seguir las líneas marcadas en el interior y ya esta.

Compre el mio en un desguace por 60e.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas, las luces traseras no van, las bombillas van bien, la luz de freno, intermitente y antiniebla, es solo la de posición. Espero sea el fusible, que creo que está en el volante. Alguno tiene un esquema de los fusibles? lo acabo de comprar y no trae nada. Gracias

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, jmjurador dijo:

Buenas, las luces traseras no van, las bombillas van bien, la luz de freno, intermitente y antiniebla, es solo la de posición. Espero sea el fusible, que creo que está en el volante. Alguno tiene un esquema de los fusibles? lo acabo de comprar y no trae nada. Gracias

fusible107a.png

fusible107b.png

fusible107c.png

fusible107d.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Nuevo tema Club Peugeot España (febrero 2019)
      Nos lo habéis pedido, y lo hemos hecho... 
       
      Bienvenido al nuevo tema Club Peugeot España. 
       
      Hemos implementado un nuevo tema, cuyas características os pasamos a comentar brevemente.
      Ahora puedes elegir la imagen que quieres que se muestre en tu tema. Tenemos una imagen por defecto y luego otras relacionadas con los modelos más populares. Este es el botón de selección de imagen:

        El Panel de usuario muestra ahora más información. Se uestra si el usuario está conectado o no.

      Usuario no conectado.


      Usuario conectado.
        Se muestran los Clubs a los que el usuario se ha unido:

        Linea de contenido nuevo. En cada mensaje aparecerá una linea indicando donde empieza el contenido nuevo que no has leído.

        Mensajes nuevos. En cada foro, aparecerá una etiqueta "NUEVO" si tiene mensajes nuevos que no has leído.

        Puedes marcas los foros como leídos usando los botones correspondientes. O bien, seleccionar que solo te muestre el contenido no leído.


        Las categorías se pueden ocultar para que no ocupen espoacio. Una categoría oculta muestra la imagen difuminada y no se ven los foros que tiene dentro.
      Para expandir o contraer categorías usamos el botón de la parte superior derecha,

       
       
      Para aquellos que queréis seguir usando el antiguo tema, lo pedéis hacer a través de la pestaña de seleccionar tema (en la parte inferior de la página):

       
      Y acompañado al tema nuevo, tenemos ciertas funciones y caracaterísticas nuevas que os pueden interesar:
       

       
      • 11 respuestas
    • Instalación Dash-cam
      Buenas,
       
      Quiero instalarle una Dash-cam y vistos los puntos de USB y 12v, creo que el mejor punto es de la parte trasera derecha, el de 12v, sobretodo por no tener el cable por medio.
       
      Mi pregunta es por una parte, si sabéis si en el concesionario pueden conectar directamente un cable, y por otra (la más probable) si se puede pasar el cable por alguna junta hasta atrás, pregunto sobretodo a los afortunados que ya la tenéis 😉
       
      Gracias!
       
      • 24 respuestas
    • Motor 2.0 150 CV Bluehdi
      Bueno me vais a permitir que os hable hoy del motor 2.0 150 CV Bluehdi montado en distintas gamas del fabricante: El motor DW10FD según denominación comercial del grupo PSA
      Ya en otro post os hablé de en una comparativa del motor de VW 2.0 150 CV tdi de sus prestaciones. También tenéis consumos oficiales y demás datos, aunque también los he adjuntado aquí..
      http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/21982-motor-bluehdi-20-150-cv-p-308-contra-20-150cv-vw-golf/.


       
      En este caso me centraré en el aspecto técnico electromecánico para desmenuzar un poco más este motor.
      Para empezar, sobre el papel, este motor trabaja sobre mismo bastidor y bancada que se ha montado tradicionalmente en el 2.0 (1997cm3) de PSA. Con una reducción de consumo del 9%  con respecto a versión Euro 5 2.0 136 CV, el 150CV dispone de un nuevo diseño de la cámara de combustión con inyectores de 7 orificios y doble árbol de levas, carrera y diámetro 85x88 mm, la relación de compresión ha variado a 16:7, todo ello repercutiendo en una mejora del rendimiento motor.
       
      Si os fijáis, constructivamente el 180 y 150 CV son identicos, así como la gestión. Pero en el 180cv si que se modifica cartografía, rediseña el soplado del turbo y se incorporan árboles contrarrotantes..........
       
      • 29 respuestas
    • Reja divisora de maletero para mascotas y equipaje
      Muy buenas a todos!!!! En unos mésese me entregarán mi Rifter y estoy buscando una reja divisora como lo que pongo en la imagen, si alguien sabe donde la puedo uncontrar para nuestra Rifter se lo agradecería.
      • 11 respuestas
    • Tapiceria Cuero
      Hola, tengo un peugeot 307cc y estoy buscando donde comprar fundas en cuero para los asientos delanteros y traseros, a ser posible también me molaría para dejar las puertas con la misma tela
       
      alguien sabe donde ???
      • 11 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu producto del Club participando en las diferentes actividades y secciones.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Zona de compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Solicita tu espacio en la nube. Para ficheros de más de 100MB

×