Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Ergios

Puerta Trasera

Mensajes recomendados

Buenas noches, quiero cambiar los altavoces de las puertas traseras de mi 307 (5 puertas del 2003) El problema es que no sé como quitar la manivela del elevalunas. He visto por ahí que si empujas en el extremo e insertas un destornillador por el otro lado... Otro que si tira y ya sale.... En fin, que no lo consigo sacar jeje a ver si alguien puede dar un poco de luz al asunto jeje. Gracias por todo y

 

Un Saludo a Todos! 

Editado por Ergios

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya está solucionado jeje me contesto a mi mismo por si a alguien le interesa. Tiras fuerte y ya sale, no lleva ningún clip, ni pasador ni grapa ni nada jeje.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Pues ya está en la página de Peugeot el nuevo 508. Tiene muy buena pinta:
       





       
      Nota de prensa:
      Nuevo_Peugeot_508.pdf
      • 8 respuestas
    • Buenas,
       
      Tengo un par de dudas que apenas me dejan dormir. Vale, exagero, pero agradecería que me ilumináseis con vuestras respuestas 
      -¿Es posible desactivar el freno eléctrico en la versión Allure? De momento nunca me ha pasado, pero tengo miedo de dejarlo algún día en segunda fila y que alguien tenga que moverlo y no pueda.
       
      Segunda pregunta movida a:      Comprobar sensores de inflado rueda.    
       
      Saludos!!
       
      PD. Sigo encantado con el coche, el único pero que le sigo viendo aparte del navegador es la poquísima fuerza que tiene a bajas revoluciones (mi antiguo gasolina atmosférico tenía la misma potencia, casi la mitad de par pero iba mucho mejor)
      • 29 respuestas
    • Bueno, buscando por los términos BRICO AMORTIGUADORES MALETERO, resulta que 0 resultados arroja el buscador.
       
      Por lo que hago mi 1er aporte sobre un tema sencillo y fácil de cambiar por cualquiera de nosotros, evitando regalarle al taller unos eurillos de mano de obra por tal menester.
       
      IMPORTANTE: brico de mi propia autoría y que también publiqué en los foros del club406.es (zona bricos de acceso restringido según normas del mismo)
       
      Tanto los muelles o amortiguadores del maletero para FASE 1 como para FASE 2, difieren en el largo, fuerzas que ejercen, especificaciones y en medidas cómo en sus referencias, NO son iguales para ambos casos como cabría pensar...otro detalle a tener ojo cuando se hacen encargos por internet, hay que ir a tiro fijo usando las referencias adecuadas y leer bien en los detalles a qué referencias OEM son compatibles.....
      • 10 respuestas
    • He comprado mi coche usado, supuestamente han cambiado la correa con 10 años, en el 2016, con unos 180000km.
      Hay alguna forma de comprobar esto, se os ocurre alguna idea?
      • 19 respuestas
    • Hola,
       
      Me gustaría cambiarle yo mismo el filtro del aire al coche pero desconozco como se quita el conector que lleva la tapa del filtro de aire del motor PURETECH 1.2 110 CV.
       
      Alguno sabe cómo hacerlo??
       
      Gracias de antemano.
       
       
      • 5 respuestas
×