Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Ergios

Puerta Trasera

Mensajes recomendados

Buenas noches, quiero cambiar los altavoces de las puertas traseras de mi 307 (5 puertas del 2003) El problema es que no sé como quitar la manivela del elevalunas. He visto por ahí que si empujas en el extremo e insertas un destornillador por el otro lado... Otro que si tira y ya sale.... En fin, que no lo consigo sacar jeje a ver si alguien puede dar un poco de luz al asunto jeje. Gracias por todo y

Un Saludo a Todos! 

Editado por Ergios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya está solucionado jeje me contesto a mi mismo por si a alguien le interesa. Tiras fuerte y ya sale, no lleva ningún clip, ni pasador ni grapa ni nada jeje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Bueno chavales, empieza lo bueno, me ha llegado el faldón del GTI y estoy super contento, os dejo fotitos, lo he puesto por encima para hacerme a la idea y que lo veáis, por supuesto irá en negro con las colas cromadas, mamasita mia que hype de tenerlo montado.  Sorry por la calidad de las fotos, en el móvil se ven mejor :S

• 12 respuestas
    • El primer video del Club, de mi amigo Andreu.

• 2 respuestas
    • Buenas, el volante de mi 308 (HDI 2.0 premium) está un tanto descascarillado, y buscando diferentes opciones, he visto un volante de segunda mano de un 207 de 2012 (adjunto foto) a buen precio en buen estado, ¿será válido para nuestros 308? Aparte del RCZ que he leído por aquí, ¿nos sirven los volantes de otros modelos?

Gracias
      • 3 respuestas
    • Peugeot 605 2.0 16v Hace unos dias que al interior solo entra aire caliente si pongo el A/C sale igual caliente cual podria ser la causa saludos
      • 16 respuestas
    • hola amigos os cuento cuando arranco el coche las revoluciones son normales por devajo de las 1000 pero en cuanto echo a andar un poco con el coche,  buelvo a pararme pongo punto muerto desembrago y se me sube mas de las 1000 y el aire acondicionado esta apagado sabeis de que puede ser porque me resulta bastante molesto la verda gracias 
      • 7 respuestas