Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Donde comprar repuestos desde sudamérica


Mensajes recomendados

Buenas, como ya se sabe, desde sudamérica morimos en vendedores de repuestos locales, que al menos en mi país, nos matan con los precios, me gustaría comprar yo mismo a través de internet para ver si vale la pena comprar por internet o comprar local.

 

Existe alguna tienda online de repuestos peugeot que envíe a sudamérica?

 

Tengo un 308 T9 allure 1.6 THP y me gustaría agregarle por ejemplo el faldón del gt, entre otros detalles.

 

Gracias.

Editado por t18ftw
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, macrozz dijo:

De qué país de sudamérica eres? Por lo menos acá en Chile, los valores de los repuestos son iguales a los que se manejan en europa, e incluso más baratos. Esto comprobado a través del service público de peugeot.

 

Saludos!

 

Yo también soy de Chile. Alguna lugar en específico que me recomiendes para comprar los repuestos?

 

Saludos

Editado por Ro_rro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Ro_rro dijo:

 

Yo también soy de Chile. Alguna lugar en específico que me recomiendes para comprar los repuestos?

 

Saludos

 

La verdad, como te comentaba, todos los accesorios y extras los he comprado directo en concesionario. Hasta el momento no he pedido nada de repuestos grandes. Lo que hay que tener en cuenta eso sí, por ejemplo los filtros, es mucho más barato comprar el original OEM, que el que te vende Peugeot y son exactamente el mismo filtro. Un ejemplo: le hice el mantenimiento de los 20.000 en donde no estaba incluído el filtro de aire del motor, por lo que adquirí el "original OEM" por $8.000 (Filtro Manns). El original Peugeot costaba 28.000 (que si lo miras, a parte de decir Peugeot/Citroen dice Manns). Hay otra marca que tabién fabrica para Peugeot, es Purflux, que tiene de todo en filtros. (filtro de habitáculo, filtro de aceite, filtro de combustible, ect. )

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, macrozz dijo:

 

La verdad, como te comentaba, todos los accesorios y extras los he comprado directo en concesionario. Hasta el momento no he pedido nada de repuestos grandes. Lo que hay que tener en cuenta eso sí, por ejemplo los filtros, es mucho más barato comprar el original OEM, que el que te vende Peugeot y son exactamente el mismo filtro. Un ejemplo: le hice el mantenimiento de los 20.000 en donde no estaba incluído el filtro de aire del motor, por lo que adquirí el "original OEM" por $8.000 (Filtro Manns). El original Peugeot costaba 28.000 (que si lo miras, a parte de decir Peugeot/Citroen dice Manns). Hay otra marca que tabién fabrica para Peugeot, es Purflux, que tiene de todo en filtros. (filtro de habitáculo, filtro de aceite, filtro de combustible, ect. )

 

Saludos!

 

Tienes Blue-HDI ó e-HDI?  Para el Blue-HDI no he encontrado filtros OEM ya que es un motor muy nuevo.

 

Saludos

Editado por Ro_rro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Ro_rro dijo:

 

Tienes Blue-HDI ó e-HDI?  Para el Blue-HDI no he encontrado filtros OEM ya que es un motor muy nuevo.

 

Saludos

Blue-HDi y si he encontrado filtros OEM, que raro...

Para el Blue-HDi

 

Filtro de Aire motor 

Peugeot 98 023 486 80

Mann C 24 017 (Aleman)

Mecafilter ELP9451 (Francés)

 

Filtro habitáculo

Peugeot 9804163480

Purflux AHC425-2 (Francés)

Mecafilter JKR7303 (Francés)

 

En Oscaro.net encuentras las referencias de los repuestos OEM. Yo conseguí acá y eso que no soy de santiago.

 

Editado por macrozz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, macrozz dijo:

Blue-HDi y si he encontrado filtros OEM, que raro...

Para el Blue-HDi

 

Filtro de Aire motor 

Peugeot 98 023 486 80

Mann C 24 017 (Aleman)

Mecafilter ELP9451 (Francés)

 

Filtro habitáculo

Peugeot 9804163480

Purflux AHC425-2 (Francés)

Mecafilter JKR7303 (Francés)

 

En Oscaro.net encuentras las referencias de los repuestos OEM. Yo conseguí acá y eso que no soy de santiago.

 

 

 

 

Gracias por las referencias. Antes tenía un e-HDI y era más fácil porque los filtros son compartidos por otros modelos más antiguos. Acá en Chile las mantenciones cuestan 650 euros cada 20.000 kms, carísimo.

 

En que tienda compraste los repuestos acá en Chile?

 

Saludos

Editado por Ro_rro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...