Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Superraul1982

Hola! me uno a la familia PEUGEOT

Mensajes recomendados

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Hola. Quisiera cambiar las luces diurnas halógenas de un 208 por unas LED, pero en el manual pone que lleva una bombilla W5-5W que no encuentro en ningún sitio. ¿Alguien la ha cambiado y sabe que bombilla es? Si alguien lo ha hecho me gustaría que pusiese alguna foto.

Saludoss!
      • 31 respuestas
    • Muy buenas, me gustaría dejaros mi pequeño resumen de como poner vinilo amarillo en antinieblas.

- En primer lugar levantaremos el coche para quitar la rueda y tener mucho más hueco para realizar el trabajo.

- Seguidamente descolgamos el paso de rueda quitando los tornillos y grapillas de fijación. Lo desplazamos hacia atrás.

- Quitamos el embellecedor esquinero del paragolpes delantero para poder acceder al tornillo de sujeción del faro.

- Extraemos el faro de su alojamiento, previamente desconectamos los cables de alimentación del mismo.

- Preparamos los materiales de trabajo, un secador para dar calor al vinilo, una tarjeta para ayudarnos en la extracción de las burbujas de aire y el propio royo de vinilo.

- Aquí vemos el faro con el vinilo ya puesto.

- El montaje sería el proceso inverso.

- El trabajo ya terminado e imagen comparativa.

• 5 respuestas
    • brico facil testigo luminoso regeneracion fap
      • 4 respuestas
    • Rotura elevalunas 508 sw
      • 62 respuestas
    • Buscar positivo Bateria
      • 12 respuestas