Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Emiliano86

Buenas tardes

Mensajes recomendados

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Que os parece la financiera de Peugeot? cual es el tipo de interés que os aplican? yo le dije al comercial que le iba a financiar 10000 euros y ayer le dije que al final le iba a financiar 6000 euros por mantener el descuento que aplican y me puso mucha pegas, me dio la sensación de que le perjudicaba,   al final me pasare la semana que viene para aclarar el tema de la financiación.

Saludos

• 77 respuestas
    • ¿Toda reparación, tiene garantía de un año.?
      Los plazos de la garantía se "interrumpen" cuando el coche está en el taller.
      • 5 respuestas
    • Hola; aunque a mi mujer no es un detalle que le llame la atencion a mi si me gusta y creo que el cambio seria bastante bueno...

la cosa es que este tiene tapacubos y ojeando he visto esto...

estas medidas son las correctas me refiero al "ET" y  Anchura veo dos 6,00 y una 6,50 en esto me pierdo un poco; Salu2.

https://www.oponeo.es/buscar-llantas-aluminio

• 13 respuestas
    • Hola a todos.

Tengo un 308 Allure 115 hdi. 5 meses y 7.000 km. Desde hace un tiempo vengo escuchando como un crujido metálico en la parte posterior derecha, sobre todo cuando bajo alguna rampa o la subo y en curvas. Lo he dejado en el Concesionario para revisión y, al parecer, ajustaron algún protector térmico que va junto al escape. Me lo entregaron y el ruído continúa. Lo volveré a llevar el lunes.

Alguén le pasó lo mismo?.

Gracias y un saludo.

ACTUALIZAMOS CON NUEVA INFORMACIÓN:

- En los foros franceses, se comenta que Peugeot podría tener una solución definitiva a este probleme alrededor de junio del 2017.

- Por otro lado, hay una nota técnica de Peugeot, con la referencia B3DW010CQ0 sobre el cambio del tren trasero en el que estiman 4.50 horas de trabajo:

Date: 25/01/17

TSB (Technical Service Bulletin) B3DW010CQ0

Title: Grinding Noise from the rear of the vehicle

Description: On uneven road surfaces, or when driving off pavements or when the vehicle moves off sharply

Repair: Replace the rear suspension crossmember.

- Referido al cambio del tren trasero, en los foros franceses también mencionan que se cambiarán si cumplen lo recogido en la nota técnica B3DW010CQ0 incluso si está fuera de garantía.

Todo esto, con mucha cautela, pues no hay nada confirmado por Peugeot. En este tema seguiremos informando y recogiendo la información para que esteis al día.

* Este es es el enlace al foro francés que etsán tratando este mismo tema: http://www.forum-peugeot.com/Forum/forum-peugeot/peugeot-308-t9/questions-techniques/claquement-aleatoire-traverse-sujet_818_24.htm

ACTUALIZAMOS:

Hay novedades. Parece que Peugeot ya ha enviado aviso a los talleres para hacer una campaña sobre este problema.

• 624 respuestas
    • Hola a todos, cambié la radio original por una MVH-X380BT de Pioneer y aunque funciona muy bien, el tema de apagarse y encenderse me desespera.

No se apaga cuando quito el contacto y tampoco se enciende cuando lo pongo (aunque esto me da un poco más igual). Además cuando la pongo me salta el menú del setup como si la pusiera de nuevas, aunque sí que me guarda las presintonías.

El caso, que he cambiado amarillo-rojo rojo-amarillo y me hace exactamente lo mismo, y no le encuentro explicación, salvo que esos no sean los contactos de positivo bajo llave...

¿Soluciones? 

Eso sí, con el modo de ahorro de energía sí que se calla la muy.

Gracias!

PD: 

¿Sabéis si es obligatorio usar una interfaz para usar el control del volante? El del Norauto me dijo que con esta radio no, pero me da que me estafó. 
      • 15 respuestas